Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
mmmmmm... los abuelos del foro invadiendo una KDD de yogurines.. esto no puede ser eh??? :risas::risas::risas::risas:

 

Al final con la tonteria vereis la de gente que nos juntamos :mrgreen: jajaja y pensando que seriamos 4 gatos.. :silvar: :silvar: xDD

 

Por si con tontería nos vamos a juntar bastantes. La pena que no anime más gente de fuera de Madrid por ejemplo el amigo Alvarit0, por decir un nombre. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si con tontería nos vamos a juntar bastantes. La pena que no anime más gente de fuera de Madrid por ejemplo el amigo Alvarit0, por decir un nombre. :silvar: :mrgreen:

 

vaaaaaya, ya me tocó........anda que no tenias nombres para decir jajajjajajajajajja

 

el sabado tengo examen :silvar::silvar: jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que íbamos a ser pocos en al KDD pero mira por donde se esta apuntando gente ha ultima hora. Parece que va estar genial esta KDD.

 

Tiene razón Bluelight respecto al tiempo va hacer bueno. De todos formas pongo otro enlace donde suelo mirar yo el tiempo antes de salir o ir a lavar el coche.

 

 

pronosticosemana2enero.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaaaaaya, ya me tocó........anda que no tenias nombres para decir jajajjajajajajajja

 

el sabado tengo examen :silvar::silvar: jejej

Ya sabes donde hay confianza....:silvar:

off topic: una pregunta? vuelve el foro a las andadas de no notificar suscripciones??? porque no recibo ni una.

 

Graciasss

Tarda un par de días creo.

Parecía que íbamos a ser pocos en al KDD pero mira por donde se esta apuntando gente ha ultima hora. Parece que va estar genial esta KDD.

 

Tiene razón Bluelight respecto al tiempo va hacer bueno. De todos formas pongo otro enlace donde suelo mirar yo el tiempo antes de salir o ir a lavar el coche.

 

 

pronosticosemana2enero.png

 

Cuando me toca lavarlo también miro está web y todas las páginas posibles. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que siga asi, que ya llovio bastante anoche.. jejeje asi el jueves le podre dar un agua para dejarlo medio bonito, sobretodo limpiar las llantas que otra vez estan llenas de mugre.. :mrgreen:

 

Si a ver si me da tiempo a mi tambien y le doy un agua por quitar la mugre que esta el pobre mas sucio.

 

Alguien va a llebar Vag-Com? Para ver si me podeis solucionar un ¨problemilla¨jiji! Esque activo en el cuadro el leaving home, y si no doy rafaga no se m ponen... y es una mierda xD!

GraciaS!

Un saludo.

 

Alguno seguro que hay.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maniatico de la limpieza me dicen porque siempre llevo el coche limpio aunque llueva pero es que no me gusta verlo sucio :nono:

 

No os preocupes por el VAG-COM que un servisor se lo lleva. Y en cuanto a las modificaciones sin problema que se hacer todas y la mayoria ya de memoría de tanto usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maniatico de la limpieza me dicen porque siempre llevo el coche limpio aunque llueva pero es que no me gusta verlo sucio :nono:

 

No os preocupes por el VAG-COM que un servisor se lo lleva. Y en cuanto a las modificaciones sin problema que se hacer todas y la mayoria ya de memoría de tanto usarlo

 

No eres el único que te llaman el maniático de la limpieza a mí me llaman en el curro. Prefiero que me llame así, que no guarro.

 

Cambiamos de tema... el avance para el sábado.

24dir6x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante