Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno compañeros os informo que ya me han llegado los protectores de pantalla para los RNS/RCD. El que quiera que se pase el viernes por la tarde por IFEMA donde hicimos la KDD. El que no pueda pues otro día pero hacer un esfuerzo..

 

Ah! Bluelight pasate tu también y hacemos lo del Firmware y los Mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Bueno compañeros os informo que ya me han llegado los protectores de pantalla para los RNS/RCD. El que quiera que se pase el viernes por la tarde por IFEMA donde hicimos la KDD. El que no pueda pues otro día pero hacer un esfuerzo..

 

Ah! Bluelight pasate tu también y hacemos lo del Firmware y los Mapas.

 

 

hola este finde vais a quedar por el parquing del ifema? me gustaria acercarme con un amigo que se ha comprado un gtd un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola este finde vais a quedar por el parquing del ifema? me gustaria acercarme con un amigo que se ha comprado un gtd un saludo:bien:

 

Este mensaje es de hace dos semanas asi que me temo que tendras que esperar a otro dia pero si que te digo que algunos MKVI madrid ya hemos comentado la opcion de realizar la segunda KDD MKVI madrid para pronto si estas atento a esta seccion seguro que tendras mas de una ocasion de venir.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante