Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Asi es, que el se lo tiene muy callado, y no habia dicho nada jaj

 

Es una lucecita que al abrir la parte de atras del apoyabrazos se enciende, asi ves a oscuras las copas que pongan los que van detras jejejeje y al cerrar el cacharro se apaga, esta muy chulo en invento :P

 

La KDD no son malas. Malos son los que se guardan las cosas… Porque haber que es eso del cacharro magnético de las botellas? Porque los demás no nos hemos enterado. Veras cuando os pille por banda en la próxima KDD… Y no digo nombres

 

Bueno pues para demostrar que no escondo nada (que que mania leche) la lucecita de marras esta instalada hace ya bastante la verdad que fue para hacer una coña con unos amigos con la mania de tomar copas en los coches y en principio fua algo provisional instalado de mala manera y hecho de aquella manera en casa pero al final por no tirarlo pues lo deje.

y para que veais que ya lo conte http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?142046-franz09-VW-Golf-2.0-TDI-110/page10

con fecha 14/06/10 otra cosa es que no me escucheis cuando hablo (joe parezco vuestra novia seguro) jejejejejej.

 

Aaaaaaaaahhh, ahora que lo dices, me suena que lo comento pero hace muuuuuucho!!

Bueno pues ya se quien quiero que me lleve de fiesta, franz!! que asi me puedo ir tomando las primeras en el coche copas de camino a la discoteque.........jajajajjaja

 

Mmmmmm creo que te falta valor primero para venirte de fiesta jejejej y segundo para subir a mi coche con una copa he puesto seguratas en las puertas jejejej.

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mazo liado y no he podido escribir nada. Ahora no se por donde empezar…

 

Bueno lo primero que las fotos están muy bien hechas. Ahora que las veo me da cosa poner las que hizo siendo ya de noche porque no salen tan bien. La foto que mas me llama la atención y me gusta es la del MkI muy buena si señor.

 

La KDD no son malas. Malos son los que se guardan las cosas… Porque haber que es eso del cacharro magnético de las botellas? Porque los demás no nos hemos enterado. Veras cuando os pille por banda en la próxima KDD… Y no digo nombres

 

No fue fallido el Park Assist lo que pasa que Funcio se pensaba que dejando el hueco de un Mini podría caber. A lo mejor también pensaba que el coche mengua cuando le das al botón de aparcar o que va dando golpes hasta que se hace hueco XDDDD

 

Siento no haber hablado mas con en resto miembros de la KDD pero me líe con las configuraciones del VAG-COM, Firmware y Mapas del RNS. Vamos que se me fue la pinza. Ademas que no hable ni con Pitbull que le conocí en la KDD Nacional de Toledo. Disculapame.

 

Se de alguien que se fue muy contento con sus mapas v7.1 actualizados…

 

Gracias por el cumplido Felipe pero no es para tanto. Solo me presto ha modificar la centralita con las modificaciones que recabamos entre todos. Lo que pasa que como me gusta el tema y creo que se me da bien pues me las se casi de memoria la mayoría de modificaciones.

 

Si tio, eso de saberse las configuraciones de cabeza no es normal.. vete tu a VW y dile que como se desactivan las diurnas, que te van a mandar cerca jajaja y que mania con que escondemos las cosas eh?? nosotros no escondimos nada, era el resto de personas que no estaban pendientes :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Yo creo que Funcio dejo ese hueco para que el verdadero Mini viniera a aparcar ahi, pero no hubo suerte :risas: :risas:

 

Es un accesorio muy bueno, sobre todo para ver menos. jeje:risas::risas::risas::risas:

 

Ademas que si, y tambien para que si la parienta se mosquea o el copiloto quiere hacer la gracia, le pega un manotazo mientras conduces, a mi me hace una graciaaaaaaaaaaaaaaa :disparos: cualquier dia salen volando los dados por la ventanillas :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm creo que te falta valor primero para venirte de fiesta jejejej y segundo para subir a mi coche con una copa he puesto seguratas en las puertas jejejej.

 

 

SAludos

 

Jajajaj asi que con seguratas y todo eeeeeeeh, bueno, a mi me dejarian pasar, soy una persona buena, no un delincuente, y nada de drogas, asi que, por que no me van a dejar pasar? jajaj

Aqui te dejo un video mio, no creo que tubiese problemas con esos seguratas :risas::risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ver las fotos del "lado oscuro" de gris shark. :risas::risas:

hola chicos, ayer la kdd estuvo de pm , la gente de ayer , muy buena gente y eso anima a vernos mas y compartir ideas, que entre todos logramos muchas cosas , samu es un makina un crack , ya quisieran muchos mecanicos de vw saber lo que sabe el , pero de verdad gracias y estamos en contacto

Eso ni lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis la ultima tanda de fotos todas nocturnas solo salen VW nada de minis jejejejej

 

015wi.jpg

016wk.jpg

 

Bueno tambien nos hizo samus una demostracion del park assist

 

017dz.jpg

 

Pegadito pegatido pero sin tocar8-)

 

018wpr.jpg

019fm.jpg

020jq.jpg

021pfs.jpg

022cu.jpg

023cn.jpg

024mn.jpg

025bek.jpg

026tc.jpg

027zb.jpg

028cfg.jpg

029it.jpg

030gac.jpg

031ki.jpg

 

El lado oscuro necesito ayuda para salir de las tinieblas en las que se aparco jejejej.

 

032ru.jpg

 

y e aqui los que nos prestaron ayuda.

 

033oni.jpg

 

Y con esta doy por terminada mi sesion fotografica madre mi lo que cuesta subir unas cuantas fotos de nada ejejejeje espero que os guste y sino pues es lo que hay jejejej a ver si mañana lo tengo subido a megaupload para el que las quiera. Quedaron unas cuantas en la recamara que por no repetir o evita alguna muy parecida no las subi asi que si alguno quiere que las pida.

 

SAludos

 

PD: Por cierto a los BLANQUITOS:

- No os podeis quejar protagonistas absolutos

- Alguno no se encontraria con un golf en la M30 verdad porque yo que hablaba por telefono tranquilamnete me veo aparecer por el retrovisor un MKVI blanco con bastante prisa se me pego un poco y al momento se fue con prisas sin despedirse ni na no me dio tiempo a decirle nada jejejej al que sea espero no llegara tarde jejeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentecilla, siento participar tan tarde pero entre que el foro me iba fatal y mis líos no me ha dado tiempo.

 

La kdd ha sido estupenda, me he "desvirgado" (¿el del mini también? jejeje) en cuanto a kdd´s y no puedo estar más contento. Voy a intentar ir por partes:

 

SAMUS: un grande tío, eres un sabio de esto, gracias por el vag-com y lo que se puede hacer. MRJomy no se queda atrás. Samus siento que te acapararamos tanto pero muchos te lo agradeceremos siempre (adiós a las diurnas yuuuhuuu.)

 

Golf gti de 40K :lol: (perdón no me acuerdo de tu nick). gracias por el firmware, a ver si me dejas los mapas y el firmware en descarga jejeje.

 

Por cierto, ya tengo VAGCOM desde ayer por la noche gentileza de audioledcar y 40 pavos.

 

Franz09: tu aportación fotográfica y el detalle de la lucecita de la bebidas (junto con las historia asociada) genial tío.

 

Mr Jomy: sigo esperando que saques las pipas jajajajaja.

 

elfher: ya sabes cómo va el launch control???? :)

 

 

Perdonad porque no me acuerdo de más nicks y seguro que me dejo a muucha gente, pero me lo pasé genial y disfruté mucho (no tanto como el del mini y su derrape follador peeeero.....:twisted: )

 

El video del aparcamiento fallido lo tengo desde dentro y es una risa a ver si lo subo luego.

 

P.D.: A ver si los que cogieron datos nos los pasan a los demás

 

Saludos y nos vemos en la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yo me lleve las pipas.. pero despues de comer un rato sin beber las guarde porque tenia la boca que parecia la zona baja de la del Mini :risas::risas::risas::risas::risas: por cierto funcio, fui a mandarte un MP pero tienes la bandeja llena.

 

Felipe!! por si te interesa a ti, tambien tengo ya la web del protector para el RNS/RCD gentileza de Samus :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis la ultima tanda de fotos todas nocturnas solo salen VW nada de minis jejejejej

 

Bueno tambien nos hizo samus una demostracion del park assist

 

Pegadito pegatido pero sin tocar8-)

 

El lado oscuro necesito ayuda para salir de las tinieblas en las que se aparco jejejej.

 

y e aqui los que nos prestaron ayuda.

 

Y con esta doy por terminada mi sesion fotografica madre mi lo que cuesta subir unas cuantas fotos de nada ejejejeje espero que os guste y sino pues es lo que hay jejejej a ver si mañana lo tengo subido a megaupload para el que las quiera. Quedaron unas cuantas en la recamara que por no repetir o evita alguna muy parecida no las subi asi que si alguno quiere que las pida.

 

SAludos

 

PD: Por cierto a los BLANQUITOS:

- No os podeis quejar protagonistas absolutos

- Alguno no se encontraria con un golf en la M30 verdad porque yo que hablaba por telefono tranquilamnete me veo aparecer por el retrovisor un MKVI blanco con bastante prisa se me pego un poco y al momento se fue con prisas sin despedirse ni na no me dio tiempo a decirle nada jejejej al que sea espero no llegara tarde jejeej.

 

La verdad que molan las fotos que has hecho del Park Assist bueno y todas las demás también. Gracias Franz.

 

 

Hola gentecilla, siento participar tan tarde pero entre que el foro me iba fatal y mis líos no me ha dado tiempo.

 

La kdd ha sido estupenda, me he "desvirgado" (¿el del mini también? jejeje) en cuanto a kdd´s y no puedo estar más contento. Voy a intentar ir por partes:

 

SAMUS: un grande tío, eres un sabio de esto, gracias por el vag-com y lo que se puede hacer. MRJomy no se queda atrás. Samus siento que te acapararamos tanto pero muchos te lo agradeceremos siempre (adiós a las diurnas yuuuhuuu.)

 

Golf gti de 40K :lol: (perdón no me acuerdo de tu nick). gracias por el firmware, a ver si me dejas los mapas y el firmware en descarga jejeje.

 

Por cierto, ya tengo VAGCOM desde ayer por la noche gentileza de audioledcar y 40 pavos.

 

Franz09: tu aportación fotográfica y el detalle de la lucecita de la bebidas (junto con las historia asociada) genial tío.

 

Mr Jomy: sigo esperando que saques las pipas jajajajaja.

 

elfher: ya sabes cómo va el launch control???? :)

 

 

Perdonad porque no me acuerdo de más nicks y seguro que me dejo a muucha gente, pero me lo pasé genial y disfruté mucho (no tanto como el del mini y su derrape follador peeeero.....:twisted: )

 

El video del aparcamiento fallido lo tengo desde dentro y es una risa a ver si lo subo luego.

 

P.D.: A ver si los que cogieron datos nos los pasan a los demás

 

Saludos y nos vemos en la siguiente.

 

Yo no diría que tanto como un sabio pero un poco si que sé. No lo sientas Funcio porque fue un placer ayudaros con el VAG-COM y sus múltiples modificaciones. Ya no me acuerdo ni cuantos bit active/desactive :confused:

 

La verdad que ha MrJoMy se le da bien lo del VAG-COM mas de lo que aparate. Con decirte quenos oculta configuraciones... :risas::risas::risas:

 

Cuando dices Golf GTI 40K te refieres ha Operativo. Sobre los Mapas o el Firmware que comentas si quieres te los paso. Mas que nada porque ha Operativo se los grabe yo en su día :mrgreen: Pero el totavía no ha instalado nada porque no quiere perder los POIN de Radares :risas:

 

Da por hecho que nos vemos en la siguiente KDD's :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franz09: tu aportación fotográfica y el detalle de la lucecita de la bebidas (junto con las historia asociada) genial tío.

 

La verdad que molan las fotos que has hecho del Park Assist bueno y todas las demás también. Gracias Franz.

 

SE agradece pero algo tenia que aportar jejejej que sino al lado de samus los demas sobramos jejejejej. Me sorprendio sobre todo que el tio se las sepa de memoria un puntazo jejeje se te vio en tu salsa.

 

Jajajajaja yo me lleve las pipas.. pero despues de comer un rato sin beber las guarde porque tenia la boca que parecia la zona baja de la del Mini :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: por cierto funcio, fui a mandarte un MP pero tienes la bandeja llena.

Felipe!! por si te interesa a ti, tambien tengo ya la web del protector para el RNS/RCD gentileza de Samus :mrgreen:

 

La culpa de que faltaran cocacolas fue mia se me olvidaron con tanto trasto en el maletero jejejej por cierto jomy pasame la pagina del protector que le de una vuelta que lo mismo se la pongo al RCD.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ha MrJoMy se le da bien lo del VAG-COM mas de lo que aparate. Con decirte quenos oculta configuraciones... :risas::risas::risas:

 

Cawen!!! :disparos::risas: :risas: :risas: :risas:

 

Da por hecho que nos vemos en la siguiente KDD's :bien:

 

Habra que hacerlas mas a menudo :mrgreen:

 

 

 

SE agradece pero algo tenia que aportar jejejej que sino al lado de samus los demas sobramos jejejejej. Me sorprendio sobre todo que el tio se las sepa de memoria un puntazo jejeje se te vio en tu salsa.

 

 

 

La culpa de que faltaran cocacolas fue mia se me olvidaron con tanto trasto en el maletero jejejej por cierto jomy pasame la pagina del protector que le de una vuelta que lo mismo se la pongo al RCD.

 

SAludos

 

Jajajaja yo que guarde los folios y al final sirvieron de algo y todo :risas: :risas:

 

Te la paso por MP, de todas formas no compres aun, que a ver quien mas las quiere y las compramos en conjunto para ahorrar portes y eso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yo me lleve las pipas.. pero despues de comer un rato sin beber las guarde porque tenia la boca que parecia la zona baja de la del Mini :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: por cierto funcio, fui a mandarte un MP pero tienes la bandeja llena.

 

Felipe!! por si te interesa a ti, tambien tengo ya la web del protector para el RNS/RCD gentileza de Samus :mrgreen:

 

Joer si solo tengo10 mensajes, borrando 7 a ver si ahorame deja. Si no mandame un milio.....a funcionando @ ese servidor de google tan chuulo. jejeje.

 

Yo también quiero protector del rns!!!!!

 

P.D.: el video grabado del parkassist fallido se me resiste al envio desde el movil a youtube...investigaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE agradece pero algo tenia que aportar jejejej que sino al lado de samus los demas sobramos jejejejej. Me sorprendio sobre todo que el tio se las sepa de memoria un puntazo jejeje se te vio en tu salsa.

 

La culpa de que faltaran cocacolas fue mia se me olvidaron con tanto trasto en el maletero jejejej por cierto jomy pasame la pagina del protector que le de una vuelta que lo mismo se la pongo al RCD.

 

SAludos

 

Bueno, bueno Franz te parce poco aportar las fotos. Ah! Y la configuración que tenias guardada MrJoMy y tú... :lol:

Si es verdad que no pare de un lado ha otro con el portátil haciendo configuraciones de memoria. Pero vamos de que sirve que vaya yo si no vais vosotros también, eh? Y como tu dices yo estaba es mi salsa. Ademas que me lo pase genial :P

 

Cawen!!! :disparos::risas: :risas: :risas: :risas:

 

Habra que hacerlas mas a menudo :mrgreen:

 

Jajajaja yo que guarde los folios y al final sirvieron de algo y todo :risas: :risas:

 

Te la paso por MP, de todas formas no compres aun, que a ver quien mas las quiere y las compramos en conjunto para ahorrar portes y eso :bien:

 

Me sirvierón de chueleta para alguna configuración que teni dudas :mrgreen:

 

Estoy deseando que llegue la siguiente KDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno Franz te parce poco aportar las fotos. Ah! Y la configuración que tenias guardada MrJoMy y tú... :lol:

Si es verdad que no pare de un lado ha otro con el portátil haciendo configuraciones de memoria. Pero vamos de que sirve que vaya yo si no vais vosotros también, eh? Y como tu dices yo estaba es mi salsa. Ademas que me lo pase genial :P

 

 

 

Me sirvierón de chueleta para alguna configuración que teni dudas :mrgreen:

 

Estoy deseando que llegue la siguiente KDD

 

 

 

 

Jajajajaja que grande el video :risas::risas::risas::risas:

 

Yo tambien tengo ganas, ahora para Semana Santa se podria ir viendo quedar otra vez :silvar: :silvar: xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos que tal estamos , no tengo tiempo para poner mas cosas y lo siento pero cuando puedo escribo , espty mirando para poner la centralita bluetooth para el coche ya que samu me actualizo el rns y quiero estar con todo , para la semna que viene lo tendre todo preparado para instalarlo , que ganas de otra kdd :-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos que tal estamos , no tengo tiempo para poner mas cosas y lo siento pero cuando puedo escribo , espty mirando para poner la centralita bluetooth para el coche ya que samu me actualizo el rns y quiero estar con todo , para la semna que viene lo tendre todo preparado para instalarlo , que ganas de otra kdd :-)

 

saludos

 

Felipe tu tambien querias un protector para el RNS??? que ya somos unos cuantos, al final sale mejor hacer grupo de compra :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante