Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Asistentes

 

1.- Bluelight

2.- franz09

3.- MrJoMy

 

 

Como fechas que preferis, sabado o domingo?? lo digo porque haya mas variedad jaja yo el finde del 22 no puedo quedar, y el de año nuevo lo tendremos todos liados, pero el resto sin problemas, propongo fechas y vamos viendo, por añadir mas a las de la encuesta no??

 

sabado 8

domingo 9

sabado 15

domingo 16

sabado 29

domingo 30

 

 

Acabo de hacer un Doodle con la encuesta, con todos los dias de fin de semana y de hora las 16:00 y las 17:00, no la pongo aqui para que no haya gente haciendo el ganso, asi que todo asistente le paso el link por privado para que vote, por favor poner el nick vuestro para que no haya confusion.

 

Guille y franz os la acabo de enviar, si preferis usamos la del hilo, asi que como veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si es a final de mes igual me puedo pasar.

 

El problema es que ahora en navidades me opero de la rodilla (tengo roto el ligamento cruzado) entonces nose cuando vuelvo a los madriles ni cuanto tardare en poder conducir :(

 

Me caaaaaaaagüen 10!! bueno te paso el link de la otra encuesta para que votes tambien, aunque todavia no se cual estamos usando jejeje Guille me va a matar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento deciros chicos que a finales de Enero empiezo los exámenes por lo cual...me es imposible ir tanto en Enero como en Febrero...:(

 

Otro desertor.. menuda panda jajajajaja si esto viene bien para despejarse un poco!! no ves que es pasar una tarde?? estudias una tarde mas y listo, a mi no me vengas con escusas so' perro!!! :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaremos atentos al post, si la haceis un sabado a lo mejor me puedo pasar a saludaros aunque no valla con el Guindilla

Serás bien recibido, aunque está Kdd es exclusivo para los golf más "jovenes" del foro. :silvar: :mrgreen:

Joer perdona, me he adelantado en la respuesta :mrgreen: ¿Por eso me llamaste ayer? No te lo pude coger lo siento

Ya me explico porque tienes ese nick de Billy, por rápidez no? :risas::risas:

 

Una cosa, eso que vimos del foro no lo encuentro. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caaaaaaaagüen 10!! bueno te paso el link de la otra encuesta para que votes tambien, aunque todavia no se cual estamos usando jejeje Guille me va a matar xD

 

Pues yo por si acaso voto en las 2 xD

 

Me pongo para el ultimo finde del mes, que vengo a madrid el 27 para un examen y espero poder conducir ya para esa fecha mas o menos... (y sino ke me lleven :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro desertor.. menuda panda jajajajaja si esto viene bien para despejarse un poco!! no ves que es pasar una tarde?? estudias una tarde mas y listo, a mi no me vengas con escusas so' perro!!! :risas: :risas: :risas:

 

Si estoy yo uno o dos findes antes del examen para andar de kdds... jajajaj... a la nacional me pasé lo que pude, ¿¿¿te pasaste tu????....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy yo uno o dos findes antes del examen para andar de kdds... jajajaj... a la nacional me pasé lo que pude, ¿¿¿te pasaste tu????....:silvar::silvar:

 

jajajajaja me surgio algo que ya sabes.. mamon!! por eso no fui.. sino iba de cabeza, asi que no seas perro y pasate, por un par de horas no creo que suspendas!! ademas tu lo has dicho, es un par de findes antes de examenes :silvar: :silvar: xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy yo uno o dos findes antes del examen para andar de kdds... jajajaj... a la nacional me pasé lo que pude, ¿¿¿te pasaste tu????....:silvar::silvar:

 

si te keda cerca siempre te puedes pasar un ratillo, que sino total vas a perder ese tiempo haciendo otra cosa.

 

Yo tengo uno pasado mñn y aki ando en el foro... Tenia que haber ido a la nacional jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja me surgio algo que ya sabes.. mamon!! por eso no fui.. sino iba de cabeza, asi que no seas perro y pasate, por un par de horas no creo que suspendas!! ademas tu lo has dicho, es un par de findes antes de examenes :silvar: :silvar: xDDD

 

Ya veremos que tal lo llevo, tu sabes que los findes es cuando hay tiempo para estudiar...y me juego medio curso en los 9 exámenes que tengo :bien:.

 

A ver si hago algo en navidades (darme ánimos...xD) , si lo llevo bien voy de cabeza...:mrgreen:

 

si te keda cerca siempre te puedes pasar un ratillo, que sino total vas a perder ese tiempo haciendo otra cosa.

 

Yo tengo uno pasado mñn y aki ando en el foro... Tenia que haber ido a la nacional jajaja

 

Si yo también tengo el jueves, viernes y lunes... jajaja pero son parciales, los de final de cuatrimestre son los importantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos que tal lo llevo, tu sabes que los findes es cuando hay tiempo para estudiar...y me juego medio curso en los 9 exámenes que tengo :bien:.

 

A ver si hago algo en navidades (darme ánimos...xD) , si lo llevo bien voy de cabeza...:mrgreen:

 

 

 

Si yo también tengo el jueves, viernes y lunes... jajaja pero son parciales, los de final de cuatrimestre son los importantes...

 

Nosotros es que tenemos la ventaja de que los parciales liberan. Entos si los apruebas to libras de presentart en enero jeje. Yo a ver si apruebo el de esta semana y el de la que viene y asi en enero solo tengo un parcial de una anual...

 

Yo no fui a la nacional para estudiar y podria haber ido porke el tiempo que perdi al final el finde que si viendo series, pelis, jugando al wow...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que yo diga tanto estudiar es malo ahora eso si me habeis vuelto loco he empezado a leer y ya no sabia que estaba mirando jejejejj tanto hablar de examenes que por un momneto he pensado si no tendria yo alguno jejejejejj.

 

Animo para los estudiantes y a ver si aunque sea un rato nos vemos.

 

SAludos

 

ya ves, yo tengo un plan adaptado al marco europeo o algo asi se llama, como un antecesor de bolonia. Y la verdad es que pocas semanas me libro de tener algun examen, es un stress de vida jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos que tal lo llevo, tu sabes que los findes es cuando hay tiempo para estudiar...y me juego medio curso en los 9 exámenes que tengo :bien:.

 

A ver si hago algo en navidades (darme ánimos...xD) , si lo llevo bien voy de cabeza...:mrgreen:

 

 

 

Si yo también tengo el jueves, viernes y lunes... jajaja pero son parciales, los de final de cuatrimestre son los importantes...

 

Nosotros es que tenemos la ventaja de que los parciales liberan. Entos si los apruebas to libras de presentart en enero jeje. Yo a ver si apruebo el de esta semana y el de la que viene y asi en enero solo tengo un parcial de una anual...

 

Yo no fui a la nacional para estudiar y podria haber ido porke el tiempo que perdi al final el finde que si viendo series, pelis, jugando al wow...

 

Venga chavales!!! yo os doy animo para que estudieis y asi venis jajajajajaja

 

PD: Yo por suerte desde hace 2 años no me toca estudiar jijijijijij xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante