Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pues creo que ya es hora de cerrar la encuesta no?? os pongo los resultados de Doodle, como podéis ver el sábado 15 de enero ha sido la fecha más votada con 9 votos.

 

capturadepantalla201101.png

 

Los únicos votantes que no podrían son furtivo y kmkrc, lo siento, pero os pido que intentéis venir, y así podemos conocernos todos.

 

 

Por lo que creo que la fecha aunque ya era mas o menos sabida, se puede fijar.

 

I KDD MKVI Ifema 2011 día sábado 15 de enero de 2011 a las 16:00.

 

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que ya es hora de cerrar la encuesta no?? os pongo los resultados de Doodle, como podéis ver el sábado 15 de enero ha sido la fecha más votada con 9 votos.

 

capturadepantalla201101.png

 

Los únicos votantes que no podrían son furtivo y kmkrc, lo siento, pero os pido que intentéis venir, y así podemos conocernos todos.

 

 

Por lo que creo que la fecha aunque ya era mas o menos sabida, se puede fijar.

 

I KDD MKVI Ifema 2011 día sábado 15 de enero de 2011 a las 16:00.

 

 

Un saludo! :bien:

Pues ya cambio el título al post. :bien:

Na yo no podre seguro, teniendo en cuenta que aun no me opere cuando tenia que llevar ya operado mas de una semana...

a ver si nos vemos para otra!

Lo siento que puedas venir a la Kdd.... que te salga todo bien. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecia que no pero si por fin los MKVI madrileños vamos a dar guerra jejejejeejj nos vemos el 15 desean los señores algun aperitivo jejejejeje. No olvideis los extintores y pañales jejejejej

 

SAludos

 

 

Na yo no podre seguro, teniendo en cuenta que aun no me opere cuando tenia que llevar ya operado mas de una semana...

 

a ver si nos vemos para otra!

 

Que lastima y que mala suerte espero que no sea nada y nos veamos en breve animo y paciencia no queda otra yo espere hace ya unos 4 o 5 meses y es lo peor te fastidian todos los planes qe puedas tener pero bueno paciencia.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na yo no podre seguro, teniendo en cuenta que aun no me opere cuando tenia que llevar ya operado mas de una semana...

 

a ver si nos vemos para otra!

 

Joe tio cuanto lo siento, pero bueno espero que te salga bien la operacion cuando llegue y ya esta, cuando este todo bien se hace otra, sera por dias!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final veremos algunos golfitos sueltos por ifema. A ver si hay suerte y va alguno con leds diurnos:roll:

 

off-topic: Bueno bueno, por favor el que tenga vagcom que lo traiga please. Quiero quitar esos xenon como luces diurnas.

 

Saludos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al final veremos algunos golfitos sueltos por ifema. A ver si hay suerte y va alguno con leds diurnos:roll:

 

off-topic: Bueno bueno, por favor el que tenga vagcom que lo traiga please. Quiero quitar esos xenon como luces diurnas.

 

Saludos y nos vemos.

 

Puede que haya VAGCOM, pero yo me encargare de que no se los quites jajajaja xDDDDD

 

 

nah es broma, yo al final no se los quitare porque es seguridad, como mucho le pondre lo del freno de mano, aunque me da que tocara mover la ruleta a 0 para arrancar de noche.. asi que si fuera ese el caso le pondre lo de diurnas en 0 apagadas, ya que si hay que mover ruleta si o si, pues solo eso y andando, aunque lo mismo se queda como esta.. segun me de jajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo de VAG-COM que si MrJoMy no te lo hace, yo te pongo diurnas en las largas XDD

 

Yo en su día le desactive las diurnas Xenon pero ahora las llevo solo en modo automático asi por lo menos tengo la opción de quitarlas cuando me apetezca. Para mi es la mejor opción y la que te recomiendo.

 

Estoy impaciente por que llegue el día 15 para ver unos cuantos Golf VI juntos. Y ya de paso ver algún GTD que en la Nacional de Toledo no hubo mas que el de un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MrJoMy. Eso de ponerlas en 0 yo lo dejo igual, lo que quiero es que en posición auto se enciendan sólo cuando se tienen que encender.

 

Yo también pongo las coca colas.

 

Si alguien tiene el firmware nuevo para el control por voz en español tb se agradece jejejeje. Llevaré el portatil y cd´s ;)

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupes por el Firmware 3810 y los Mapas V7 porque ya los llevo yo para que lo actualice el que quiera. Eso si ponerse a la cola que el primero es Bluelight que lo lleva esperando el pobre desde la quedada Nacional de Toledo. Ahora mismo estoy pendiente de los Mapas V7.1 que corrigen el fallo de no mostrar los POIN a los que tenemos el Firmware 3800/10. De momento esta la de Europa Este pero es cuestión de horas o días que cuelguen la de Europa Oeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupes por el Firmware 3810 y los Mapas V7 porque ya los llevo yo para que lo actualice el que quiera. Eso si ponerse a la cola que el primero es Bluelight que lo lleva esperando el pobre desde la quedada Nacional de Toledo. Ahora mismo estoy pendiente de los Mapas V7.1 que corrigen el fallo de no mostrar los POIN a los que tenemos el Firmware 3800/10. De momento esta la de Europa Este pero es cuestión de horas o días que cuelguen la de Europa Oeste

 

Pido "segun" para el cd. Yo llevo portatil así que podré copiar también para el que quiera y hasta que dure la bateria.

 

P.d: el tema de los mapas si me dais link con un privi puedo hacer volar mi adsl 20 megas y hacer ya algunas copias para el que quiera. Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo de VAG-COM que si MrJoMy no te lo hace, yo te pongo diurnas en las largas XDD

 

Yo en su día le desactive las diurnas Xenon pero ahora las llevo solo en modo automático asi por lo menos tengo la opción de quitarlas cuando me apetezca. Para mi es la mejor opción y la que te recomiendo.

 

Estoy impaciente por que llegue el día 15 para ver unos cuantos Golf VI juntos. Y ya de paso ver algún GTD que en la Nacional de Toledo no hubo mas que el de un servidor.

 

 

Jajajajaja le pones las diurnas en las largas?? xDDDDD

 

La opcion que tienes puesta es esta no??

 

Luces de día solo en posición AUTO

Módulo 9 --> Byte 26 -> Marcar bit 3

 

Porque probablemente sea esta la que le ponga yo, ya que si tengo que mover la ruleta si o si, pues asi en 0 quitado y que funcione solo en Auto que es como lo llevo siempre, de este modo arranco en 0 sin luces puestas y luego lo muevo a Auto. En cambio funcio lo que quiere es desactivar las diurnas completamente.

 

Pues yo tambien tengo ganas de que llegue el dia, al menos Samus seremos 2 GTD jejeje ya queda menos.. :bien:

 

Por cierto aqui todos llevais RNS eh??? Franz y yo nos quedamos con el RCD510 por lo que veo asi que nos quedamos sin actualizar :( jajajaja

 

PD: Yo llevare las pipas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja le pones las diurnas en las largas?? xDDDDD

 

La opcion que tienes puesta es esta no??

 

Luces de día solo en posición AUTO

Módulo 9 --> Byte 26 -> Marcar bit 3

 

Porque probablemente sea esta la que le ponga yo, ya que si tengo que mover la ruleta si o si, pues asi en 0 quitado y que funcione solo en Auto que es como lo llevo siempre, de este modo arranco en 0 sin luces puestas y luego lo muevo a Auto. En cambio funcio lo que quiere es desactivar las diurnas completamente.

 

Pues yo tambien tengo ganas de que llegue el dia, al menos Samus seremos 2 GTD jejeje ya queda menos.. :bien:

 

Por cierto aqui todos llevais RNS eh??? Franz y yo nos quedamos con el RCD510 por lo que veo asi que nos quedamos sin actualizar :( jajajaja

 

PD: Yo llevare las pipas :P

 

Si, justo esa configuración que has puesto es la que tengo. Al principio las tenia desactivadas pero probé en modo automático y la verdad que es la mejor. Porque vasta con cambiar la ruleta para pasar de un modo a otro. En realidad hay una forma que esta mejor aun pero que todavía no ha dado nadie con ella. Que es activar una opción en el FIS dede donde podemos elegir entre llevarlas y no. Será cuestión de tiempo que se sepa mientras tanto toca esperar.

 

Ya cambiaremos opiniones y experiencias sobre el GTD que tenia ganas de hacerlo con alguien que lo tuviera. Por el RNS no te preocupes porque siempre puedes ponerlo cuando quieras o puedas darte el capricho.

 

PD: Yo me llevo los kikos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, justo esa configuración que has puesto es la que tengo. Al principio las tenia desactivadas pero probé en modo automático y la verdad que es la mejor. Porque vasta con cambiar la ruleta para pasar de un modo a otro. En realidad hay una forma que esta mejor aun pero que todavía no ha dado nadie con ella. Que es activar una opción en el FIS dede donde podemos elegir entre llevarlas y no. Será cuestión de tiempo que se sepa mientras tanto toca esperar.

 

Ya cambiaremos opiniones y experiencias sobre el GTD que tenia ganas de hacerlo con alguien que lo tuviera. Por el RNS no te preocupes porque siempre puedes ponerlo cuando quieras o puedas darte el capricho.

 

PD: Yo me llevo los kikos :P

 

Pues si, esa opcion la tenia un americano que le pregunte por youtube y me comento que el suyo ya venia asi de fabrica.. asi que imagino que alguna opcion habra de ponerlo en el FIS, pero hasta que los entendidos en esto no lo digan, a esperar.. yo es que no se que opcion poner, porque por ejemplo ahora me gusta que de noche lo pongo en 0 para echar liquido lavaparabrisas sin tener que activar los lavafaros y asi no guarrearlo mucho jejeje asi que estoy echo un lio!! :risas: :risas:

 

Por el RNS ya lo cambiare cuando pase un tiempo jejeje de momento a ahorrar que tengo el Tomtom y me va de perlas, ya me dare el caprichazo si eso algun dia :P y por las impresiones estare encantado de compartirlas, aunque no lo tengo desde hace mucho, asi que aprendere mas de lo que me digas que lo que yo te pueda decir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante