Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

 

Jajajaja yo que guarde los folios y al final sirvieron de algo y todo :risas: :risas:

 

Te la paso por MP, de todas formas no compres aun, que a ver quien mas las quiere y las compramos en conjunto para ahorrar portes y eso :bien:

 

 

Podemos hacer una KDD antes de Semana Santa, no? Por ejemplo en Marzo que ya no hace tanto frío, oscurece mas tarde y tenemos mas horas de sol.

 

Felipe tu tambien querias un protector para el RNS??? que ya somos unos cuantos, al final sale mejor hacer grupo de compra :risas: :risas:

 

Sobre los protectores de pantalla para el RNS avisarme antes de hacer el pedido que tengo un cupón de descuento que no os vendría nada mal.

 

Perfecto, pues a ver si lo organizamos o algo jejeje

 

Por cierto Samus!! donde estan las fotos de tu camara? :silvar::silvar::silvar::risas:

 

Buena pregunta la de las fotos. Si te digo la verdad todavía no me he puesto ha borrar matriculas porque se tarda un huevo y he estado liado. Ayer me hubiera puesto pero me llego el cable VAG-COM 10.6 y me puse ha probarlo con lo cual se me fue el tiempo. Al menos funciona a la perfección sin errores ni dada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Buena pregunta la de las fotos. Si te digo la verdad todavía no me he puesto ha borrar matriculas porque se tarda un huevo y he estado liado. Ayer me hubiera puesto pero me llego el cable VAG-COM 10.6 y me puse ha probarlo con lo cual se me fue el tiempo. Al menos funciona a la perfección sin errores ni dada.

 

Te venia CD, o con el programa que te mandé yo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te venia CD, o con el programa que te mandé yo??

Si que me venia CD pero no me moleste en usarlo. Directamente instale el que me mandaste tu Alvarit0. Y nada fue instalarlo comprobar el correcto funcionamiento del cable en Opciones-> Tes. Y sin problemas de ningún tipo. Gracias otra vez por mandarme el programa VCDS 10.6

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hacer una KDD antes de Semana Santa, no? Por ejemplo en Marzo que ya no hace tanto frío, oscurece mas tarde y tenemos mas horas de sol.

 

 

Pues si, porque no?? jejeje

 

 

Te venia CD, o con el programa que te mandé yo??

 

Si que me venia CD pero no me moleste en usarlo. Directamente instale el que me mandaste tu Alvarit0. Y nada fue instalarlo comprobar el correcto funcionamiento del cable en Opciones-> Tes. Y sin problemas de ningún tipo. Gracias otra vez por mandarme el programa VCDS 10.6

 

:bien:

 

Al final el programa del chino va a ir bien :risas: aunque mi cable sigue en el limbo ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí están las fotos prometidas. Y nada siento haber tardado tanto pero entre que he estado liado y que me daba una pereza borrar matriculas. Ahora dejar comentarios sobre que os parece las fotos. No seáis muy críticos que soy nuevo en esto de hacer fotos con una Reflex.

 

 

 

dsc1568t.jpg

 

dsc1569l.jpg

 

dsc1571hw.jpg

 

dsc1572v.jpg

 

dsc1574.jpg

 

dsc1575k.jpg

 

dsc1578y.jpg

 

dsc1584.jpg

 

dsc1586ui.jpg

 

dsc1587t.jpg

 

dsc1588a.jpg

 

dsc1589p.jpg

 

dsc1591v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí están las fotos prometidas. Y nada siento haber tardado tanto pero entre que he estado liado y que me daba una pereza borrar matriculas. Ahora dejar comentarios sobre que os parece las fotos. No seáis muy críticos que soy nuevo en esto de hacer fotos con una Reflex.

 

 

 

dsc1584.jpg

 

 

Joooodo, donde los regalan que hay tantos?? jajaj

 

Por cierto, de quien es el de la derecha de la foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooodo, donde los regalan que hay tantos?? jajaj

 

Por cierto, de quien es el de la derecha de la foto??

 

No sé a los demás donde les toco pero ha mi me toco en la tombola XDDD Pues quien va ser el de la derecha. Nuestro compañero "Jomi" que no puede llevar unas normalitas de color blanco. El tiene que dar el cante con unas azules que deslumbra y todo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que se pueden hacer mucho mejores fotos quer esas con la Reflex. Gracias

 

No claro ahora resulta que yo soy daltonico y son de color verde, no? :shock:

 

Jajajaja pues debe ser.. pero vamos lo gracioso de todo es que yo saco la bombilla y es blanco, luego la pongo y se ve algo azulada, y cuando se tira la foto sale asi jajajaja o es que no viste como realmente no se ven asi?? son curiosas mis bombillas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a los demás donde les toco pero ha mi me toco en la tombola XDDD Pues quien va ser el de la derecha. Nuestro compañero "Jomi" que no puede llevar unas normalitas de color blanco. El tiene que dar el cante con unas azules que deslumbra y todo :risas:

 

jajajajajjaja, veo que ya sabias por donde iban los tiros jajajaj

 

jomi machoooooo, quitale esoooooo!!! jajajaj

son demasiado azules.

 

Yo personalmente, entre las bombillas de serie, y esos leds, me quedaria con las de serie (que en esta foto, si no me equivoco, veo 2 con las bombillas de serie no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjaja, veo que ya sabias por donde iban los tiros jajajaj

 

jomi machoooooo, quitale esoooooo!!! jajajaj

son demasiado azules.

 

Yo personalmente, entre las bombillas de serie, y esos leds, me quedaria con las de serie (que en esta foto, si no me equivoco, veo 2 con las bombillas de serie no??)

 

Asi es, 2 llevan las de serie y en la foto parece blanco, las mias no entiendo porque en las fotos se ven asi.. si en la realidad no son TAN azules... :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, 2 llevan las de serie y en la foto parece blanco, las mias no entiendo porque en las fotos se ven asi.. si en la realidad no son TAN azules... :risas: :risas:

 

Sencillo, es el balance de blancos de la cámara, que como es de noche ha decidido ponerle más azules para compensar el exceso de rojos :) (no es coña).

 

Samus, vaya "peazo de casho de fotoshh" engañaste bien a tu novia con la cámara. Se nota mucho la óptica.

 

 

Y para terminar os dejo el making-off del park assist :lol:

 

A disfrutar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo, es el balance de blancos de la cámara, que como es de noche ha decidido ponerle más azules para compensar el exceso de rojos :) (no es coña).

 

Samus, vaya "peazo de casho de fotoshh" engañaste bien a tu novia con la cámara. Se nota mucho la óptica.

 

 

Y para terminar os dejo el making-off del park assist :lol:

 

A disfrutar

 

 

Que grande ese EPICFAIL xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, 2 llevan las de serie y en la foto parece blanco, las mias no entiendo porque en las fotos se ven asi.. si en la realidad no son TAN azules... :risas: :risas:

 

A lo mejor en la foto salen un poco exagerado es cierto. Pero yo que los vi en persona dan mucho el cante y se percibe el tono azulado bastante.

 

 

Sencillo, es el balance de blancos de la cámara, que como es de noche ha decidido ponerle más azules para compensar el exceso de rojos :) (no es coña).

 

Samus, vaya "peazo de casho de fotoshh" engañaste bien a tu novia con la cámara. Se nota mucho la óptica.

 

Y para terminar os dejo el making-off del park assist :lol:

 

A disfrutar

 

 

El balance puede que afecte algo en el color, aunque no tanto como piensas puesto que es blance es solo de negroa/blancos.

 

Muy bueno el video del Making-Off del Park Assist. Menos mal que puse primero el que aparca bien que sino quedo como el culo en el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor en la foto salen un poco exagerado es cierto. Pero yo que los vi en persona dan mucho el cante y se percibe el tono azulado bastante.

 

Eso si, algo azulados son, pero es que en la foto parece que llevo unas largas azules ahi, anda que no alumbran ni nada jejejejeje vas a tener que decirme quien es tu proveedor para comprar unas blancas "normales" porque estas blancas me traen ya de cabeza.. :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres te envío por MP el correo de mi proveedor particular. Ahora tengo que bajar al coche para probar la luz del maletero que me ha llegado.

 

1 Festoon 41mm / 9 LED

 

Me interesa!! Sube una foto para ver como queda. :bien:

Creo que va a ser poca luz, igual hasta alumbra menos que la propia bombilla que viene de serie........... metedle una placa de leds:twisted::twisted:

jajaj

 

Bueno, ya nos cuentas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres te envío por MP el correo de mi proveedor particular. Ahora tengo que bajar al coche para probar la luz del maletero que me ha llegado.

 

1 Festoon 41mm / 9 LED

 

A ver si tienes suerte y son de 41mm de verdad porque los que me llegaron a mi tenia de 41mm lo que yo te diga asi que esperando me encuentro para que me traigan unas plaquitas.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda, dime que tipo de led para pedirlo. :bien:

 

+1 a mi tambien me interesa. Haber si nos cuentas algo mas.

 

SAludos

 

Pues la bombilla es una Festoon de 41mm / 9 LED. Si estáis interesado y queréis una igual os paso el MP con el correo del proveedor que me las envía ha mi. Es un muy serio y 100% fiable :bien:

 

Buenas , que tal va todo , he visto que ya estais organizando la siguiente kdd para marzo , pues bien me parece genial asi no perdemos el contacto y vemos las evoluciones de nuestros golfillos jjj , es mas para entonces abre incorporado varias cosas al mio

 

un saludo a todos

 

Así nos enseñas que cosas nuevas le has puesto al GTD. Aunque me imagino alguno cual puede ser... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante