Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

Yo me quedo a la espera del lunes para pedir unas para las de posicion jajajaja estoy harto de que me digais que las llevo azules ¬¬ :risas:

 

Buenas , que tal va todo , he visto que ya estais organizando la siguiente kdd para marzo , pues bien me parece genial asi no perdemos el contacto y vemos las evoluciones de nuestros golfillos jjj , es mas para entonces abre incorporado varias cosas al mio

 

un saludo a todos

 

Cuenta cuenta!! :mrgreen:

 

 

Y a ver si nos ponemos en serio con los protectores para los RNS/RCD que a mi me interesan :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya estoy esperando el MP. :palomitas :mrgreen:

 

Me sumo a la espera. Guille si quieres a las que las tengamos hablamos para el cambio:bien:

 

Y a ver si nos ponemos en serio con los protectores para los RNS/RCD que a mi me interesan :mrgreen:

 

Me uno a la solicitud yo tambien se lo quiero poner que estoy de los deditos de mi novia.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Muy guapas las fotos de la quedada, y el vídeo del park assit fallido... genial :risas::risas::risas: qué risas!!

 

Oye samus, una pregunta! la base que tienes puesta en el suelo del maletero...dónde la puedo encontrar?? He visto que algunos la teneis. La única duda que tengo es, ¿no se "resbalan" las cosas y van dando golpes?

 

Gracias!!:bien:

 

Nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Muy guapas las fotos de la quedada, y el vídeo del park assit fallido... genial :risas::risas::risas: qué risas!!

 

Oye samus, una pregunta! la base que tienes puesta en el suelo del maletero...dónde la puedo encontrar?? He visto que algunos la teneis. La única duda que tengo es, ¿no se "resbalan" las cosas y van dando golpes?

 

Gracias!!:bien:

 

Nos vemos ;)

 

Bueno Samus ya te dira del suyo, porque el que el tiene es distinto por ejemplo al que tiene Franz o tengo yo.

 

El suyo es de goma, por lo que las cosas resbalaran algo menos que en el nuestro que es por asi decirlo como de plastico (es Polietileno).. en mi caso, que tengo el cubremaletero, distinto al de Samus, no he visto que las cosas vayan dando golpes, tambien depende de como se conduzca, pero de momento yo todos los dias llevo una tartera para comer al trabajo, y aun haciendo una conduccion un tanto brusca, no he visto que vaya dando golpes detras ni nada por el estilo.

 

En cualquier caso lo puedes encontrar en el concesionario, y por si te interesa, te dejo este enlace donde aparecen las referencias y lo he comentado hace poco, asi que lo tienes algo mas detallado: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?149759-Referencias-de-piezas-MkVI&p=2517685&viewfull=1#post2517685

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jomy :bien:

 

Por lo que veo, la diferencia entre los dos modelos.. ¿es que uno es rígido y el otro no? Si dices que el de samus es de goma será el que se enrolla, no? Pero vamos, yo lo que quería saber fundamentalmente era eso, que las cosas no van a ir en el maletero dando tumbos y ruidos a cada curva que hagas. El producto es oficial, hay que comprarlo en el conce no?

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy esperando el MP. :palomitas :mrgreen:

 

Me sumo a la espera. Guille si quieres a las que las tengamos hablamos para el cambio:bien:

 

 

Me uno a la solicitud yo tambien se lo quiero poner que estoy de los deditos de mi novia.

 

SAludos

 

Mirar la bandeja teneis un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jomy :bien:

 

Por lo que veo, la diferencia entre los dos modelos.. ¿es que uno es rígido y el otro no? Si dices que el de samus es de goma será el que se enrolla, no? Pero vamos, yo lo que quería saber fundamentalmente era eso, que las cosas no van a ir en el maletero dando tumbos y ruidos a cada curva que hagas. El producto es oficial, hay que comprarlo en el conce no?

 

un saludo ;)

 

No recuerdo como era el cubre maletero de MrJoMy o Franz. El mío es como plástico también y solo se mueven las cosas si no tiene mucho peso por que sino si que se mueven. Aparte tiene una rebana en los borde de 5 cm de alto. Ah! no es enrollable como unos de goma que hay en el MkV.

 

Te diría la referencia pero ahora mismo no la tengo y la tengo que mirar en el ETKA pero la puedes ver en el catalogo de accesorios Originales de la web de VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como era el cubre maletero de MrJoMy o Franz. El mío es como plástico también y solo se mueven las cosas si no tiene mucho peso por que sino si que se mueven. Aparte tiene una rebana en los borde de 5 cm de alto. Ah! no es enrollable como unos de goma que hay en el MkV.

 

Te diría la referencia pero ahora mismo no la tengo y la tengo que mirar en el ETKA pero la puedes ver en el catalogo de accesorios Originales de la web de VW.

 

 

No si al final tendre dudas incluso yo a ver si con una foto confirmamos la mi es esta:

270620100004.jpg

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo las fotos de uno y de otro... no son iguales!!! y si decís que ninguna es enrollable... entonces es que hay más de dos modelos!! buah, como pienso cuando quiero... jajajaja.

oye, y os han costao sobre los 80 euros?? Son los precios que he visto, me parece algo caro, no??

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado Samus no te canses al usar paint jejejejejej. Por cierto gracias por el MP ya estamos en conversaiones vamos negocios jejejejej.

 

Pues viendo las fotos de uno y de otro... no son iguales!!! y si decís que ninguna es enrollable... entonces es que hay más de dos modelos!! buah, como pienso cuando quiero... jajajaja.

oye, y os han costao sobre los 80 euros?? Son los precios que he visto, me parece algo caro, no??

 

Saludos ;)

 

Mita este hilo tienes las referencias los precios y ademas alguna foto real no la de catalogo que mas que ayudar despistan

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?149759-Referencias-de-piezas-MkVI/page3

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente qué tal?

 

Veo que la cosa se mueve y tengo 2 preguntas:

1- ¿cómo vamos con los protectores del rns?

2- ¿los leds del maletero son los del link de alvarito?

Es que tengo interés en los 2

 

Saludetess

 

1- Pues imagino que se esta trabajando en ello.

2- Los que tiene Alvarit0 y jomy son estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18062 a los que se esta haciendo referencia en el hilo es a unos feston de 41mm para poner en el plafon del maletero y nada mas.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Pues imagino que se esta trabajando en ello.

2- Los que tiene Alvarit0 y jomy son estos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18062 a los que se esta haciendo referencia en el hilo es a unos feston de 41mm para poner en el plafon del maletero y nada mas.

 

SAludos

 

Pues quien este trabajando ello que no se olvide de avisarme que tengo que pedir también unos protectores. Así cuantos mas pidamos mas descuento nos hará. Aparte del 10% de descuento de un cupón que tengo por haber comprado anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Bueno pues aquí están las fotos prometidas. Y nada siento haber tardado tanto pero entre que he estado liado y que me daba una pereza borrar matriculas. Ahora dejar comentarios sobre que os parece las fotos. No seáis muy críticos que soy nuevo en esto de hacer fotos con una Reflex.

 

 

 

dsc1568t.jpg

 

dsc1569l.jpg

 

dsc1571hw.jpg

 

dsc1572v.jpg

 

dsc1574.jpg

 

dsc1575k.jpg

 

dsc1578y.jpg

 

dsc1584.jpg

 

dsc1586ui.jpg

 

dsc1587t.jpg

 

dsc1588a.jpg

 

dsc1589p.jpg

 

dsc1591v.jpg

 

No es por nada pero las fotos de esos cuatro blanquitos el que mas destaca es el GTI,sin menospreciar esos tres GTD,pero esas fotos la verdad que ganan bastante con el GTI.:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno retomo esto para el tema de los protectores del RCD/RNS, que hay que hacer el pedido ¡YA!, los interesados que estabais eran:

 

franz09

funcio

alfelor

MrJoMy

 

Alguien mas? alfelor se que si, funcio y franz confirmarmelo y si alguien mas lo quiere que lo diga. :bien:

 

Un saludo!!!

 

PD: La proxima para cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante