Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Grego si vas,yo me acerco desde Talavera!!!!

 

Ahi ahi, presion para Grego!!

 

yo si es para el dia 15 me apunto para veros las caras y conoceros!!

 

Pues probablemente, los votos estan entre el sabado 15 y el sabado 29 y entre esos dos dias por la encuesta del hilo tira mas el 15.. asi que a ver que pasa, en un par de semanas con lo que haya en la encuesta de Doodle decidimos.

 

a mi en principio me dan el coche para mediados-finales de enero, si lo tengo me paso a veros ;)

 

A ver si hay suerte entonces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grego si vas,yo me acerco desde Talavera!!!!

 

Entonces vienes porque a Grego le tenemos presionado para que venga jejejeje.

 

SAludos

 

Jejejeje!!yo creo que la presion le va a poder.

 

Ahi ahi, presion para Grego!!

 

 

 

 

 

jajajajaja estais fatal!!

 

Pues si al final no me va a quedar mas remedio que ir...:bien::bien:

 

Saludos chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ami me encantaria ir a la kdd tengo un glof vi gtd , sobre todo para ver gente y cambiar opiniones de varios temas , contar conmigo , poner la hora y el dia de la kdd y el lugar , un saludos a todos

 

Toda la información de la hora y el lugar de la kdd la tienes en la 1ª página y el día de la kdd sólo tienes que votar en la encuesta que hay en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ami me encantaria ir a la kdd tengo un glof vi gtd , sobre todo para ver gente y cambiar opiniones de varios temas , contar conmigo , poner la hora y el dia de la kdd y el lugar , un saludos a todos

 

Entonces no dudes en venir porque aqui vas ha encontrar gente que compartimos la misma pasión por los VW Golf.

 

Decir que he fastidiado sin querer la encuesta porque he votado dos veces. No me tireis puñales y esas cosa. Perdonarme por favor que estamos en navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no dudes en venir porque aqui vas ha encontrar gente que compartimos la misma pasión por los VW Golf.

 

Decir que he fastidiado sin querer la encuesta porque he votado dos veces. No me tireis puñales y esas cosa. Perdonarme por favor que estamos en navidad.

 

Y con que voto te quedas?? eso lo soluciono en un momento jejeje

 

Buenas tardes, ami me encantaria ir a la kdd tengo un glof vi gtd , sobre todo para ver gente y cambiar opiniones de varios temas , contar conmigo , poner la hora y el dia de la kdd y el lugar , un saludos a todos

 

MP enviado con la URL de la encuesta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante