Jump to content

I KDD MKVI IFEMA 15/1/2011 a las 16:00.


Días.  

16 miembros han votado

  1. 1. Días.

    • Sábado día 15
    • Sábado día 22
    • Sábado día 29


Publicaciones recomendadas

Pues al final y segun la encuesta que se hizo:

 

MrJoMy

Bluelight

grego_dsr

Qper

Samus

funcio

alfelor

enhlex

franz09

 

SAludos Ya solo nos falta el mantel jejejejej

 

PD: espero no haberme olvidado de ninguno.

PD2: Si es por actualizar MrJoMy has actualizado el media-in ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
joder. una kdd de Caja VI, no me importaria pasarme a ver que se cuece, pero estoy de examenes, tengo uno el mismo día 15 por la mañana, voy a ver si puedo sacar un hueco y pasarme aunque sea un ratin...

 

un saludo gente

Hombre nachete cuanto tiempo desde la kdd de mazanares no hemos coincido ninguna. A ver si tienes un hueco y te pasas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final y segun la encuesta que se hizo:

 

MrJoMy

Bluelight

grego_dsr

Qper

Samus

funcio

alfelor

enhlex

franz09

 

SAludos Ya solo nos falta el mantel jejejejej

 

PD: espero no haberme olvidado de ninguno.

PD2: Si es por actualizar MrJoMy has actualizado el media-in ?

 

Que va, el media-in no lo he actualizado, supongo que ya vendria con la actualizacion no?? porque no se si la actualizacion era de junio o asi y a mi me lo dieron en noviembre.. pero vete a saber, es VW jajaja que si hay que actualizar se actualiza, pero decirme como, o donde tengo que mirar si lo tengo que actualizar jajajaja xDDD

 

Si puedes pasaté que seguro que te llevas una buena impresión y te resolvemos todas las dudas sobre el coche.

 

Fuera coña me voy ha llevar kikos, eh!

 

Y yo pipas.. que no lo decia de coña jajajajaja preferis de alguna en especial o las tipicas con sal del Piponazo :risas: :risas: :risas: eso si, luego sacudios las suelas de las zapatillas si no quereis llenar de cascaras vuestras estupendas alfombrillas x'D

 

 

 

Y a los dudosos decirles que se vengan, pasaremos un buen rato y asi nos conocemos todos los "yogurines" como nos han llamado jajajaja xDDDD

 

PD: Suerte que la KDD es el finde que viene.. porque ayer con 39 de fiebre que estuve.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que el finde sea mas tanquilo porque como llueva como este vamos a necesitar una carpa jejejeje. A ver si os hago un buen reportaje fotografico de los MKVI y cia claro ejejejej.

 

SAludos

 

ejem..............tirale tambien alguna foto al tuyo, que en tu perfil me parece que no hay muchas.......jajjjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem..............tirale tambien alguna foto al tuyo, que en tu perfil me parece que no hay muchas.......jajjjaj

 

No te voy a contar mucho que luego lo sabes todo pero finales de enero principios de febrero creo que es mi mes jejejejej. si todo sale bien algun cambio llegara.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia todo de cara para que me lo entregasen para el viernes 14 pero al final me ha salido un viaje para el fin de semana del 15-16 a cuenca asi que al final no me podre pasar. Me ha parecido leer que hay algo preparado tambien para fechas cercanas en el Xanadu. Seguramente me pase por alli para conoceros. Un barazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande Guillermo picazo jejejej por cierto a ver si mañana hablamos viendo que no llueve.

 

SALudos

Es un vicio que tengo ya hace bastante tiempo ver el tiempo que va hacer y casi siempre pongo el pronóstico del tiempo que va hacer en las Kdds cuando está inestable.

Tendran k ir algun mk1,para k se sepa realmente d donde ha salido todo esto,jajajja,asik iremos por lo menos hasta lo k se 4

 

Estaría bien que vayase algún MKI como bien dices ha salido todo.

Siempre es agradable ver las viejas glorias de los MKI. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante