Jump to content

blankito_V

Miembros
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por blankito_V

  1. Pues ya casi todo esta solucionado, el lunes le dejo el coche para que me levante la luna y me la vuelva a pegar. Espero que esta vez se quede bien.... Muchas gracias a todos!! ya os contare la semana que viene si se acabaron las goteras en mi golf
  2. Esa era mi ideaa que me lo mandaran a arreglar a otro taller a traves del seguro pero los del seguro veo que se lavan las manos:evil:
  3. Si el jefe del taller es muy buen tio y no me va a poner ninguna pega para el arreglo, pero yo esque ya despues de que me lo revisara y me volviera a sellar el cristal veo que me sigue entrando agua pues como que no me gustaria volver a llevarlo a ese mismo taller. Pero bueno lo mas facil es volver a dejar el coche alli y que me lo vuelva a mirar, porque lo de romper una luna es una tonteria y llevar el coche a otro taller para que me lo arreglen pues me va a salir por unos 60€. Ya os contare.....
  4. Si eso es lo mas facil pegarle un golpe a la luna, dar otro parte y llevar a arreglar a otro taller dedicado a lunas solo, pero el problema es que tengo que volver a dar otro parte al seguro y no me atrevo por si me pegan un subidón..... Saludos!!
  5. Gracias lo volvere a llevar haber si a la tercera va la vencida y deja de entrar agua..... Saludos!
  6. Antes de ir al taller fui al seguro a que me mandaran a otro para el arreglo y el perito del seguro me dice que arregle el cristal por mi cuenta y ponga una reclamacion en consumo al taller que me cambio el cristal, espere al juicio y si lo gano me tendra que pagar la factura por el arreglo:shock: lo unico que dije al salir de alli es que iva a ir a consumo pero que le iva a poner la reclamación a ellos. Asi va el mundo una compañia como mapfre que solucione asi las cosas....... Saludos!!
  7. Pues esto es lo que voy a hacer pagar un par de horas de taller y que me lo hagan en un sitio que entiendan algo mejor que donde lo lleve:roll:, la explicacion que me dieron fue que se gasto el bote de silicona y al volver a empezar se quedo algun poro.... Gracias por vuestra ayuda!!:bien:
  8. Gracias por vuestras rapidas respuestas, el problema es que no quiero volver a ir al mismo taller. Esa luna no se puede despegar y volver a pegar? Eso puede ser una hora de trabajo y alomejor por 30€ lo puedo solucionar en otro taller. Saludos!!
  9. Hola a compañer@s Os comento haber si me podeis ayudar, hace unos meses cambie la luna delantera del coche y un dia de lluvia veo que me entra agua por la parte derecha mojandome todo el marco del cristal y el airbag que lleva hay, bueno pues vuelvo a acudir al tayer para que me lo mire y despues de quitar la silicona y volver a echar mas me sige entrando agua ( menudos chapuceros ) ¿le habra pasado algo al airbag? lo he mirado con el vag y no me da ningun error. Bueno quiero arreglar el coche en otro taller pero que hago? rompo el cristal y doy otro parte al seguro en el mismo año o me sale mas barato ir a otro taller que me levanten ese cristal y me lo vuelvan a pegar? Saludos!!
  10. Hola a todos!! Por si no lo habis visto en el foro hay un post donde con suerte un nuevo volkswagen polo puede ser nuestro, solo hay que registrarse y votar para entrar dentro del sorteo. animaross!!! Os dejo el enlace del post para que os informeis un poco mejor.... http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2157370&postco... Saludos...
  11. Hola a todos!! Por si no lo habis visto en el foro hay un post donde con suerte un nuevo volkswagen polo puede ser nuestro, solo hay que registrarse y votar para entrar dentro del sorteo. animaross!!! Os dejo el enlace del post para que os informeis un poco mejor.... http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2157370&postco... Saludos...
  12. Hola a todos!! Por si no lo habis visto en el foro hay un post donde con suerte un nuevo volkswagen polo puede ser nuestro, solo hay que registrarse y votar para entrar dentro del sorteo. animaross!!! Os dejo el enlace del post para que os informeis un poco mejor.... http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2157370&postco... Saludos...
  13. aver si leemos los mensajes!!! se llama Yolanda y por lo tanto es bienvenida!!! Bienvenida Yolanda Salu2
  14. Un guardia civil del pueblo lleva un A4 con la matricula DGT jeje vaya premio se llevo cuando fue a recojer el coche jaja Saludos!!
  15. pues ami en los 8 meses que llevo con el golf me an parado mas veces que a mi padre en los 30 años que lleva con carne, cada vez que paso por un control siempre me paran por suerte nunca me e llevado multa lo llevo todo bien ( menos la L que la mu jodia siempre "se despega" ) jaja Saludos!
  16. pues yo solo e llevado el mio una vez al conce pa mirar una cosilla de la garantia y muy bien el comercial llamo dos veces al tayer para k se dieran prisa, me llevo al tayer para que me explicaran que todo iva bien y para mayor sorpresa la chica de recepcion me dice que por llevar el coche al tayer del conce donde lo compre tengo ventajas como que le dan preferencia a los coches comprados alli y te hacen un descuento del 10% habra que esperar a pasar la primera revision para aver lo bien que se portan de verdad que ahi si tengo que aflojar el bolsillo.. jeje Saludos
  17. yo tengo una yamaha aerox que me a paseado durante 28 mil kms y 0 problemas aver si el golf sale asin de weno jeje:bien:. aver si pasa la crisis :evil: y me pillo un quad suzuki ltz 400 jeje Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante