Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

por fin en casa ya..me alegro mucho! todo se ve mejor desde casa que desde un hospital..hay que concienciarse que este veranito hay que reposar..pero bueno, yo hace dos veranos estuve 4 meses sin caminar porque me arrolló un coche mientras yo iba en moto, asi que te entiendo perfectamente...

 

PD: el coche donde está ahora? en cuanto te lo tasen que harás con el despiece? yo me pongo el "namber güan"..jeje! un abrazo!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de quedar con un sonrisa de oreja a oreja....

 

acabo de yamar a la mutua madrileña para preguntar por el peritaje de mi coche y de cuanto me dan por el y, o bien la tia se equivoco o el perito penso que era un R, jajajaja.

 

me an dado 8.300 y pico Leuros por el, y eso que en el conce por el año y por un libro que tienen, solo me davan 6000 y en enero.

 

el lunes yamare de nuevo para ver si es un error o si es asi....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pablo! no te conozco mucho, solo de verte postear i de tu precioso Golfito! me he leido todo el post entero, este i el otro, decirte que una lastima por el, lo tenias precioso,,,i como este pf pocos.

 

en fin pero los coches son maquinas i tu no ( como ya muchos han dicho ) asique preocupate por la rehabilitacion i despues a por otroo i lo dejas mucho mejor que este :D. un saludo compañero i animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, no e podido esperar hasta el lunes para saber si me informaran bien.

 

Me han dado 8.430€ por el coche. Como se nota que no paga mutua, sino el contrario, jajajajajaja.

 

Weno dentro de lo malo, estoy teniendo suerte.

 

Un saludo

 

Me alegro un montón, Pablo. Espero que los pilles pronto.

 

¿¿Como va la pierna?? ¿Vas empezando a patear ya? Mucho ánimo tio. Un abrazo. :abrazito:

 

PD: Por cierto, ¿¿vas hacer despiece del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón, Pablo. Espero que los pilles pronto.

 

¿¿Como va la pierna?? ¿Vas empezando a patear ya? Mucho ánimo tio. Un abrazo. :abrazito:

 

PD: Por cierto, ¿¿vas hacer despiece del coche??

 

 

si que voy ha hacer despiece pero ya esta casi todo vendido:mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder acabo de ver el post, nolo había visto antes y he flipado con la piña, demasiado bien has salido tio! al fin y al cabo para la leche que ha sido son dos rasguños, mucho animo en la rehabilitación y con lo que te han dado tendrás un nuevo compañero de batallas, porque lo bueno es que coches hay muchos, y ya habrá tiempo de ponerlo a tu gusto como lo hiciste con este, eso es lo de menos,

 

Mucho animo!!!! :bien: y me alegro de lo del peritaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias tío, lo siento muchísimo. Lo más importante es que todos estéis vivos aunque doloridos.

Tambien es una pena lo del coche, con lo chulo que lo tenías.

Animo amigo, verás que el próximo coche lo pondrás igual de guapo.

Hay por ahi otro post de niñokabrón que tambien tuvo un accidente y tambien con resultado satisfactorio en cuanto a las personas. Que buenos son nuestros golfitos.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Joder tio de verdad que mal rollo me da leer estas cosas, no había visto el post hasta ahora y viendo las fotos da escalofrios, pero lo importante es que estes bien y puedas contarlo...

 

Te van a operaron y eso?...macho que putada espero que te recuperes lo antes posible y sigas por aquí, y con respecto al Golf es una lastima pero tu vida es más importante :bien:

 

Cuidate mucho Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante