Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

mamma mia!!!que fotos...ponen los pelos de punta...

 

me uno a lo que ya muchos han dicho por aqui,me alegro un monton que no hayas tenido heridas graves y que, dentro de lo que cabe, ya estes bien

 

mucho animo compañero!!!!

 

PD:no voy a poner por aqui lo que le deseo al otro hijo de satanas que provoco el accidente, y me da igual que tenga 20, 40, 50 años o que sea el abuelo de heidi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tus infermeras del turno de noche :mrgreen:

 

mFdPHCkrRTo

 

No te sientas culpable de nada, tu no produjistes el accidente. Cuidate

 

Exacto, si fue la otra persona la que hizo una maniobra incorrecta y estaba invadiendo tu carril..y como dices más atras " si hubiera ido más despacio", hombre claro si vas a 10 km/h hubieras frenado de sobra pero te hubieran multado por ir a menor velocidad de la legal , eso o te hubieran empotrado todo el maletero del coche en tu espalda..en fin que no te sientas culpable, lo que menos te peudes imaginar que hay un passat invadiendo tu carril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff vaya leche! me alegro que estes entero, lo del coche es lo menos malo que podia haber pasado, lo importante eres tu y los que iban en el otro coche, lo de no llevar el cinturon pues puede hacer que el seguro no se baga cargo de todas las lesiones que tienes alegando que de haber llevado puesto el cinturon no hubiesen sido tantas ni tan graves, te espera una buena guerra en el juzgado compi

 

Animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff vaya leche! me alegro que estes entero, lo del coche es lo menos malo que podia haber pasado, lo importante eres tu y los que iban en el otro coche, lo de no llevar el cinturon pues puede hacer que el seguro no se baga cargo de todas las lesiones que tienes alegando que de haber llevado puesto el cinturon no hubiesen sido tantas ni tan graves, te espera una buena guerra en el juzgado compi

 

Animo y suerte

 

 

no creo que el cinturon me salbase de las lesiones que tengo, ya que cuando uno va a tener un accidentee, su reaccion, o por lo menos la mia, es aferrarse al bolante y acer fuersza con los pies, igual si yevase el cinturon, no me agarraria tanto al volante y quizas con el paron en seco del cinturon mi espalda igual sufriria mas y hasta poderia joder la protesis que ya tengo en la espalda, del accidente que tube hace año y medio.

 

Es mas, seguramente si yevase el cinturon ahora mismo estaria con collarin, lla que el cinturon sujeta el cuerpo, pero no la cabeza, vale que tuve suerte y no pegue con la cabeza en ningun lado, ni sali despedido. pero.....como quedarian mis cerbicales si yevalle el cinturon? calculo que e chocado contra el passat a 130Km. el cinturon salará vidas, pero en ciertos golpes porvoca lesiones.

 

Si la compañia me pone esa escusa, tengo por donde atacarles, porque donde se apolla el pie cuando no vas pisando el embraque, esa zona se metio uno 10 cm para dentro porque se metio para dentro pa rueda y la caja de cambios.

 

cuand o tube el anterior accidente, acabe con la espalda echa polvo y eso que como mucho iria a la mitad de la velocidad que en este accidente.

 

que yo sepa los seguron no se hacen responsables si el conductor da positivo, cosa que yo no di.

 

 

Si me equivoco en algo correjidme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo escritas noticias buenas. por la mañana vino la doctora que me operó y me ha dicho que la operacion salio muy bien, tanto, que hoy ya me jijo que empezara doblar la rodilla poco a poco y que el lunes tenia que venme doblar la rodilla 90%.

 

mañana ya me traen muletas y podre apollar un poco el pie donde me operaron de la rodilla.

 

ya casi no tengo dolores, no tengo suero, y solo tengo un poco de dolor cuando ago los ejercicios de la rodilla.

 

los medicos estan alucinando conmigo, nuncaan visto que nadie se empiece a recuperar tan rapido.

 

ya toy ablando con el seguro para que me pague el coche, si alguien sabe cuando me poderian dar por el que me lo digan, para yo tener una referencia y que no me engañen, mi coche: año 2002, 195000Km, techo, tres puertas, 11.9 TDI 130 6Vel.

 

saludos y mil gracias por estar ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff vaya leche! me alegro que estes entero, lo del coche es lo menos malo que podia haber pasado, lo importante eres tu y los que iban en el otro coche, lo de no llevar el cinturon pues puede hacer que el seguro no se baga cargo de todas las lesiones que tienes alegando que de haber llevado puesto el cinturon no hubiesen sido tantas ni tan graves, te espera una buena guerra en el juzgado compi

 

Animo y suerte

 

compi creo que entendiste mal una cosa, nuestro forero SI llevaba el cinturon, quienes no lo llevaban eran los del otro coche

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi creo que entendiste mal una cosa, nuestro forero SI llevaba el cinturon, quienes no lo llevaban eran los del otro coche

 

un saludo!

 

 

yo no llevaba el cinturon, el conductor del passat si, la acompañante del pasat no lo se.

 

Os sonará a tópico, pero era la unica vez que no me ponia el cinturon, ya que si no lo pongo no me siento seguro.

 

Siempre lo pongo y siempre obligo a los que van conmigo a que se lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo**r, macho, espero que te encuentres bien. Siento mucho lo de tu coche, que ahora que lo veo me suena de cruzarme contigo alguna vez por Vigo.

Se que es un topico, pero lo importante es que te encuentres bien y te recuperes, el coche fastidia perderlo, pero si tienes salud puedes comprar otro y lo mas importante es que tienes la experiencia para preparar otra joya como la que tenias e incluso mejor.

 

Mejorate pronto.

 

Un saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra leer que ya estas mejor despues de la operación, ahora a recuperarse pronto y con tranquilidad...

 

Sobre tu coche, te van a dar dos duros, las compañías son así, matricula, año y a correr... seguro que algunas piezas podrás salvar, no?? Y luego vender de segunda mano, que el coche lo tenías muy chulo y con muchos detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, me alegra leer, que esta saliendo todo muy bien, solo un consejo, por si te puede servir, buscate un abogado de tu zona, que este especializado en este tipo de percances, que sacaras muchisimo mas, y estas totalmente en tu derecho, solo por las lesiones, deberias sacar mas que, por el propio coche, un saludo y a seguir recuperandote asi de bien...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informando:

 

Decir que ya doblo del todo la rodilla y sin casi dolor,ya me sientan en la silla y ya camino con la ayuda de un andador.

 

Que bien tio! yo me tire casi dos semanas después de la operación sin ejercitarla y fue lo peor que me hicieron. Cuanto antes estes en movmiento mejor. un abrazo! ánimoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Pablo. Me alegra ir leyendo que todo va bien, y que vas mejorando muy velozmente.

 

Cuando puedas, dinos que te da el seguro por el coche, para que estemos orientados. Ya que el mío es muy similar al tuyo, del mismo año y mismo motor, aunque con unos cuantos kms menos y sin techo.

 

Un abrazo y a seguir así!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del passat salio vivo de ahi? Está destrozado absolutamente por su lado ,vaya castañazo. Y ese golf toda una pena ,estaba por lo que veo muy bonito y ahora a la chatarra. Desde luego nose como la gente puede ser tan sumamente imprudente de maniobrar sin ton ni son ,viendo esas imagenes para haberos matado ambos. A recuperarse ,coche ya habrá otro ,vida solo una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante