Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

siento mucho lo que te ha pasado y me alegra ver que te estás poniendo bien,después de todo lo realmente importante es tu integridad.

y respecto al conductor del Passat menuda imprudencia hay que jo derse!!

a ese le deberían de quitar el permiso de conducir de por vida!

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo toy bastante dolorido y me espera un mes ingresado en el hospital.

 

me da mucha pena lo de mi coche, me habia costado mucho tenerlo así

 

:cry::cry::cry:

 

Te doy todos mis animos!

 

 

 

A mi el día 1 la gracia de un viejo que piso el freno hasta el fondo en la A2 dirección BCN en Esparraguera al ver el p*** radar que limita a 120 (ibamos todos a 90-100 :evil:) me cuesta entre 3.000 y 4.000 € pero al menos los 3 que ibamos dentro no nos paso nada. Pero la impotencia que te queda por dentro... :cry:

 

La irresponsabilidad del tio que al ver un radar de 120 km/h frena de los 90-100 que iria hasta quedarse a 50 aprox ha costado 9 coches y una moto que nos ostiamos en cadena.... y encima el tio no tiene nada más que la pintura del parachoques saltada cuando habia cada uno que tela (me incluyo a que no se salva nada de chapa ni de plasticos desde las puertas en adelante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy todos mis animos!

 

 

 

A mi el día 1 la gracia de un viejo que piso el freno hasta el fondo en la A2 dirección BCN en Esparraguera al ver el p*** radar que limita a 120 (ibamos todos a 90-100 :evil:) me cuesta entre 3.000 y 4.000 € pero al menos los 3 que ibamos dentro no nos paso nada. Pero la impotencia que te queda por dentro... :cry:

 

La irresponsabilidad del tio que al ver un radar de 120 km/h frena de los 90-100 que iria hasta quedarse a 50 aprox ha costado 9 coches y una moto que nos ostiamos en cadena.... y encima el tio no tiene nada más que la pintura del parachoques saltada cuando habia cada uno que tela (me incluyo a que no se salva nada de chapa ni de plasticos desde las puertas en adelante)

 

mi accidente tambien fue el dia 1.

 

tienes toda la razon, ver como lo que tanto me costo conseguir(tanto economicamente como de tiempo y rompederos de cabeza) lo vas a perder en un segundo y no puedes hacer nada mas que pisar freno y rezar que x lo menos no pase nada fisicamente, es muy jodido.

 

no cerre los ojos en ningun momento y vi todo (como en camara lenta), ver saltar plasticos, trozos de defensa, cristales, airbags, como se deforma el coche, como se abria el maletero del passat, como se habria la puerta del conductor del passat y dicho conductor medio salia fuera del coche con el golpe(pero el cinturon lo volvio a meter para dentro) ver como el passat sale despedido haciendo un par de trompos y como mi golf:cry2: sime medio atravesado hacia un muro (quede a un metro del muro) oir chillar ruedas...

 

ver como una vez parado el coche, empieza a echar humo, sales como puedes (por si las moscas)pero te caes, porque tienes algo roto que no te deja seguir. Escuchar quejarse de dolor a los dos ocupantes del passat, y no poder hacer nada, ni siquieera ir a ver como estan....

 

 

todo eso se me pasa por la cabaza cada no0che antes que quedarme dormido.

 

paso y pasaré todos los dias unas 6 veces por esa curva (que esta a 2Km de mi casa) porque está en direccion a mi local (cerveceria/pub)y me acordaré cada vez que pase de todo y supongo que me costará olvidarlo.

 

 

 

 

perdon por el tochon pero necesitaba (soltar presion).

 

 

Un saludo y mil gracias por los comentarios.:bien::abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff tio que palo acabo de ver el post y me quede pilladisimo,pero lo importante esque tu te recuperes y que salga todo bien y lo es aciendo porque eres mazo fuerte y seguro que vas a kedar como un rey,

lo que o me esplico como ay tanto inutil sulto por la carreteras que nos metan a nosotros los jovenes ostias por todos los laos, seguros,coches, lo que sea y que a los pvtos viejos y no tan viejos que son los que mas peligro tienen porque no tienen la aguilidad que tenemos nosotros le salga por una mierda de precio, a mi ace poco tambien tube un accidente con mi cuñada en las vias del tren estabamos pasando las vias un viejo con una barriga que le pasaba dos toneladas no le dio los brazos para girar lo suficiente y se fue contra nosotros nos dio nos dejo volcaos en las vias y el se piro y a 100m se choco contra una farola y nosotros dentro de el coche y el tren venia a 2 km, asi pues salimos corriendo yo con la pierna jodida y brechas mi novia tambien salio como pudo y mi cuñada kedo dentro y entre la gente que nos ayudo movimos el coche para ponerle recto y sacarla pork el tren estaba mas cerca,es impreionante las fuerzas que puedes salacar cuando alguien de tu familia esta en apuros, y al final le echamos para lante y nada mas,el **** viejo no le paso nada y nosotros salimos escaldaos,

pero la via es asi de injusta, lo siento por el parrafo pero es verdad que desaoga

pero weno espero que te recuperes muy bien y que no tengas mas sustos y que pronto te veamos con otro golfito dando gerra por aki

un saludo maestro y a ponerse bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como saben que ibas sin cinturon?x marcas del airbag?

debe ser muy fuerte recordar como paso todo.ya sabes que aki nos tienes para lo que sea cuando sea,jee,je

 

nos tienes aqui para poder desahogarte en todo los que quieras. has comentado que saliste del coche, me pregunto tambien, como saben si ivas o no con el cinturon puesto?

 

saludos y muchos animos

 

por los pretensores del cinturon, que creo que se clavan y despues no te dejan ni recoger ni estirar el cinturon, y porque vinieron a verme al hospital para ver si tenia marcado el cinturon.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder ..... que putada !!! no me había enterado

la gente ... no las piensa nada ..y asi pasan estas cosas ....

 

Lo importante es que a ti no te pasara nada mayor !! pero ... viendo los coches .... tanto uno como otro tubo suerte de llevar eses coches .... iendo en otros ... quizá hubiera que lamentar algo mayor ...

 

un saludo y a recuperarse !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho inspiron, no te conozco pero de igual, imagino q el susto habra sido tremendo, las lesiones y la estancia en el hospital una putada y el estado en que ha quedado el coche puff, pa rematar la faena. Al menos, como dice todo el mundo, puedes contarlo.

 

Cuando te recuperes tendras que pensar en como vas a sustituir tu highline... te hace un GTI? o prefieres un GTD? al menos te servira para recuperar la ilusion. Ánimo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pablo,acabo d ver el post,y suponia k la despedida era por pillar otro coche,pero joer,tio,como lo siento,aunk lo importante es k estes bien,el coche,se puede arreglar o en este caso pillar otro,pero los cuerpos no son tan facilmente reparables,a las malas ahora vendes el despiece k siempre sacaras algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy recibi una pequeña y mala noticia....

 

 

resulta que no me baja el inchazon del calcaño del pie izquiero, y mientras no baje no me pueden operar.

 

Ya me dijo la doctora que hasta la semana que bien como mínimo ya no me operan.....:cry::cry:

 

ya me dijo que me lo tomase con tranquilidad, que tendre para un mes "o más" ingresado aqui dentro.....:shock:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante