Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta
Como va esa recuperacion tio? Esperemos q bien!!! :bien:

 

 

 

 

Hay post del despiece o algo? A mi me interesarian los lifters (amortiguadores) del porton traseros... :silvar:

 

 

ya lo e desguazado.

 

solo me quedan las llantas, la defensa trasera y las colas de escape, pero de momento estoy esperando a que me confirmen un par de personas si las quieren...

 

Si la cosa va mejor..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, en 15 dias o como mucho un mes por fin andaré sin muletas, despues de 4 meses y pico ya era hora de ir dejando las MULATAS!! a un lado, de momento solo abandone una, que no paraba de dar el coñazo, jajajaja.:risas::risas:

 

Voy dejar las muletas y me yegará mi nuevo nuevo niño mimado, os lo presentare en cuanto lo tenga listo.:rolleyes:

 

De baja aun me quedará hasta fin de año o asi..

 

Un saludo y gracias por vuestros post:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que??suelta alguna pista..y tu como llevas la pata,que te keda??

 

Weno doy una pista ,es un volkswagen... jeje.

 

La pata va bien, ya casi la apoyo del todo, me sigue doliendo un poco, pero va bien. La rodilla la tendre que operar otra vez, para quitar los tornillos y el cerco de alambre que tiene, porque me dan pinchazos y me molesta si la apoyo contra algo, pero supongo que hasta principios de año no me quitarán eso.

 

Por el resto la cosa va mejor de lo que pensaban los medicos y posiblemente no me quede casi cojera por culpa del calcaño izquierdo, eso si, me quedan un par de cicatrices vastante "WAPAS".

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno doy una pista ,es un volkswagen... jeje.

 

La pata va bien, ya casi la apoyo del todo, me sigue doliendo un poco, pero va bien. La rodilla la tendre que operar otra vez, para quitar los tornillos y el cerco de alambre que tiene, porque me dan pinchazos y me molesta si la apoyo contra algo, pero supongo que hasta principios de año no me quitarán eso.

 

Por el resto la cosa va mejor de lo que pensaban los medicos y posiblemente no me quede casi cojera por culpa del calcaño izquierdo, eso si, me quedan un par de cicatrices vastante "WAPAS".

 

salu2

 

 

Me alegro de que todo vaya mejor de lo esperado:bien:

 

Por cierto, el coche que tienes en mente cuantos caballos tiene?? 170 o 210?? jajaja

 

Un saludo y animo con la recuperacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante