Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

Juer tronco, siento lo que te ha ocurrido, no me he leido todo el post, pero otra vez creo que también te tocó pasar por el hospital...en fin, no se que decirte que no te hayan dicho ya, hasta de lo mas malo hay q intentar sacar algo bueno, asi que te deseo que tengas una buena y pronta recuperación y que cuando salgas puedas seguir disfrutando de tu vida y sino es de ese golf pues de otro coche que te de tantas satisfacciones como este a la hora de prepararlo!!

 

Un saludo y mucho ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta
Gerardo tio, y que haces cuando un pipa se viene contra ti así?

 

1.Los usuarios de la vía estan obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas, o daños a los bienes.

2. En particular se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía.

3. Adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía.

4. Mantener la libertad de movimientos, el campo de visión y la atención permanente a la conducción.

5. Utilizar los cinturones de seguridad, a ser posible con pretensores pirotecnicos.

 

Como sabes en el R. Gral. de Circulación, hay muchas más...

 

Me estaba refiriendo a todos, cuando suceden este tipo de desgracias/infortunios que nadie se espera y que nadie desea que ocurran...

Nos ayuda a todos a mentalizarnos más aun, con la situación...

No sirve la frase hecha de "Eso nunca me va a pasar a mi"

Hago referencia a esto, por una persona que este fin de semana en la N-623, (Honda CBR 1000RR) se ha destrozado contra un hito de cemento...

Tengo conocidos entre los familiares y no es nada grato...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Los usuarios de la vía estan obligados a comportarse de forma que no entorpezcan indebidamente la circulación, ni causen peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas, o daños a los bienes.

2. En particular se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía.

3. Adecuar la velocidad a las circunstancias de la vía.

4. Mantener la libertad de movimientos, el campo de visión y la atención permanente a la conducción.

5. Utilizar los pretensores pirotecnicos.

 

Como sabes en el R. Gral. de Circulación, hay muchas más...

 

Me estaba refiriendo a todos, cuando suceden este tipo de desgracias/infortunios que nadie se espera y que nadie desea que ocurran...

Nos ayuda a todos a mentalizarnos más aun, con la situación...

No sirve la frase hecha de "Eso nunca me va a pasar a mi"

Hago referencia a esto, por una persona que este finde semana en la N-623, (Honda CBR 1000RR) se ha destrozado contra un hito de cemento...

Tengo conocidos entre los familiares y no es nada grato...

 

Un saludo...

 

aki te as equibocado creo, dudo mucho que en ningun reglamento haga referencia a que el conductor deba tener esto en cuenta o usarlo devida o indevidamente puesto que no puede, supongo que querras decir que debe de usar el cinturon ya que los pretensores pirotecnicos muchos coches no los llevan ya que me parece que ni si quiera son obligatorios... supongo que querrias decir que el coductor a de usar el cinturon

 

por otra parte y siguiendo con el hilo del post, me alegro que la operacion haya salido bien o al menos aparentemente, ya nos contaras que tal sale al final:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañero, da miedo ver, esas fotos, es un golpe muy muy duro, no ha pasado mas de milagro, aunque por las lesiones que has dicho, no poca cosa, ni mucho menos, suerte con tus operaciones y tu recuperacion, y al otro conductor que le quiten el carnet, que es peligro en potencia............................., ya contaras como te va, ANIMO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki te as equibocado creo, dudo mucho que en ningun reglamento haga referencia a que el conductor deba tener esto en cuenta o usarlo devida o indevidamente puesto que no puede, supongo que querras decir que debe de usar el cinturon ya que los pretensores pirotecnicos muchos coches no los llevan ya que me parece que ni si quiera son obligatorios... supongo que querrias decir que el coductor a de usar el cinturon

 

por otra parte y siguiendo con el hilo del post, me alegro que la operacion haya salido bien o al menos aparentemente, ya nos contaras que tal sale al final:bien:

 

Subsanado, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda liada tío... me enteré a medio dia que vi las fotos en el tuenti.

Ojala que todo salga PERFECTO y pronto vuelvas a la vida normal con un GTi VI DSG tio, que te lo mereces. CUIDATE MUCHO!

 

S2

 

Por cierto, este lo tenias a todo riesgo?? Como va el tema del seguro y eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio! No te conozco pero al ver el post me he quedado blanco.

 

Por el coche no te preocupes, que es lo de menos y ya vendrán más.

Piensa que lo más importante es que estés aquí y lo puedas contar.

 

Es alucinante...¿como se puede poner un tio, a hacer un cambio de sentido en un sitio sin visibilidad, al lado de una curva y encima con dos líneas contínuas??? y poniendo en peligro no solo al conductor, sino que también a los pasajeros y todos los demás que circulan por la zona!!

En fín...todos sabemos para que están nuestras autoridades y no es para vigilar, controlar ni advertir ni nada...MULTAR Y RECAUDAR!!!

 

 

Ánimo campeón, a mejorarse, que ya verás como todo va bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda liada tío... me enteré a medio dia que vi las fotos en el tuenti.

Ojala que todo salga PERFECTO y pronto vuelvas a la vida normal con un GTi VI DSG tio, que te lo mereces. CUIDATE MUCHO!

 

S2

 

Por cierto, este lo tenias a todo riesgo?? Como va el tema del seguro y eso??

 

si, lo tenia a todo riesgo,intentare que me pagen cuanto antes el coche. el tema del seguro no se como ira, ya que el otro coche era portugues (aunque vecino mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio q trancazo q pegaste pero menos mal que dentro de lo que cabe esta bien el coche es en estos momentos es lo de menos pero da coraje porque tenerlo asi y q en unos segundo se valla al carajo de repente es un putadon

 

bueno recuperate pronto socio y mucho animooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que e preguntado que tal estaban los ocupantes del otro coche sus familiares me an venido avisitar.

 

eran personas mayores, de unos 50 y pico años, el tiene el externon roto, costillas, cerbicales desplazadas y como iva a sintrom, perdio mucha sangre y está en cudados intensivos.

 

su mujer fue trastadada a otro hospital que esta a 2 km de donde estoy yo y su marido, ella con el golpe se le rompio la arteria orta ( o como se diga) ta en cuidados intensivos y intentan que no pierda la pierna.

 

realmente me siento algo culpable, ya que si fuese algo as despacio igual no pasaba nada.

 

os seguiré informanso.

por cierto aqui, en el turno de noche hay unas enfermeras de esa que quitan los dolos y el hipo con solo verlas, jajaja.

 

 

un saludo y gracias a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que e preguntado que tal estaban los ocupantes del otro coche sus familiares me an venido avisitar.

 

eran personas mayores, de unos 50 y pico años, el tiene el externon roto, costillas, cerbicales desplazadas y como iva a sintrom, perdio mucha sangre y está en cudados intensivos.

 

su mujer fue trastadada a otro hospital que esta a 2 km de donde estoy yo y su marido, ella con el golpe se le rompio la arteria orta ( o como se diga) ta en cuidados intensivos y intentan que no pierda la pierna.

 

realmente me siento algo culpable, ya que si fuese algo as despacio igual no pasaba nada.

 

os seguiré informanso.

por cierto aqui, en el turno de noche hay unas enfermeras de esa que quitan los dolos y el hipo con solo verlas, jajaja.

 

 

un saludo y gracias a todosssss

 

esperemos que se recuperen pronto tio y no te sientas culpable ya que no fue tu culpa

 

aaaayyyy omaaaaa las enfermeras ejjejejeje

 

animo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,,,pablo no te conozco personalmente pero vaya golpetazo ,,,dios mio,....

 

por lo menos puedes escribir y no ha sido nada mucho mas grave,el coche ya paso,,ahora piensa en recuperarte y punto,lo echo echo esta,,,ahora no puienses que es culpa tuya,es culpa suya por hacer una mala maniobra y ya esta,no deberia haber pasado esto,,,pero weno ahora ya eso no importa,piensa en ti,tu familia y ya te compraras oro coche para disfrutarlo.cuidate y muchos animos...

 

 

pd:la verdad que ir sin cinturon nonguno demasiado poco os ha pasado,,,impresionante,,creo que algun angel se aparecio,,,un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,,,pablo no te conozco personalmente pero vaya golpetazo ,,,dios mio,....

 

por lo menos puedes escribir y no ha sido nada mucho mas grave,el coche ya paso,,ahora piensa en recuperarte y punto,lo echo echo esta,,,ahora no puienses que es culpa tuya,es culpa suya por hacer una mala maniobra y ya esta,no deberia haber pasado esto,,,pero weno ahora ya eso no importa,piensa en ti,tu familia y ya te compraras oro coche para disfrutarlo.cuidate y muchos animos...

 

 

pd:la verdad que ir sin cinturon nonguno demasiado poco os ha pasado,,,impresionante,,creo que algun angel se aparecio,,,un salduo

 

los del passat si que yebaban el cinturon, de echo el oble casi sale por la ventanilla, pero el cinturon lo metio para dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,,,pablo no te conozco personalmente pero vaya golpetazo ,,,dios mio,....

 

por lo menos puedes escribir y no ha sido nada mucho mas grave,el coche ya paso,,ahora piensa en recuperarte y punto,lo echo echo esta,,,ahora no puienses que es culpa tuya,es culpa suya por hacer una mala maniobra y ya esta,no deberia haber pasado esto,,,pero weno ahora ya eso no importa,piensa en ti,tu familia y ya te compraras oro coche para disfrutarlo.cuidate y muchos animos...

 

 

pd:la verdad que ir sin cinturon nonguno demasiado poco os ha pasado,,,impresionante,,creo que algun angel se aparecio,,,un salduo

 

mario, creo que el compañero decia que el conductor tomaba sintrom, una medicación para las arritmias o trombos o algo asi, y al perder algo de sangre, es bastante malo...:neutral: la verdad, que visto como está el passat....no se como se salvaron:neutral:

 

animo con la recuperación muchacho!!!!:bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de quedar perplejo. jo.der es q los gallegos no paramos de tener problemas ultimamente por este foro aunq lo sucedido a ti no tiene nombre. como ya te han dicho 4 hierros son reemplazables pero tu no.

 

mucha suerte en la recuperacion y esper oq todo salga bien tanto a ti como al "culpable" de lo sucedido ya q son despistes, pero q se pagan caro.

 

p.d.: en q hospital estas? es q tengo uans amigas enfermeras de practicas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ost.ia.....vi el titulo y creia que vendias el coche....pero al ver las fotos....se te cae el alma al pie....lo importante es la persona, tu, que puedes contarlo, y los del passat que tambien se mejoren, los coches es algo material que tarde o temprano podras tener otro....

 

Recuperate de la rodilla y el pie y reposo, y tambien que se recuperen los del passat.

 

Buena suerte y que tengas una muy buena recuperacion ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff vaya accidente mas aparatoso.!!!! :shock::shock::shock:

Pero lo que dicen los compañeros.... lo importante ahora mismo es que se recuperen todos los heridos y que queden las menores secuelas posibles de todo esto......

El coche...... hay muchos para comprar.....

Vidas....... solo hay una y hay que cuidarla....... :roll:

 

Cuídate Pablo deseo que te recuperes rápidamente.

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo no te conozco en persona pero lo importante ahora mismo eres tú y los ocupantes del otro coche, los coches son repàrable o se pueden sustituir por otro, la vida no, ojala se hubieran hecho los coches el doble de daño y a ustedes no os hubiera pasado nada, cuidate y en la medida de lo posible no pienses en el coche ahora solo en ti, cuando estes recuperado veras lo facil que es tener otro coche. Mucho animo y ya sabes que puedes contar con este club para lo que necesites.::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de quedar perplejo. jo.der es q los gallegos no paramos de tener problemas ultimamente por este foro aunq lo sucedido a ti no tiene nombre. como ya te han dicho 4 hierros son reemplazables pero tu no.

 

mucha suerte en la recuperacion y esper oq todo salga bien tanto a ti como al "culpable" de lo sucedido ya q son despistes, pero q se pagan caro.

 

p.d.: en q hospital estas? es q tengo uans amigas enfermeras de practicas...

 

s2

 

en vigo, en fatima en la abitacion 328

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante