Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

Bueno, ayer a las 5 de la tarde ocurrio algo que no me esperaba, en plena curba un coche se puso a hacer un cambio de sentido en una zona de linea continua y cebreado.

 

YO Intente esquIbar el choque, pero me fue imposible, ya que aun por encima el tio freno cuando ya estaba por completo en mi carril, yo que venia de una recta de 2 km nada puede hacer para evitar el choque.

 

el resultado es este:

 

imagen394.jpg

 

imagen395.jpg

 

imagen396.jpg

 

imagen397.jpg

 

imagen398.jpg

 

imagen399.jpg

 

imagen403.jpg

 

imagen402.jpg

 

Las otrAs consecuencias, y las mas importantes son:

 

ocupantes del pasat, contuctor fractura de costilla y de clavicula, tambien cerbicales. acompañante, no lo se, solo se que hoy fue operada de urgencia.

 

Mis consecuencias, rotura y estallido total de rotula de la rodilla derecha y rotura y estallido total del calcaño del pie (talon).

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI PARA PODER DESAHOGARME.:cry::cry::cry:

my.php?image=imagen394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

joder, vaya ostia. lo primero y mas importante es que y y el resto esten bien.

 

a veces me pregunto como puede haber gente tan inutil al volante, no piensan ni un segundo lo que pueden provocar, se podrian haber matado.

 

esto prueba una vez mas que no es solo la velocidad la culpable de los accidentes sino los idiotas que hacen malas maniobras.

 

la verdad que no hay palabras.

 

solo puedo decir que te recuperes lo antes posible y que vuelvas al ruedo con un golfito

 

 

ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué noticia más triste compañero, las fotos ponen los pelos de punta eee... jooooder!. Es una tremenda noticia leerte tan pronto, me alegra muchísimo. Sólo espero que te recuperes perfectamente y rápido.

 

ahora mismo toy bastante dolorido y me espera un mes ingresado en el hospital.

 

me da mucha pena lo de mi coche, me habia costado mucho tenerlo así

 

:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio! Lo siento mucho, que mala suerte, pero bueno hay que mirar lo positivo, lo importante es que tu estás bien dentro de lo que cabe, que es bastante viendo las fotos porque menudo bombazo te has debido pegar...

 

Como se suele decir, pa chapa siempre hay, pero vida solo hay una..jeje.

 

Animo y a recuperarse pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo toy bastante dolorido y me espera un mes ingresado en el hospital.

 

me da mucha pena lo de mi coche, me habia costado mucho tenerlo así

 

:cry::cry::cry:

 

 

Te entiendo perfectamente, debe dar mucha pena ver el coche así pero hay que ser positivo y ver que puedes contarlo porque a mi modo de ver has tenido un accidente muy fuerte!

 

un saludo y recupérate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pablo... menudo golpazo!!

 

Por suerte tu estás bastante bien, con algún que otro problema por el golpe... pero estas escribiendo por el foro, lo que significa que antes o después volverás a la vida corriente. El coche lo tenías tremendo, pero eso es chapa, queda totalmente en un segundo plano... primero estás tú y los ocupantes del Passat.

 

Las ilusiones que tenías puestas en el coche, las volverás a experimentar con el siguiente:bien:

 

Un Saludo compañero... recuperate pronto:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, tío, me he quedado a cuadros al ver el post. Al leer el título pensaba que habías vendido el coche, pero ha sido ver las fotos, y he flipado.

 

Bueno, solo puedo darte ánimos, y esperar que te recuperes y te mejores. Piensa que lo del coche es secundario, siempre habrá mas coches, pero tu eres único.

 

Vaya inútiles hay al volante en este pais, deberían quitarle el carnet de por vid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, tío, me he quedado a cuadros al ver el post. Al leer el título pensaba que habías vendido el coche, pero ha sido ver las fotos, y he flipado.

 

Bueno, solo puedo darte ánimos, y esperar que te recuperes y te mejores. Piensa que lo del coche es secundario, siempre habrá mas coches, pero tu eres único.

 

Vaya inútiles hay al volante en este pais, deberían quitarle el carnet de por vid.

 

lo mas jodido es que para una vez que no me pongo el cinturon, voy y me la pego, trafico me va a denunciar, y posiblemeye me caigas mas a mi que al inutil ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas jodido es que para una vez que no me pongo el cinturon, voy y me la pego, trafico me va a denunciar, y posiblemeye me caigas mas a mi que al inutil ese.

 

Lo primero y lo más importante, es que después de un accidente así puedas contarlo y que las lesiones que tengas se recueperen en su tiempo y sin secuelas, y que los ocupantes del passat salgan recuperados..lo del coche es una pena, pero la vida sigue, no es más que eso: un coche, una vida salvada vale mil veces más que todos los golf´s de este foro, asique me alegro de que, dentro de lo malo, solo hayan sido esas lesiones

 

Lo del cinturón me parece estúpido,me explico: me parece absurdo que te pueda caer más a ti que ibas tranquilamente con tu golf que al otro conductor que es quien ha cometido la infracción y el que ha provocado el accidente con este resultado..más vale que se preocupen de estar hay para evitar cosas como estas en vez de estar en los laterales de las carreteras para hacer caja, que esa es la misión que tienen ahora: hacer caja para recaudar e invertir dinero en radares en vez de perseguir infracciones como las que ha provocado este accidente, ya que esa es su misión.

 

Lo dicho, espero que te recuperes pronto, a su debido momento y que tengas una buena rehabilitación para no tener secuelas y recordar este suceso como una anécdota más de la vida

 

PD: Yo soy opositor de que se obligue el uso del cinturón de seguridad, al igual que no se obliga a la compra de un vehículo con ABS, ESP u otros sistemas de seguridad tanto activa como pasiva, porque me parece que cada uno puede hacer lo que crea conveniente, eso si, NUNCA he conducido sin ponermelo, sino me siento desprotegido, "suelto" en el asiento del coche, pero respeto que haya gente que no desee su uso, lo que pasa es que queda muy bien las estadísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pablo.... lo siento muchísimo. Ojalá te recuperes sin ningún tipo de secuela como ya te han dicho varios compañeros del foro y que los ocupantes del passat tambien.

 

Sinceramente, esto es muy triste, que te quedes sin coche ahora, y que además, sin ser tu culpa te quieran denunciar por ir sin cinturón, pero bueno, sería más triste si no nos lo pudieses contar. Quedaté un buen recuerdo de tu golf, dentro de lo que cabe, el te protegió en medida de lo posible.

 

Esperamos seguir viendote postear por aqui.... y si algún día te decides y te haces de otro golf.... pues mejor!

 

Un abrazo y ánimo.... estamos contigo! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo pablo,me ha dado un escalofrio al ver las fotos,1 por ver lo que podia a haber sido,esperemos que la acompañante del otro coche este bien,no te angusties que estaras nervioso,lo vuestro al menos no es muy grave,paciencia y esperar a que pasen unos dias para pensarlo en frio,vale?muchos animos y ya sabes que nos tienes a todos para lo que sea,aunque sea a traves de la red.y el coche,me recuerda tanto al mio que me ha impresionado mucho,muchisimo!!!!!

a ver que tal el tema del seguro y que te dicden,porque era una de las joyas que mas me gustaban de este foro.

pablo animo,y adelante cn dolores agobios,y al menos piensa en que coche pillaras en un futuro.....y que tecuiden este de momento no vaya a ser que venga algun amigo de lo ajeno.

 

ANIMO COMPAÑERO!!!

pd:

es duro ver como despues de tanto tiempo en unos segundos se va a la mierda tanto trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Pablo, hubiese preferido un millon de veces que hubieses jubilado el golf!! Vaya post me he encontrado.....al ver las fotos era dificil pensar que no habia habido lesionados, pero gracias a dios dentro de lo malo se puede decir que estas bien.

 

Ahora a rodearte de los tuyos y tener mucho animo para afrontar lo que te queda por delante de recuperacion. Todo saldra bien, ya veras!!

 

Muchisimo animo compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo pablo,me ha dado un escalofrio al ver las fotos,1 por ver lo que podia a haber sido,esperemos que la acompañante del otro coche este bien,no te angusties que estaras nervioso,lo vuestro al menos no es muy grave,paciencia y esperar a que pasen unos dias para pensarlo en frio,vale?muchos animos y ya sabes que nos tienes a todos para lo que sea,aunque sea a traves de la red.y el coche,me recuerda tanto al mio que me ha impresionado mucho,muchisimo!!!!!

a ver que tal el tema del seguro y que te dicden,porque era una de las joyas que mas me gustaban de este foro.

pablo animo,y adelante cn dolores agobios,y al menos piensa en que coche pillaras en un futuro.....y que tecuiden este de momento no vaya a ser que venga algun amigo de lo ajeno.

 

ANIMO COMPAÑERO!!!

pd:

es duro ver como despues de tanto tiempo en unos segundos se va a la mierda tanto trabajo....

 

que razon tienes.

 

la verdad es que en unos meses tenia pensado darle el golf a mi hermana pequena, porque yo mas que seguto que me pille un coche con dsg, porque del anterior accidente me quedo la pierna izquierda tocada y a veces no podia pisar el embrage. sera un volswagen.....

 

 

Mil gracias por el apoyo y los animos que me dais. me ayuda un monton leer esto desde el hospital.

 

En un rato me voy para quirofano, que me operan la rodilla, el pie aun no saben cuando me lo operaran, porque la cosa ta chunga.

 

En cuanto despierte y estea en la abitacion os escribiré

 

 

Un saludo y mil gracias por estar ahí.:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo y que salga todo a pedir de boca, sobre el accidente, aunque no tengas culpa y lo que yo haria, me interesaria por las personas del passat, a ver que tal estan y como evolucionan. siempre es bueno tener detalles de este tipo y seguro que te lo agradecen, aunque hayan destrozado tu Golf.

 

la proxima y Golf DSG y ya sabes, el cinturon siempre contigo.

 

saludos y muchos animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante