Jump to content

Me despido de mi golf, pero no de vosotros


inspiron

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta
Tomatelo con calma,a nadie le agrada estar en el hospital pero el tiempo pronto pasa y cuando te des cuenta ya estas fuera.

 

 

Con calma me lo tomo.

 

Por mala suerte ya estube hace un año y nueve meses ingresado un mes sin poder moverme de cama, ni girarme ni levantarme ni siquiera un poco la espalda.

 

 

Supongo que aguantaré bien, aunque abra dias en los que me de bajon, pero buen....

 

 

 

Un saludos y mil gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dioss!acabo de leer y VER el post..

 

que asco de gente la que conduce asi...me alegro mucho que dentro de lo que cabe estés bien...te deseo mucha suerte con la intervención y la recuperación...lo del golf que puedo decirte..que lástima...no hace falta que nos asegures que es un siniestro total..salta a la vista..menudo susto...

 

que vas a hacer con el coche? intentar despiezarlo? aquí más de uno nos lanzaremos al cuello..jeje!

 

de verdad que te deseo una pronta recuperación..estaré atento al post para ver como vas evolucionando...un abrazo!:abrazito:

 

PD: dale un beso de mis partes a la infermera del turno de noche:risas::risas::risas:

 

ánimo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, pa que veais que le estoy dando caña al asunto, jajaja

 

Os dejo aquí este video que hice hoy.

wprj5JsMZj4

 

Saludos

 

Como me alegro que ya estes así!!!! Ánimo Pablo tio, de aqui a ná ya estas en casa y planeando un golfete nuevo :mrgreen:

 

Por cierto, ¿sabes algo de los del seguro con respecto a tu indemnización por el coche?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro que ya estes así!!!! Ánimo Pablo tio, de aqui a ná ya estas en casa y planeando un golfete nuevo :mrgreen:

 

Por cierto, ¿sabes algo de los del seguro con respecto a tu indemnización por el coche?

 

Un saludo

 

 

me lo esta viendo mi hermana.

 

no se cuanto me darán por el coche, ni popr las lesiones ni na, tengo abogados que aun estan con el anterior accidente, los pondre tambien con este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, no son muy buenas noticias, pero.....

 

tengo el calcaño mas destrozado de lo que los medicos pensaban, "por eso lo de tardar tanto en operarme, porque estubieros estudiando bien la situacion y el como hacer". han tenido que pedir instrumental especial, para dejarme lo mejor posible.

 

Si yega hoy el instrumental, me operarian mañana por la mañana.

 

Si no da yegado hoy, me operarán el viernes por la mañana.

 

No me aseguran que quede bien, ya que la cosa esta muy chunga :(

 

haber que sucede.....

 

Un saludo y gracias por estar ahí:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo Pablo, que seguro te dejan para pilotar en Rally y hacer la competencia a Loeb y Sordo :risas::risas::risas:. seguro que el viernes nos das buenas noticias y pronto estas en forma.

 

por cierto saca algunas fotos a las enfermeras de noche, seguro que alegraras a Milochote y otros por ahi :silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy por aquí....

 

la operacion fue complicada " 3 horas", pero salio bastante bien. me dijo la doctora al acabar de operarme, que salio mejor de lo que ella pensaba.

 

toy con filtracion en la pierna, porqeu este tipo de lesiones duelen muchisimo, la tengo dormida de rodilla para abajo y estará así hasta mañana.

 

Supongo que me hecharé aquí una semana más.

 

 

Gracias por los apollos.

 

P.D.: el coche me lo dieron siniestro, haber cuanto les saco, me dijo el del taller que los podia forzar hasta casi 6000€, y como mucho 1000 € en piezas, en resumen 5000€.

 

ya os ire comentado como queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante