Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
A SIMON no lo cuentes tio, no es seguro si viene y tampoco le he dicho nada de las matriculas... asi que, borra a simon, ok?

 

A ver si no fallan muchos ... menuda lista!

 

 

 

Si el diseño se hace en un segundo.

A ver si hablas con él este finde y le convences para que te diga si viene seguro o no.....

 

Por el tema de las placas dile que van a ser 7 u 8 € la pareja es una cantidad irrisoria y aunque a las malas no venga..... si yo tuviera un coche y me gustaran los coches, me gustaría mucho tener una placa simulada con mi nombre o el nick del club al que pertenezco!!!!

 

Dile........ te gusta conducir??????? :risas::risas::risas::risas:

 

No es por nada, sino porque si al final viene y no se pilla placas a la hora de las fotos ya vamos a tener la de siempre, borrando matrículas.....

Aparte que mola mucho el rollo de ir todos iguales...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alvaro!!!antes que envies nada, en mi placa veo una mini pega. has puesto "Bénru3" y yo uso SIEMPRE "Bènru3". el acento al contrario. es una mania. si se puediera cambiar a tiempo te lo agradeceria. ;)

 

pd: esto va a ser la hostia. ande vamos a meter mas de 30 coches??jaja

 

 

Upppppppssssssss :rolleyes:

 

Así mejor no???????

 

20589xv.jpg

 

Se me fue la pinza..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos de vuelta, la que me habeis liado alvaro cuenta conmigo para lo de las placas estan de cine, franper me ha llamado tu padre ya lo he hablado con el

saludos

 

Hola perdío sí que has tardao en recuperarte de las fiestecicas.......... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Acuérdate de mi presupuesto que tengo eso to preparao pa meter tramos a tope!!!!!! y mucho mono de Slot!!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen e la Moto:shock::shock:

 

30 coches¿? jojojo y donde los vais a meter....:silvar: por cierto seremos casi 40 personas no¿? jojojo (no lo he contao perooo...)

 

 

Un saludoo!!!:bien:

 

 

A ver si al final tanto asistente va a ser un problema!!!!!

Cabemos tanta gente en los sitios que hay programados para almorzar, comer, estar simplemente aparcados???????

30 coches uno detras de otro y no separarnos por el trafico...... eso va a ser dificil..... POLICIA, te necesitamos para escoltarnos!!!!:mrgreen:

 

Confiamos en los organizadores!!!!

Un saludo.! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el diseño se hace en un segundo.

A ver si hablas con él este finde y le convences para que te diga si viene seguro o no.....

 

Por el tema de las placas dile que van a ser 7 u 8 € la pareja es una cantidad irrisoria y aunque a las malas no venga..... si yo tuviera un coche y me gustaran los coches, me gustaría mucho tener una placa simulada con mi nombre o el nick del club al que pertenezco!!!!

 

Dile........ te gusta conducir??????? :risas::risas::risas::risas:

 

No es por nada, sino porque si al final viene y no se pilla placas a la hora de las fotos ya vamos a tener la de siempre, borrando matrículas.....

Aparte que mola mucho el rollo de ir todos iguales...... :mrgreen:

 

Se lo preguntare, pero nose, no creo que quiera (esta super mal de pasta)

Y lo de si se viene es que hasta la misma semana, casi el mismo finde no se lo dicen... el va cuando lo llaman... Asi de mal esta la cosa...

 

A ver si al final tanto asistente va a ser un problema!!!!!

Cabemos tanta gente en los sitios que hay programados para almorzar, comer, estar simplemente aparcados???????

30 coches uno detras de otro y no separarnos por el trafico...... eso va a ser dificil..... POLICIA, te necesitamos para escoltarnos!!!!:mrgreen:

 

Confiamos en los organizadores!!!!

Un saludo.! :bien:

 

Lo de la escolta ya fuera coñas... puede que tengamos un lio si una patrulla nos ve a todos...nose, alguien sabe cual es el limite? aunque creo que 30 coches ya lo supera jejeje

 

Aunque si me preguntan... yo no os conozco..jajaja, es casualidad... Espero que no vean matriculas..jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss....yo voy a llamar a los restaurantes el lunes, despues del finde, asique los que esten dudosos que vayan concretando que les diré mas o menos los que somos y si entramos caro...sino ya veriamos otro sitio para comer, para almorzar no creo que tengamos problemas...ya os dire algo mas el lunes-martes.

 

Id concretando los que sean dudas o acompañantes para tener una idea clara.

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no des tantas pistas!:disparos::disparos::mrgreen:

todo OK,mañana hablamos:bien:

 

1saludo

 

OK mañana por la mañana estoy en el vega por si vas pa molina si no, nos vemos por el messenger.....

 

Lo tengo ya todo listo.......:silvar::silvar::silvar: solo me falta ir a por el trípode...:mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdío sí que has tardao en recuperarte de las fiestecicas.......... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Acuérdate de mi presupuesto que tengo eso to preparao pa meter tramos a tope!!!!!! y mucho mono de Slot!!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo. :bien:

 

si que ha costado recuperarse, lo de los slots estoy en ello creo que la semana que viene tendre noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos de vuelta, la que me habeis liado alvaro cuenta conmigo para lo de las placas estan de cine, franper me ha llamado tu padre ya lo he hablado con el

saludos

 

jose... tengo una kosika pa ti ;)

 

Puesssss....yo voy a llamar a los restaurantes el lunes, despues del finde, asique los que esten dudosos que vayan concretando que les diré mas o menos los que somos y si entramos caro...sino ya veriamos otro sitio para comer, para almorzar no creo que tengamos problemas...ya os dire algo mas el lunes-martes.

 

Id concretando los que sean dudas o acompañantes para tener una idea clara.

 

Saludoss!!

 

diolll, 30 y piko... no me esperaba yo esto!! tanto koxe ni tanta gente!

para komer no kreo k tengamos problemas, pero pal almuerzo... nose yo, poke no solo estaremos nosotros porai, sino tambien los moteros, ya veremos si tenemos k kambiar de sitio pal almuerzo...

 

guty... telf. Braseria laguna: 96 554 73 74

telf. Cerveceria Jesus: 965 266 524

 

si en la Laguna no podemos... podemos ver un par d restaurantes k hay al principo d karrasketa... uno kreo k se llama Strambotik o algo asi(antes de las gasolineras TAILMOVIL), k tiene pinta de ser mas grande y de haber menos motoristas, ya k todos suben pa arriba!

si vemos k tal... podemos almorzar ahi, y subir al puerto d la carrasketa a exar las fotos (komo teniamos en el planing).

 

p.d.: ahora k lo pienso... igual es mejor en el Strambotik... pero weno... nos informamos y ya vemos!

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose... tengo una kosika pa ti ;)

 

 

 

diolll, 30 y piko... no me esperaba yo esto!! tanto koxe ni tanta gente!

para komer no kreo k tengamos problemas, pero pal almuerzo... nose yo, poke no solo estaremos nosotros porai, sino tambien los moteros, ya veremos si tenemos k kambiar de sitio pal almuerzo...

 

guty... telf. Braseria laguna: 96 554 73 74

telf. Cerveceria Jesus: 965 266 524

 

si en la Laguna no podemos... podemos ver un par d restaurantes k hay al principo d karrasketa... uno kreo k se llama Strambotik o algo asi(antes de las gasolineras TAILMOVIL), k tiene pinta de ser mas grande y de haber menos motoristas, ya k todos suben pa arriba!

si vemos k tal... podemos almorzar ahi, y subir al puerto d la carrasketa a exar las fotos (komo teniamos en el planing).

 

p.d.: ahora k lo pienso... igual es mejor en el Strambotik... pero weno... nos informamos y ya vemos!

 

saludos :bien:

 

Yo se que cosita ess:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Pues llamo primero a donde teniamos previsto a ver si pueden reservarnos una "esquinita" para nosotros para no molestar a los moteros y sino, pues se llama al otro a ver que tal, mañana no creo que esten abiertos, pero el martes ya voy llamando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diolll, 30 y piko... no me esperaba yo esto!! tanto koxe ni tanta gente!

para komer no kreo k tengamos problemas, pero pal almuerzo... nose yo, poke no solo estaremos nosotros porai, sino tambien los moteros, ya veremos si tenemos k kambiar de sitio pal almuerzo...

 

Ya dije yo que el lugar de la carrasqueta se come muy bien, pero no vamos a poder quedarnos todos ahí, por la falta de espacio y teniendo en cuenta que es domingo, hay que contar con que habrá mucho movimiento motero (en el que me incluyo :mrgreen:).....

 

Estaría bien hacer la rutilla pasando por allí, pero lo de parar allí, lo veo complicadillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunte en la lista a un amigo, que era "15--Jose MKIV - mas otro coche", y es posible que no pueda venir...

Y también es posible que tenga un acompañante en mi coche... A ver si a finales de hoy confirmo lo de mi acompañante, y lo de Jose, no sabré nada hasta los últimos días... :-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante