Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestro apoyo.Yo si estoy bien simplemente entre en mi cochera pa coger unas cosas y deje el coche en la puerta bien aparcao y escuche un golpe y me asome y ya vi el espejo en l suelo y to el lateral exo una mierda.intentare meterles cañ esta tarde tengo que ir otra vez al seguro que todavia no me han llamao pa decirme cuanto tiempo tarda el perito en verme el coche ni na de na.Pues na, en caso queno este listo espero que lo paseis mu bien y ya habra mas KDD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias por vuestro apoyo.Yo si estoy bien simplemente entre en mi cochera pa coger unas cosas y deje el coche en la puerta bien aparcao y escuche un golpe y me asome y ya vi el espejo en l suelo y to el lateral exo una mierda.intentare meterles cañ esta tarde tengo que ir otra vez al seguro que todavia no me han llamao pa decirme cuanto tiempo tarda el perito en verme el coche ni na de na.Pues na, en caso queno este listo espero que lo paseis mu bien y ya habra mas KDD.

Un saludo

 

Que putada tio.

Tu da mucho follón al seguro hasta que se cansen de ti que ya verás como con tal de no oirte te lo arreglan rápido.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo.Yo si estoy bien simplemente entre en mi cochera pa coger unas cosas y deje el coche en la puerta bien aparcao y escuche un golpe y me asome y ya vi el espejo en l suelo y to el lateral exo una mierda.intentare meterles cañ esta tarde tengo que ir otra vez al seguro que todavia no me han llamao pa decirme cuanto tiempo tarda el perito en verme el coche ni na de na.Pues na, en caso queno este listo espero que lo paseis mu bien y ya habra mas KDD.

Un saludo

que pu tada tio lo siento!!si es que inútiles hay en todas partes:disparos:

a ver si para la KDD lo tienes,a meterles caña a los chapistas!!:bien:

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con uno que no está en el club pero tiene esta joya.... :silvar::silvar::silvar:

 

256r4b6.jpg

30jsqjn.jpg

2pzz3fd.jpg

2mcje5s.jpg

 

Concretamente idéntico a este de abajo....... :risas::risas::risas::risas:

TOTALMENTE RESTAURADO LO TIENE EL TÍO.... :mrgreen:

 

5zh3yt.jpg

 

Dice que le va a preguntar a la mujer si tienen alguna comunion el 24 y si es que no se viene pa Alicante. :bien:

 

A ver si hubiera suerte...... :roll:

que se venga!!!:babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bossiman sabe porque lo digo :bien::bien:

 

:risas::risas::risas: Yo tambien lo sé....... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Tú no les hagas caso Cristian. Hay gente muy chula y flipada por la vida.

 

Si ya lo que teníamos que haber hecho todos es no leer el hilo para no encendernos.....

 

Tu pasa..... vales mas que todos esos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kdd pinta muy bien chicos! solo os falta una camiseta :mrgreen: espero que lo paseis bien! saludos de tierras catalanas :bien:

 

 

Gracias! :bien:

Lo de la camiseta todo se andará..... pero ya pa esta no nos da tiempo y el gasto común de la KDD ya lo tenemos con el tema de las placas..... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Yo tambien lo sé....... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Tú no les hagas caso Cristian. Hay gente muy chula y flipada por la vida.

 

Si ya lo que teníamos que haber hecho todos es no leer el hilo para no encendernos.....

 

Tu pasa..... vales mas que todos esos. :bien:

tranquilo jeje

no me mosqueo ni nada,se lo que hay allí,si lo que he querido hacer es liarla y picar un poco a la gente nada más

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba COMANDO SURESTE!!!!!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

HAY QUE LLEGAR A LOS 30 QUE SE APUNTE MAS GENTEEEEE!!!!!

 

Ahhhh por cierto!!!!

 

DECLARO ESTE EL LOGO OFICIAL DEL COMANDO SURESTE!!!!

 

29mn88m.jpg

 

Ya vereis ya...... 8-)

me mola mucho el logo este. podriamos hacer pegatinas de esas pa el cristal(interior) y tenerlas en alguna esquinita o algo. haz una alargada, usease, comando sureste(en la misma linea) y debajo la pagina. asi en plan mas alargado pa hacer pagatas o algo pa tenerlas bajo el aleron por ejemplo, o abajo encima del limpia.

 

a lo que iba, que yo no se si al final tendre el coche listo pa ir y si no va azul mate casi que no podre ir. pero que yo quiero mis plaquitas, que le cogio cariño a esto del comando:risas:

 

enfins...crucemos los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kdd pinta muy bien chicos! solo os falta una camiseta :mrgreen: espero que lo paseis bien! saludos de tierras catalanas :bien:

 

lo de la camiseta se hablo en la primera quedada.. pero nose, no llego a mas... de todas maneras, ahora mismo la cosa no esta para muchos gastos... gasolina y prou! jeje.

 

Saludos desde el sur este del pais !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me mola mucho el logo este. podriamos hacer pegatinas de esas pa el cristal(interior) y tenerlas en alguna esquinita o algo. haz una alargada, usease, comando sureste(en la misma linea) y debajo la pagina. asi en plan mas alargado pa hacer pagatas o algo pa tenerlas bajo el aleron por ejemplo, o abajo encima del limpia.

 

a lo que iba, que yo no se si al final tendre el coche listo pa ir y si no va azul mate casi que no podre ir. pero que yo quiero mis plaquitas, que le cogio cariño a esto del comando:risas:

 

enfins...crucemos los dedos

 

 

trankilo k veras como si k lo tienes listo k aun kedan tres semanas y por las fotos ya lo tienes bastante avanzado.

 

saludoss y a por los 30:-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

hay cada necio allí....:risas:

ya lo has visto

yo ya no voy a escribir más ahí,es perder el tiempo

aunque me he pegado unas buenas risas jajaj

 

1saludo

 

Ya, si yo entro solo a este foro, estoy por entrar tambien alguno relacionando con VAG..

Y risas...pues fijate, hay cada tontolculo que no veas..

 

no lo digas 2 veces que te baneamos aquí por votación popular:mrgreen:

 

Estas tardando :risas::risas::risas::risas:

 

No hay pique, eh!! jeje

 

Buaaa, es que la envidia es malisima..

 

 

Pero bueno, tenemos una KDD que va a ser la os.tiaaa!! lo de las camisetas ya se verá...con el grupico tan bueno que somos no fallaremos a mas kdd y ya caeran esas camisetas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mis dudas sergio, el capo ya esta terminao, las aletas tambien y estan listas pa pintura. faltan el paragolpes, que no estan aun las rejillas. y cambiar tooooodo lo del interior(salpicadero, cinturones, airbags y las centralitas y pirotecnicos)

 

enfins...a ver a ver.

 

cada ve que veo el logo oficial me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante