Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Yo he hablado con varias personas que dicen que casi seguro que vienen pero no están en la lista.......

Estaría bien que se pusieran en la lista y que pusieran al lado de su nick DUDOSO para que nos hagamos una idea, porque me huelo que al final seremos alguno mas de los que hay apuntados..... :silvar::silvar::silvar:

 

Nose, normalmente se suele descolgar siempre alguien... Supongo que se compensará si viene alguien mas...

 

De todas maneras a ver si se apuntan los que van a venir seguro... y los indecisos... que se decidan jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
POr lo del precio del Menu no os preocupeis ke no va a subir mucho.. Mas bien economico, yo soy el primero que esta en crisis :mrgreen:

 

ok perfecto:bien:

no descuidarse tampoco con el almuerzo a ver si nos va a salir más caro que la comida como la otra vez:disparos:

 

1saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con varias personas que dicen que casi seguro que vienen pero no están en la lista.......

Estaría bien que se pusieran en la lista y que pusieran al lado de su nick DUDOSO para que nos hagamos una idea, porque me huelo que al final seremos alguno mas de los que hay apuntados..... :silvar::silvar::silvar:

 

Estaria bien ke se vinieran, ya sabes ke cuantos mas mejor!! a ver si alguien se pone en contacto con ellos :bien:

 

Joooder como crece esto....el tema de placas, 2 se acabo, para todo el mundo!!!!

 

El chico del .:R no dudes y llevatelo que sera un gustazo verlo y oirlo!!

 

Venga y yo cual me llevo.. el GL 1.8 90cv?? o el Veyron?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfecto:bien:

no descuidarse tampoco con el almuerzo a ver si nos va a salir más caro que la comida como la otra vez:disparos:

 

1saludo:mrgreen:

 

No te preocupes, lo que hacemos es como en Caravaca, que cada uno pagó lo suyo... asi los pobres nos pedimos un cafetito y a correr...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien ke se vinieran, ya sabes ke cuantos mas mejor!! a ver si alguien se pone en contacto con ellos :bien:

 

 

 

Venga y yo cual me llevo.. el GL 1.8 90cv?? o el Veyron?? :mrgreen:

 

jajaaja pos y yo que?? cual me llevo??

 

-el golf 1 gti rabbit

-el golf 2 gti

-el golf 3 gti 16 v

 

??????????????????????????????????????:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golferos.borrarme de la lista porque con to el dolor de mi corazon no voy a poder ir, ya que un h*** p*** me a destrozado el lateral del coche con una retroescavadora y lo voy a tener en el tayer no se por cuanto tiempo. Si el coche estuviera antes del 24 listo (que lo dudo) ya avisaria,ok??

Un saludo y lo siento muxisimo.Espero que pa la proxima que agais pueda asistir (si no pasa na)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien ke se vinieran, ya sabes ke cuantos mas mejor!! a ver si alguien se pone en contacto con ellos :bien:

 

 

 

Venga y yo cual me llevo.. el GL 1.8 90cv?? o el Veyron?? :mrgreen:

 

O el VR6 :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

hola golferos.borrarme de la lista porque con to el dolor de mi corazon no voy a poder ir, ya que un h*** p*** me a destrozado el lateral del coche con una retroescavadora y lo voy a tener en el tayer no se por cuanto tiempo. Si el coche estuviera antes del 24 listo (que lo dudo) ya avisaria,ok??

Un saludo y lo siento muxisimo.Espero que pa la proxima que agais pueda asistir (si no pasa na)

 

Que triste leer esto, ya no por no poder asistir ya que pronto organizaremos otra y espero que estes, sino por el coche y por ti, supongo que estaria aparcado y no estarias subido en el, sino espero que estes bien...si esque...que desagradable leer cosas como estas...:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golferos.borrarme de la lista porque con to el dolor de mi corazon no voy a poder ir, ya que un h*** p*** me a destrozado el lateral del coche con una retroescavadora y lo voy a tener en el tayer no se por cuanto tiempo. Si el coche estuviera antes del 24 listo (que lo dudo) ya avisaria,ok??

Un saludo y lo siento muxisimo.Espero que pa la proxima que agais pueda asistir (si no pasa na)

DIOSSSSSSS TIO Q PUTADA!!!!!!!!! awita el kbron:disparos::disparos::disparos:...pero staba aparcao o stabas dentro tio?? estas bien?? lo siento tio!!! a ver si puedes venir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golferos.borrarme de la lista porque con to el dolor de mi corazon no voy a poder ir, ya que un h*** p*** me a destrozado el lateral del coche con una retroescavadora y lo voy a tener en el tayer no se por cuanto tiempo. Si el coche estuviera antes del 24 listo (que lo dudo) ya avisaria,ok??

Un saludo y lo siento muxisimo.Espero que pa la proxima que agais pueda asistir (si no pasa na)

 

Meteles caña!! Dile que tienes que hacer un viajar y que es por trabajo, que lo necesitas urgente!! A ver si así se dan mas caña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja pos y yo que?? cual me llevo??

 

-el golf 1 gti rabbit

-el golf 2 gti

-el golf 3 gti 16 v

 

??????????????????????????????????????:risas::risas::risas:

 

El golf 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es el que mas chulo está!

 

hola golferos.borrarme de la lista porque con to el dolor de mi corazon no voy a poder ir, ya que un h*** p*** me a destrozado el lateral del coche con una retroescavadora y lo voy a tener en el tayer no se por cuanto tiempo. Si el coche estuviera antes del 24 listo (que lo dudo) ya avisaria,ok??

Un saludo y lo siento muxisimo.Espero que pa la proxima que agais pueda asistir (si no pasa na)

 

Tio, lo siento. Espero que te lo arreglen pronto y te lo dejen perfecto.

El caso es que lo he pensado hoy precisamente, que planeamos las cosas con tanto tiempo que puede pasar de todo hasta ese dia..

Espero que estes bien y el coche que eso, que prnto te lo dejen como nuevo.

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio que putada tío, pero le han hecho mucho al coche????

Mira a ver si le metes caña a los chapistas que si les dices que lo necesitas mucho para trabajar y tal se ponen las pilas y el coche en 1 semana lo tienes arreglado, aparte de lo que tarde mi amigo el périto en ir a ver el coche.......:disparos::disparos::disparos:

 

Ánimo y a ver si te lo reparan pronto y puedes venir, todavía quedan casi 3 semanas.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con uno que no está en el club pero tiene esta joya.... :silvar::silvar::silvar:

 

256r4b6.jpg

30jsqjn.jpg

2pzz3fd.jpg

2mcje5s.jpg

 

Concretamente idéntico a este de abajo....... :risas::risas::risas::risas:

TOTALMENTE RESTAURADO LO TIENE EL TÍO.... :mrgreen:

 

5zh3yt.jpg

 

Dice que le va a preguntar a la mujer si tienen alguna comunion el 24 y si es que no se viene pa Alicante. :bien:

 

A ver si hubiera suerte...... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante