Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

me mola mucho el logo este. podriamos hacer pegatinas de esas pa el cristal(interior) y tenerlas en alguna esquinita o algo. haz una alargada, usease, comando sureste(en la misma linea) y debajo la pagina. asi en plan mas alargado pa hacer pagatas o algo pa tenerlas bajo el aleron por ejemplo, o abajo encima del limpia.

 

a lo que iba, que yo no se si al final tendre el coche listo pa ir y si no va azul mate casi que no podre ir. pero que yo quiero mis plaquitas, que le cogio cariño a esto del comando:risas:

 

enfins...crucemos los dedos

 

DECLARO ESTE EL LOGO OFICIAL DEL COMANDO SURESTE!!!!

 

29mn88m.jpg

 

Ya vereis ya...... :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo que veo es que no se apunta nadie mas y yo esta tarde empiezo a hacer las placas definitivas para mandarlas a impresion.........

 

Que se apunte la gente que crea que va a ir que el domingo es el plazo máximo para el tema de las placas, que el lunes le envío todos los diseños a Sobeteos!!!!!

 

Que luego no haya gente que vaya a la kdd y no tenga placa que si no no tiene gracia.....

Si se tiene duda y luego no se va, pues se encarga a otro compañero que viva cerca que las coja y ya despues se la entregue en mano......

 

Vamos gente!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira alvaro, lo he hecho con el PS deprisa y corriendo, pero algo asi creo que quedaria muy bien pa pegata en el cristal trasero o los laterales tal vez(alargado)

29mn88m.jpg

 

Pues a mí me gusta mas la otra, la veo mas compacta que esta, para que se vea, tiene que ocupar mas tamaño que la otra. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curradas las pegatas pero ami personalmente me mola mas el 1º

 

diseño , pero sea como sea yo quieroooooo dossss jur jur

 

como se lo ta currando el alvmurci..con pegata oficial del comando

 

lo q vamos a lucir el dia de la kdd....

 

oye se sabe algo del pago de las placas??? y pegatinas ?? alvmurci lo q

 

te sea mas comodo,:silvar:trsfrencia para q solo sea entregar el dia D..

 

SALU2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curradas las pegatas pero ami personalmente me mola mas el 1º

 

diseño , pero sea como sea yo quieroooooo dossss jur jur

 

como se lo ta currando el alvmurci..con pegata oficial del comando

 

lo q vamos a lucir el dia de la kdd....

 

oye se sabe algo del pago de las placas??? y pegatinas ?? alvmurci lo q

 

te sea mas comodo,:silvar:trsfrencia para q solo sea entregar el dia D..

 

SALU2!!!!

 

Jajajajajajja sois la pera pero si yo no he dicho nada de hacer pegatinas!!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

Que sepais que lo de las pegatinas lo estoy haciendo aparte y estoy de negociaciones para que me salga gratis y obsequiaros a todos los asistentes de la KDD con un par de ellas para los cristales.....:rolleyes:

 

Las placas se darán instrucciones definitivas de transferencia la semana que viene para mandarlas a la imprenta..... a ver si los indecisos se deciden antes del lunes que viene que se incluyan en el lote que vayamos todos igual... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adióssss la que hay aqui liá... y yo sin saber naaa!!! Voy a leer el hilo desde el principio a ver si pillo algo, que eso del comando sureste suena muy bien.....

 

 

Jajajajaj pues si aqui ya la tenemos montada....esperate a ver la que montamos en vivo!!!

 

Vengaa apuntate ya sin mirar que seguro qe si qe vienes!!:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adióssss la que hay aqui liá... y yo sin saber naaa!!! Voy a leer el hilo desde el principio a ver si pillo algo, que eso del comando sureste suena muy bien.....

 

 

madre mia tanto tiempo en el foro y sin pasarte por aki lo k te estar perdiendo:mrgreen::mrgreen::mrgreen: apuntate a la lista y unete al comando.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que libro ese día muy probablemente curre.... estoy leyendo por si hay que abonar cantidades por el tema de placas que he oido. Probablemente lo sabré el miercoles o jueves de esa misma semana con seguridad si puedo ir o no. Por ahora me voy a apuntar.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia tanto tiempo en el foro y sin pasarte por aki lo k te estar perdiendo:mrgreen::mrgreen::mrgreen: apuntate a la lista y unete al comando.

 

saludoss

 

Cierto y verdad que llevo bastantes años por aqui ya.... pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre, así que me ausento más de aqui... aunque el caso es que no fallo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, me he leído varias páginas pero no he encontrado lo del tema de las placas, que llevo una semana muy chunga y no he podido meterme en el foro todo lo que me gustaría.

 

Alguien me lo podría aclarar???

 

 

Un saludo!

 

Yo estoy igual que tu :silvar:

 

yo me pongo un papel impreso y volando:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos me dejo caer por la lista... aunque más adelante confirme, puesto que mi asistencia es dudosa por motivos laborales. Alvaro, me pondré en contacto contigo para lo de las placas. :bien:

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia

9-- KrissKress - MKV - Elche

10--sergioelx - MKV - Elche

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - Molina de Segura

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste

16--Nocrala (MKV)- Cartagena

17--JettaGTD - Zona Sureste

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena

19--Bènru3 - MK V - Lorca

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm

21--bossiman - MKV - Murcia

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - Valencia

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy

27--mas otro coche - Zona Sureste

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? (Que mala memoria tengo.....:cry2:)

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo :mrgreen:

 

 

Por cierto, la peña de Murcia, podríamos quedar todos juntos para salir juntos hacia Alicante. Creo que sería buena idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, me he leído varias páginas pero no he encontrado lo del tema de las placas, que llevo una semana muy chunga y no he podido meterme en el foro todo lo que me gustaría.

 

Alguien me lo podría aclarar???

 

 

Un saludo!

 

hola socio, te resumo:

hemos pensado que para los que nos reunimos de esta zona cada par de meses, hacernos unas placas de pvc con nuestro nick para tenernos identificados en las "sesiones" de fotos y de paso no tener que tirarte horas con el paint o el photoshop borrando matrículas cuando colgamos las fotos tras la kdd.

Creo que van a salir a 7 leleres la pareja y hay que confirmar si las quereis antes del domingo a Alvamurci. La forma de pago se dirá mas adelante.

el diseño creo que definitivo está en la página 22

un saludo y animaos a venir que no os arrepentiréis.:bien::bien::bien:

saludos gente!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante