Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

HOLA, ya estoy aquí, perdonad mi ausencia!!!!

 

Actualizo:-)

 

1-- Spinni - MKIII Cabrio ROT SEX - 1 acompañante -Mutxamel

2-- Chema - MKIII white freelander - 1 acompañante - Alicante

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON - San Vicente

4-- Kubica - MKI Pocholo's Cabriolet - Torrevieja

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v - Alicante

6-- 6Xiniko9 - 1 acompañante -La Unión

7-- xD_avid - MKIV conceptline - Elda

8-- Moi_GT - MKIII GT (The manitas ledsex) - 2 acompañantes - Murcia

9-- KrissKress - MKV - Elche

10--sergioelx - MKV - Elche

11-- Herbinof - MkIV - 1 acompañante - Murcia

12--RuFFiaN - MKIII blackedition- Murcia

13--Troncvagen troncoswagen - mk1cabrio china edition - Murcia

14--Alvmurci MKV GTI TFSi DSG Nürburgring edition - Molina de Segura

15--Jose MKIV - mas otro coche - Zona Sureste

16--Nocrala (MKV)- Cartagena

17--JettaGTD - Zona Sureste

18--Juanmaube - MKIII Cabrio - Cartagena

19--Bènru3 - MK V - Lorca

20--SOBETEOS - Eos Individual DSG - Benidorm

21--bossiman - MKV - Murcia

22--Khorne - MKV (Un acompañante) - placas - Valencia

23--Franper007 - mk? (trae el 1 venga...indeciso) - Lorqui

24--Azulmate - MKIV (indeciso) - Lorca

25--Diler - mkV (pte confirmación) - Alicante

26--Triktdi - sólo almuerzo (pte confirmación)- Alcoy

27--mas otro coche - Zona Sureste

28--Edunet - MKIV GTI 180 o ¿MKIV o V? R32 - Alcoy??? (Que mala memoria tengo.....)

29- Jamergo - MKIV TDI - Javalí Viejo

30--Simon - MKIV - colega de krisskress (no es seguro, pero si viene trae un acompañante)

31--Ragrase25 - MKV - Alcoy

32--PACO DE LA GASOLINERA EL PUENTE - MKVI Sport TSI 160 Negro - Molina de Segura

33--Koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante - Murcia

 

Me interesa lo de las placas, es ya demasiado tarde??? Sería Koke_Eos con el borde gris oscuro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
Apunte en la lista a un amigo, que era "15--Jose MKIV - mas otro coche", y es posible que no pueda venir...

Y también es posible que tenga un acompañante en mi coche... A ver si a finales de hoy confirmo lo de mi acompañante, y lo de Jose, no sabré nada hasta los últimos días... :-S

 

 

Bueno lo mantenemos en la lista hasta que sepa algo seguro..... dile que haga todo lo posible eh?????'

 

Y el "mas otro coche" se supone que si no viene el uno no viene el otro.....:roll:

Mira a ver y si no lo conoces mucho échate un par de cañas con él y que se haga amigo tuyo y se venga......:risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Alvaro ahi!!! Pensaba que ya no vendrias, menos mal, otro para la lista!!! Cada vez somos mas joder, da gusto organizar una KDD asi.. y por lo de la ruta no se si nos diran algo o no.. lo que pasa que somos tantos que cuando el 1º vaya por arriba, el ultimo ira por la mitad jajajaja, a parte va a estar muy bien para hacer fotos y demas de camino, que ganas de que llegue el dia.. Y lo del desayuno, yo creo que si se llenara.. pero no se.. es almuerzo, a lo mejor no hay tanta gente según a que hora vayamos... todo es llamar y preguntar, si nos dicen ke no hay problema ya sabemos y si no pues llamar al otro :bien:

 

Un abrazo comando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo otra mod...

 

Asi que en la kdd vereis mi trasera (que os puse fotos) y otra mod (sorpresa), y sergio no digas na, jejeje.

 

Un saludo.

 

Otro tambien con mods!!! yo espero tener lista por lo menos 1 de 2, porque la segunda no depende de mi....

 

Por cierto....alguien tiene el vag-tacho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj no me digas que lo has encontrado.... de ser asi de cine

 

porsupuesto... original MKI :bien:

 

Ya dije yo que el lugar de la carrasqueta se come muy bien, pero no vamos a poder quedarnos todos ahí, por la falta de espacio y teniendo en cuenta que es domingo, hay que contar con que habrá mucho movimiento motero (en el que me incluyo :mrgreen:).....

 

Estaría bien hacer la rutilla pasando por allí, pero lo de parar allí, lo veo complicadillo....

 

ya, se k hay muxo movimiento motero (yo tambien me inkluyo :mrgreen:) pero eske no pensaba k llegariamos a ser tantos... jejej8-)

igual tenemos suerte y estan todos de komunion! jajaja

ya veremos k hacemos...y si no... no se almuerza y se piya kon mas ganas la komida...!! y luego bajamos esa komida kon un orujito y un paseo por la playa!! :D

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales a ver si me doy prisa y aparezco con una mod MUYYY gorda :mrgreen: 16 supapes ke pueden ke sean mios hoy mismo :silvar:

 

.... a ver si te pillas el tema .... :risas::risas::risas:

 

Parece que se van a mostrar bastantes novedades en esta KDD..... que bien pinta la cosa....

 

Ehhhh que yo también llevo MOD´s pero son muy lights......:rolleyes:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo prometido es deuda.

Como había gente que no sabía bien llegar al parking del Thader para salir desde Murcia hacia Alicante, pues se me encendió una bombilla y aquí está el resultado: :mrgreen:

 

Como mola...... :risas::risas::risas::risas:

 

Ante todo dar las gracias a Cristian, sin ese pedazo de Cámera man no hubiese sido posible tal producción... :bien:

 

 

:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Por mi parte es el primero de muchos vídeos del COMANDO SURESTE!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que veo yo es que luego al quitarla nos podemos llevar nuestra matricula... que se despeguen los numeros digo...

 

Hay que solucionar eso porque sino de poco sirven...

 

A ver yo pienso que si ponemos cinta de doble cara en todo caso se pondrá en las 4 esquinas de la placa y no en toda la placa, por lo que dudo mucho que te cargues la placa original del coche... de todas formas, se pueden sujetar con un par de CLIPs, por ejemplo ya que las placas pesan gramos....:rolleyes:

 

O si no unos soportes de esos metálicos que llevan los portafotos que son un panel por detrás y cristal por delante.... para mi gusto esto sería lo ideal mejor que la cinta de doble cara. :roll:

 

De todas maneras avisaros que las placas no llevan ningún tipo de soporte tenemos que buscarnos cada uno un poco la vida para engancharlas.....

Yo probaré algunas posibilidades y os digo cuales van bien y cuales no... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque, pero no me sale el video....asi con varios mas en el foro...

 

Sabeis algo??

 

Si te pasa con muchos vídeos lo más probable es que no tienes la última version de Codecs de Divx por eso te falla y no se ve.

Bájate la última versión del K-Lite Codec Pack, el enlace para descargar es este: http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=5172&s=775 (6.99MB), lo instalas y pruebas, ya verás como te funciona.

 

La instalación hazla entera por defecto... osea, siguiente, siguiente siguiente hasta finalizar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que veo yo es que luego al quitarla nos podemos llevar nuestra matricula... que se despeguen los numeros digo...

 

Hay que solucionar eso porque sino de poco sirven...

 

eso mismo es lo que penso mi padre pero como es tan inteligente jeje dice que por un lado lo pegamos a la matricula del comando sureste y por el otro lado antes de pegarlo a la matricula original, lo vamos pegando y despegando nuestros dedos hasta que pierda un poco de furza y se quede con la justa para que los numeros se queden en su sitio al despegarla. gracias gracias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante