Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo prometido es deuda.

Como había gente que no sabía bien llegar al parking del Thader para salir desde Murcia hacia Alicante, pues se me encendió una bombilla y aquí está el resultado: :mrgreen:

 

Como mola...... :risas::risas::risas::risas:

 

Ante todo dar las gracias a Cristian, sin ese pedazo de Cámera man no hubiese sido posible tal producción... :bien:

 

xRpy1l1kWds

 

:silvar::silvar::silvar:

 

PD: Por mi parte es el primero de muchos vídeos del COMANDO SURESTE!!! :bien:

 

 

jajajajaj esto supera con creces lo mio con los radares jajajajaj que bueno

por cierto echo la camara de fotos o la de video??

saludos

alvaro tienes un sms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta
jajajajaj esto supera con creces lo mio con los radares jajajajaj que bueno

por cierto echo la camara de fotos o la de video??

saludos

alvaro tienes un sms

 

Está hecho con la cámara de Fotos..... sale con calidad aceptable pero ya me estoy buscando una de vídeo para el día de la KDD........ :risas::risas::risas:

Voy a dejar a los de WagenWerks a la altura del betún.... :mrgreen::mrgreen:

 

Voy a llamar a mi primo y si me confirma que se viene os anuncio que podreis esperar el 1er DVD Oficial de la KDD del COMANDO SURESTE... 8-)

 

SMS recibido. ¿Cuándo hablamos? A las 22 salgo del curro si no pues mejor hablamos por las mañanas.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasa con muchos vídeos lo más probable es que no tienes la última version de Codecs de Divx por eso te falla y no se ve.

Bájate la última versión del K-Lite Codec Pack, el enlace para descargar es este: http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=5172&s=775 (6.99MB), lo instalas y pruebas, ya verás como te funciona.

 

La instalación hazla entera por defecto... osea, siguiente, siguiente siguiente hasta finalizar. :bien:

 

Esa solución sería buena si el fallo fuera de su reproductor, pero por lo que dice supongo que el fallo es del navegador...

Si lo que no le van son los vídeos de youtube, etc. el problema es del navegador. Esos vídeos se ven en flash, así que prueba a bajarte la última versión del flash player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está hecho con la cámara de Fotos..... sale con calidad aceptable pero ya me estoy buscando una de vídeo para el día de la KDD........ :risas::risas::risas:

Voy a dejar a los de WagenWerks a la altura del betún.... :mrgreen::mrgreen:

 

Voy a llamar a mi primo y si me confirma que se viene os anuncio que podreis esperar el 1er DVD Oficial de la KDD del COMANDO SURESTE... 8-)

 

SMS recibido. ¿Cuándo hablamos? A las 22 salgo del curro si no pues mejor hablamos por las mañanas.... :bien:

 

 

si estas buscando una para la kdd no sigas buscando que me la llevo yo

hablamos mañana por la mañana y quedamos por lo de los slots

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa solución sería buena si el fallo fuera de su reproductor, pero por lo que dice supongo que el fallo es del navegador...

Si lo que no le van son los vídeos de youtube, etc. el problema es del navegador. Esos vídeos se ven en flash, así que prueba a bajarte la última versión del flash player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

Ya nos dirá algo, pero si dice que le pasa solo con algunos videos no puede ser del navegador, vamos no creo.....

¿Quien ganará el diagnostico????????? :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo aquí los links del vídeo de cómo llegar al Parking del Thader para quien se los quiera descargar.

 

Dejo 2 versiones:

Versión completa alta calidad:

 

http://www.megaupload.com/?d=P2CR0B1E

 

Versión móvil (3gp) poca calidad pero para el día real en el que hay que ir os puede llegar a valer si lo necesitais. Aunque la calidad...... :roll:

 

http://www.megaupload.com/?d=MLJCJJSL

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas buscando una para la kdd no sigas buscando que me la llevo yo

hablamos mañana por la mañana y quedamos por lo de los slots

saludos

 

 

OK tomo nota pero aún así me pillo otra más y luego juntamos materiales.... :risas::risas::risas:

 

OK mañana hablamos que le de avance a la sala..... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dirá algo, pero si dice que le pasa solo con algunos videos no puede ser del navegador, vamos no creo.....

¿Quien ganará el diagnostico????????? :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

 

Ya veremos...!! jeje

Por la información que ha dado de que... "no le van los videos de youtube" tiene pinta de ser el reproductor on-line.. pero pronto sabremos la respuesta... jeje

 

Por cierto, si quieres un reproductor potente y bueno de calidad, descárgate el GOM Media Player: http://gom.softonic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el video!!:bien:

como te lo has currado Alvaro!

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Oleeeee CAMERA MAN!!!!!! :risas::risas::risas:

Al final ha salido chula la cosa..... hubiese faltado que no lloviese para que se viera algo mejor......

 

Muchas gracias por venirte.... :mrgreen:!!!!!!!

 

Un saludo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tambien con mods!!! yo espero tener lista por lo menos 1 de 2, porque la segunda no depende de mi....

 

Por cierto....alguien tiene el vag-tacho???

 

1 de 2¿? yo diria que de 3:silvar::silvar:

 

 

pero de kien de penden, lo conozco¿?:risas::risas:

 

Un saludo pichica mañana me pongo con eso k si no no hay na':mrgreen:(k cabecica)

 

 

 

Bueno Bueno Bueno vaya video guia k se han marcao los compis un 10:bien:

 

A lo de la sujeccion!!!!

 

Tan dificili es encontrar en las tiendas de TO' a 100:mrgreen: las pinzas pa los folios¿?

 

Os ilustro un poco:mrgreen:

pinza.jpg

 

yo creo k es la mejor elecion:roll:

 

y la he visto en varias Concentraciones tRuÑinGGG de las de antes:silvar: y el resultado era bueno

 

 

Bueno ya kda pokito...... Un saludo makinassss:abrazito:

 

 

Pd.: Koke k bueno verte otra vez por aki aunk solo sea de kdda en kdda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasa con muchos vídeos lo más probable es que no tienes la última version de Codecs de Divx por eso te falla y no se ve.

Bájate la última versión del K-Lite Codec Pack, el enlace para descargar es este: http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=5172&s=775 (6.99MB), lo instalas y pruebas, ya verás como te funciona.

 

La instalación hazla entera por defecto... osea, siguiente, siguiente siguiente hasta finalizar. :bien:

 

Gracias Alvaro, he probado ya varios tipos de codecs y nada...son solo los video de aqui del foro, que desde hace una semana....nada de nada.

 

Esa solución sería buena si el fallo fuera de su reproductor, pero por lo que dice supongo que el fallo es del navegador...

Si lo que no le van son los vídeos de youtube, etc. el problema es del navegador. Esos vídeos se ven en flash, así que prueba a bajarte la última versión del flash player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

 

Con el reproductor bien, y en youtube bien, solo que en youtube algunos videos se cortan cuando qieren y la verdad que cargar cargan...es solo aqui en el foro...y me pierdo estos videos que subis:cry::cry:

 

Ya nos dirá algo, pero si dice que le pasa solo con algunos videos no puede ser del navegador, vamos no creo.....

¿Quien ganará el diagnostico????????? :risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

 

Del navegador no creo que sea, porque hasta hace cosa de una semana los videos que subian si los veia....nose, probe ya las ultimas 2 versiones del Flash Player y naa...

 

1 de 2¿? yo diria que de 3:silvar::silvar:

 

 

pero de kien de penden, lo conozco¿?:risas::risas:

 

Un saludo pichica mañana me pongo con eso k si no no hay na':mrgreen:(k cabecica)

 

 

 

Bueno Bueno Bueno vaya video guia k se han marcao los compis un 10:bien:

 

A lo de la sujeccion!!!!

 

Tan dificili es encontrar en las tiendas de TO' a 100:mrgreen: las pinzas pa los folios¿?

 

Os ilustro un poco:mrgreen:

pinza.jpg

 

yo creo k es la mejor elecion:roll:

 

y la he visto en varias Concentraciones tRuÑinGGG de las de antes:silvar: y el resultado era bueno

 

 

Bueno ya kda pokito...... Un saludo makinassss:abrazito:

 

 

Pd.: Koke k bueno verte otra vez por aki aunk solo sea de kdda en kdda:bien:

 

 

Jajajaj es verdad, son 3, pero llevar llevo 2 si acaso, la tercera es si "alguien" me la lleva:silvar::silvar:

 

1 mod es mia que estoy en ello, otra la estoy esperando que llegue y la tercera llegará el dia de la kdd si el MELONCIO la tiene prepará:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, aki os dejo el planing d la KDD!

 

III KDD COMANDO SURESTE, ALICANTE 24 MAYO

 

9.30h. - En Carrefour San Juan, Parking, Direccion: Crta. Valencia KM 89, 03550 San Juan

 

10h. - Salida Ruta hacia Carrasqueta (Braseria Laguna ALMUERZO)

 

11h. - Almuerzo en BRASERIA LAGUNA

 

12h./12.15h. - Salida al "parking" PUERTO DE LA CARRASQUETA 1.020m. (FOTOS)

 

13.30h. - Salida Ruta hacia Albufereta (Cerveceria Jesus COMIDA)

 

14.30h. - Comida en CERVECERIA JESUS (Albufereta), Direccion: Camino. Colonia Romana, 18, 03016 Alicante

 

...Charreta final y despedida...

 

P.D: Las horas son orientativas, todo se verá segun la marcha, pero si las respetamos, tendremos un orden y mucho mejor!!:bien:

 

os dejo mapas y fotos, para asi orientaros mejor y no perderos... y si os perdeis... direccion al GPS y listo, jajaja... aunke os daremos (Chema, Guty y yo) nuestro numero d movil.

 

Mapas

 

Carrefour

 

carrefourb.jpg

 

Ruta

 

kdd.jpg

 

Braseria Laguna Almuerzo

 

img4886custom.jpg

 

Puerto Carrasqueta Fotos

 

img4893custom.jpg

 

Cerveceria Jesus Comida

 

jesusscv.jpg

 

LISTA

 

1-- Spinni - MKIII cabriolet ROT SEX

2-- Chema y Anita de copiloto - MKIII white freelander

3-- GutyGolfet - MKIV monster truck2 ON

4-- Kubica - MKI cabriolet (borrachinnn )

5-- Safe_hcn - MKIII GTI 16v (me lo vas a dejar)

6-- 6Xiniko9

7-- xD_avid

8-- Moisex - MKIII GT (The manitas ledsex)

9-- KrissKress - MKV (en su momento fue un concepline )

10--sergioelx-MKV

11-- Herbinof-MkIV...

12-- ...

 

p.d.: poner si vais akompañaos, pa kuando tenga k hacer la reserva y demas ;)

 

Estaría bien que según vayamos sacando cosas en claro se actualizase el post nº1 con TODA la información no?

 

 

Un saludo!

 

Ahi tienes el planing.

 

Mañana empiezo a llamar a la braseria para el almuerzo y si nos pueden hacer sitio y al restaurante masmolaJESUS!!:risas::risas:

 

Dare un nº aproximado de los que somos, por si acaso luego falta alguno o se suma a ultima hora algun rezagado.

 

SALUDOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo pienso que si ponemos cinta de doble cara en todo caso se pondrá en las 4 esquinas de la placa y no en toda la placa, por lo que dudo mucho que te cargues la placa original del coche... de todas formas, se pueden sujetar con un par de CLIPs, por ejemplo ya que las placas pesan gramos....:rolleyes:

 

O si no unos soportes de esos metálicos que llevan los portafotos que son un panel por detrás y cristal por delante.... para mi gusto esto sería lo ideal mejor que la cinta de doble cara. :roll:

 

De todas maneras avisaros que las placas no llevan ningún tipo de soporte tenemos que buscarnos cada uno un poco la vida para engancharlas.....

Yo probaré algunas posibilidades y os digo cuales van bien y cuales no... :bien:

 

El tema es que sea algo facil e igual para todos... y si alguien sabe algo pues que lo diga para que todos nos llevemos lo que sea... lo mejor seria que aguantase tambien en movimiento...

 

eso mismo es lo que penso mi padre pero como es tan inteligente jeje dice que por un lado lo pegamos a la matricula del comando sureste y por el otro lado antes de pegarlo a la matricula original, lo vamos pegando y despegando nuestros dedos hasta que pierda un poco de furza y se quede con la justa para que los numeros se queden en su sitio al despegarla. gracias gracias jejeje

 

Si haces eso, en movimiento no aguanta, pierde la fuera y puede que se caiga sola...nose, pero no lo veo muy claro, jejeje.

 

desde luego aki la gente no para de ponerle cosas al coche y luego estamos en crisis:risas::risas::risas::risas: los de este foro parece k no.

No me doy por aludido..jajajaja, algunos se lo gastan en borracheras, otros en putas, yo en el coche...jajajaja. ¡ Y NO LO DIGO POR NADIE EN PARTICULAR! jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierdo, pedazo video...jajaja, no solo el haberlo grabado... Todo, con la musica, con lo de los carteles de velocidad, el logo del comando... si es que nose, profesional 100%.

 

No se que opina la peña, pero podrias hacerte otro en la quedada con momentos guapos como con ese video, con su musica y tal...

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo aquí los links del vídeo de cómo llegar al Parking del Thader para quien se los quiera descargar.

 

Dejo 2 versiones:

Versión completa alta calidad:

 

http://www.megaupload.com/?d=P2CR0B1E

 

Versión móvil (3gp) poca calidad pero para el día real en el que hay que ir os puede llegar a valer si lo necesitais. Aunque la calidad...... :roll:

 

http://www.megaupload.com/?d=MLJCJJSL

 

Un saludo! :bien:

 

Te lo puedes descargar perfecto de calidad en el primer enlace......

Por si no apetece..... dejo el enlace completo de youtube.... :bien:

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierdo, pedazo video...jajaja, no solo el haberlo grabado... Todo, con la musica, con lo de los carteles de velocidad, el logo del comando... si es que nose, profesional 100%.

 

No se que opina la peña, pero podrias hacerte otro en la quedada con momentos guapos como con ese video, con su musica y tal...

 

Enhorabuena!

 

 

Dalo por hecho..... vamos a hacer un DVD oficial de la KDD y todo..... :risas::risas::risas:

 

¡¡¡ TIEMBLA WAGENWERKS !!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como sois unos liantes todos he hecho una cutreplaca, la he pintado con rotulador, he dibujado un coche que se parece antes a cualquier otro coche que a un Golf y le he puesto el sistema de agarre de las placas pero con 2 gomas elásticas de plástico y el resultado es..... :risas::risas::risas:

 

2n71klj.jpg

 

2aipt3p.jpg

 

nq2snt.jpg

 

o55if6.jpg

 

fkw9hk.jpg

 

98tzc7.jpg

 

Decir que una de las 2 gomas ha petado al intentar ponerla, ya que la matrícula original la ha acuchillado.... en las últimas fotos en las que no sujeta el lado derecho mi mano, la goma se la he atado por fuera para que se vea mas o menos el resultado....... :bien:

 

 

A ver vuelvo a poner el sistema primero que planteé para hacer con el otro material. Yo pienso que este sistema es el mas cómodo, eficaz y duradero de todos los que se pueden plantear, solo que con el nuevo material no tenemos agujeros para pasar la cinta elástica, por lo que se cortaría y se pegaría con SUPER GLUE en la parte trasera de la placa, luego esa cinta elástica (la cinta con la que jugaban las zagalas en el colegio al elástico....) la metes por detras de la placa original del coche y ya se queda sujeta la placa del nick al coche perfectamente......

 

 

No sé si lo veis....... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alvaro, he probado ya varios tipos de codecs y nada...son solo los video de aqui del foro, que desde hace una semana....nada de nada.

 

 

 

Con el reproductor bien, y en youtube bien, solo que en youtube algunos videos se cortan cuando qieren y la verdad que cargar cargan...es solo aqui en el foro...y me pierdo estos videos que subis:cry::cry:

 

 

 

Del navegador no creo que sea, porque hasta hace cosa de una semana los videos que subian si los veia....nose, probe ya las ultimas 2 versiones del Flash Player y naa...

 

 

 

Pues ya lo único que se me ocurre es que si tienes IE7 ------> Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas ---- Y ya por último Restaurar la Configuración Avanzada y luego le das a Restablecer.

 

Solo tienes explorer?????

Has probado Firefox?????

Has echo un test de velocidad no sea que se te haya colado algun troyano que te esté comiendo conexión???????

Pásale un antivirus online: Bitdefender Online a ver que te dice.

 

Ya nos diras algo.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo único que se me ocurre es que si tienes IE7 ------> Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas ---- Y ya por último Restaurar la Configuración Avanzada y luego le das a Restablecer.

 

Solo tienes explorer?????

Has probado Firefox?????

Has echo un test de velocidad no sea que se te haya colado algun troyano que te esté comiendo conexión???????

Pásale un antivirus online: Bitdefender Online a ver que te dice.

 

Ya nos diras algo.... :bien:

 

ARREGLADO!! :mrgreen::mrgreen:

 

Tal y como dices!!

Tengo la ultima version IE8. Fue a herramientas tal cual lo dices y listo.

 

Gracias!

 

Pd.: Me baje el video de Thader!! que currada macho, si es que....va a temblar WAGENWERKS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante