Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Por cierto apuntarme para las matriculas, seria algo asi :

xoxe_07

 

gracias cracks nos vemos el finde que viene y la gente de valencia a ver si quedamos en alguna parte y nos vamos en procesion para alla.

 

Ahí te quería ver yo..... en la lista....:risas::risas::risas:

 

Esta es tu placa:

 

6rn3hs.jpg

 

:bien:

 

Ahora ya solo queda que sigas las instrucciones del mp urgente que lleguemos a tiempo!!!!

 

Un saludo!!!!

8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Mucho golfo veo por aquí ehhh y poco Eos… :silvar::silvar::silvar::silvar: ya me ha avisado Agus de la que estáis formando, eso sí, para no decepcionaros no confirmare hasta ultima hora, porque como ya le dicho, estoy de exámenes y depende de cómo tenga la semana siguiente me podré permitir o no perderme con vosotros, si me dejais claro… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Salu2 a to2!!! Y a ti también Spinni que ya hace que no te veo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho golfo veo por aquí ehhh y poco Eos… :silvar::silvar::silvar::silvar: ya me ha avisado Agus de la que estáis formando, eso sí, para no decepcionaros no confirmare hasta ultima hora, porque como ya le dicho, estoy de exámenes y depende de cómo tenga la semana siguiente me podré permitir o no perderme con vosotros, si me dejais claro… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Salu2 a to2!!! Y a ti también Spinni que ya hace que no te veo :abrazito:

 

Bueno bueno mira que maquina de tio tenemos por aqui. que como vas jose.. Oye que si no te puedes pasar por esta tambien tenemos una en valencia al finde siguiente! en eventos la encontraras el dia es el 30 de mayo y a esa si que no me faltes ehhh:disparos: un saludo maquina:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho golfo veo por aquí ehhh y poco Eos… :silvar::silvar::silvar::silvar: ya me ha avisado Agus de la que estáis formando, eso sí, para no decepcionaros no confirmare hasta ultima hora, porque como ya le dicho, estoy de exámenes y depende de cómo tenga la semana siguiente me podré permitir o no perderme con vosotros, si me dejais claro… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Salu2 a to2!!! Y a ti también Spinni que ya hace que no te veo :abrazito:

 

 

Ok pero ya verás como al final te vienes...... :mrgreen:

Si quieres hacer lo de las placas que va a imprimir SOBETEOS dímelo que te haga lo del diseño y veas como se queda..... aunque no vayas te las puede dar Agus en mano.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho golfo veo por aquí ehhh y poco Eos… :silvar::silvar::silvar::silvar: ya me ha avisado Agus de la que estáis formando, eso sí, para no decepcionaros no confirmare hasta ultima hora, porque como ya le dicho, estoy de exámenes y depende de cómo tenga la semana siguiente me podré permitir o no perderme con vosotros, si me dejais claro… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Salu2 a to2!!! Y a ti también Spinni que ya hace que no te veo :abrazito:

 

 

Ehhhh compadre, seras "perdioooooo" como estas figura?? vente que hace tiempo que no nos vemos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estoy para pronunciarme Alvmurci!

Pues si me puedes decir el dia de la quedada por he estado leyendo y no lo encuentro. y ya os diria a ver si podria pasarme pero me encantaria poder acudir! ademas deberiamos juntarnos todo el comando valenciano para hacer quedadas mucho mas amenas con mas gente y asi liarlas pardas.! saludos y gracias por avisar

 

 

Se ha liar, espero que para bien.. porque el parking de la font rotja tampoco es enorme..jejeje. Y encima con motoristas...

 

 

A ver si llega ya el domingo..jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha liar, espero que para bien.. porque el parking de la font rotja tampoco es enorme..jejeje. Y encima con motoristas...

 

 

A ver si llega ya el domingo..jejeje.

 

El liarla me refiero en el buen sentido de la palabra, que seamos mucha gente y eso si a ver si alguien habra con VAGCOM que me faltan 3 tonterias por ponerle-> Luces de giro, circulo completo de freno, retardo lavadaros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liarla me refiero en el buen sentido de la palabra, que seamos mucha gente y eso si a ver si alguien habra con VAGCOM que me faltan 3 tonterias por ponerle-> Luces de giro, circulo completo de freno, retardo lavadaros :bien:

 

 

el fenomeno de las mods es el amigo Koronel, por cierto DONDE ESTASSSS????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liarla me refiero en el buen sentido de la palabra, que seamos mucha gente y eso si a ver si alguien habra con VAGCOM que me faltan 3 tonterias por ponerle-> Luces de giro, circulo completo de freno, retardo lavadaros :bien:

 

 

Yo me llevo el VAGCOM, entre otras cosas porque solo me ha dado tiempo a ponerle las luces de giro y el círculo completo de frenos....

Le voy a poner el resto de cosas pero sé que algunos de vosotros controla mucho mas y seguro que sabeis algun truquillo extra.......... :risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevo el VAGCOM, entre otras cosas porque solo me ha dado tiempo a ponerle las luces de giro y el círculo completo de frenos....

Le voy a poner el resto de cosas pero sé que algunos de vosotros controla mucho mas y seguro que sabeis algun truquillo extra.......... :risas::risas:

 

:bien:

perdonar mi ignorancia. que es el bagcom?

es lo que me imagino el ordenador que se enchufa al conector del coche?

con eso puedo ver los fallos , tengo un fallo de airbag ( bueno es que le falta uno) y fallo de abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia. que es el bagcom?

es lo que me imagino el ordenador que se enchufa al conector del coche?

con eso puedo ver los fallos , tengo un fallo de airbag ( bueno es que le falta uno) y fallo de abs

 

Efectivamente compañero!!!!

En un MKIII imagino que algo se podra ver no???? A ver si alguien sabe hasta donde se puede ver con el VAGCOM en un MKIII.....

Tendremos hasta taller de diagnóstico en la KDD!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llevo el VAGCOM, entre otras cosas porque solo me ha dado tiempo a ponerle las luces de giro y el círculo completo de frenos....

Le voy a poner el resto de cosas pero sé que algunos de vosotros controla mucho mas y seguro que sabeis algun truquillo extra.......... :risas::risas:

 

:bien:

ç

 

Perfecto por que ultimamente en las ultimas quedadas nadie se acordaba de traerlo, pues a ver si hacemos centro de diagnosis :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha liar, espero que para bien.. porque el parking de la font rotja tampoco es enorme..jejeje. Y encima con motoristas...

 

 

A ver si llega ya el domingo..jejeje.

 

no creo que subamos asta la font roja, nos kedaremos en la carrasketa ke ahi si ke hay espacio de sobra tio!! ademas un sitio para fotones!! :D:D:D

 

Que ganas de que llegue el dia y RUBIO_EOS, pillate las matriculas ke son 7 euros al menos, y si vienes bien, si no las tienes para otro dia!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada:bien:

 

 

Ostias el vag-tacho, sabras activar la autonima en nuestros mkIV no?

 

Si es asi yo keroooo:babas2:

 

Pues quiero tenerlo, a ver si me lo deja un colega o que alguien se lo lleve....me parece tener un manual por ahi...sino lo bajo y ya es investigar y toquetear...a ver que sale, que yo quiero la autonomia y las skywalkers:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya cada uno de vosotros teneís un privado.....

Si es que no pues que lo diga y se lo mando rápido.....:bien:

 

Me surgen 3 cosas:

 

Herbinof, que no permite que se le envíen mps..... alguien puede contactar con él para darle las instrucciones si finalmente viene y quiere placas?????

 

Xoxe_07, que dijo en su momento que venía pero no está en la lista.... a ver si se pronuncia y nos dice algo definitivo....

 

Koke_EOS, que tiene el buzón lleno de privados y no le entra el de las placas..... Que alguien lo avise por favor si lo conoce!!!

 

Jetta GTD.... no es del club no??? va a querer placa????? se va a registrar???

 

Un saludo!!!! :bien:

 

Jetta_GTD soy yo, y si estoy registrado!!! venga hacerme las placas, si en caso de no poder ir a la kdda que me las recoja nocrala y ya se las pago a el!! pero en principio si voy a la kdda con mi cacharrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia. que es el bagcom?

es lo que me imagino el ordenador que se enchufa al conector del coche?

con eso puedo ver los fallos , tengo un fallo de airbag ( bueno es que le falta uno) y fallo de abs

 

Efectivamente compañero!!!!

En un MKIII imagino que algo se podra ver no???? A ver si alguien sabe hasta donde se puede ver con el VAGCOM en un MKIII.....

Tendremos hasta taller de diagnóstico en la KDD!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

:bien:

 

Para conectarlo en un MKIII lo mas probable que necesite el adaptador 2x2 creo que se llama....porque asi normal no le vale.

 

que es eso de la autonomia y las skywalkers????:S:S

 

yo tenia el vag com asta k me peto el cable ( creo ) y se mas o menos manejar las cosas

 

Para activar la autonomia hay que tener el cuadro INMO 3 y que sea VDO me parece y es activar los km que te qedan en el deposito, en el ordenador de abordo te salen los kms que te qedan con la gasolina que llevas en el deposito.

 

Y las agujas skywalkers es tener encendidas las agujas sin darle a la maneta de luces...nada mas dar contacto se enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ç

 

Perfecto por que ultimamente en las ultimas quedadas nadie se acordaba de traerlo, pues a ver si hacemos centro de diagnosis :risas:

 

 

Yo tengo el portatil con el programa oem, pero no el cable...

Si alguien quiere que me lo lleve... sin problemas, pero eso si, hace falta el cable.

 

Y lo de la autonomia... ojala me hubiese pedido el put o cuadro con FIS, que ahora me jode tener que guiarme por la agujita y mi instinto..jejeje.

 

Y para el que preguntaba cosas del vwgcom para el golf V.. que pite al abrir y cerrar el coche, el retardo del lavafaros y el circula de freno (como habeis comentado), quitar el pitido del cinturon, que se cierren con una pulsacion las ventanas (sin tener que mantener pulsado..), etc.

Vamos, que posibilidades hay... y con cada centralita nueva..mas! Lo siguiente es meternos esa que permite ponernos la luz diurna del golf VI...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante