Jump to content

III KDD COMANDO SURESTE!! Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas

Bueno alvaro me he decidido y me kdo con la de Moi GT..............

 

 

 

El tema de los marco-polo:risas: puesss ami me di iguas! pero amos xk no en rojo cantón:risas::risas:.....

 

bahhhh la gris oscura ya k va de mayoria:mrgreen:

 

Ya veo k se ha mejorao el material de las placas y encima se a reducio el coste jeje esoo esta muy bien:bien:

 

bueno pues k vayan concretando fechas limite para pagos y demas.........

 

enga gente k solo restan 3 semanas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola, como siempre, estoy 24h sin entrar y casi me cambiais la quedada de comunidad..jajajaj.

He empezado a mirar y veo, marco negro, gris oscuro o claro..jajaja, y lo primero he pensao...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra encuesta mas noooooooo!!!!jajajajajaja.

 

Pues en mi opinion la mas real es la gris claro, pero como ha dicho alguien al imprimir quizas se pierda algo de color... asi que, mi voto para el gris oscuro (asi se nota también algo).

 

Un saludo maquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koooooño, komo eskribis, la virgen, hace k no paso por aki...

 

a mi el borde me da igual... lo tenemos en rosa?? :D jejeje

 

voto por el oskuro, por votar algo :P al final las hace sobeteos?

 

p.d: kabremos todos en el restaurante??? :risas: no me esperaba tantos koxes! :D MOLA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son makinas de rajar:disparos: y no toca chuparnos 6 paginas a lo k entramos menos:disparos:

 

 

Spini, k no kaberemos¿? Coñio k lo hagan mas grande pa nosotros:risas::risas:

 

 

 

Aver a la peña de murcia Y alrededores.....AL final el tema de kdar en un sitio(taher por ejempl.)creo k ya se habló pero aki placas placas y mas pacas:risas: y se deberia ir concretando una hora (para estar puntuales, si, es domingo y si, madrugar un domingo jode:mrgreen:)

 

Bien pues si hay k estar a las 9.30 en el currufur de san juan.(jodeer! pos si k hay k mendrugar:shock:) habria k salir de aki a las 8.30 minimo:silvar: y kdar a las 8......k decis¿?

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son makinas de rajar:disparos: y no toca chuparnos 6 paginas a lo k entramos menos:disparos:

 

 

Spini, k no kaberemos¿? Coñio k lo hagan mas grande pa nosotros:risas::risas:

 

 

 

Aver a la peña de murcia Y alrededores.....AL final el tema de kdar en un sitio(taher por ejempl.)creo k ya se habló pero aki placas placas y mas pacas:risas: y se deberia ir concretando una hora (para estar puntuales, si, es domingo y si, madrugar un domingo jode:mrgreen:)

 

Bien pues si hay k estar a las 9.30 en el currufur de san juan.(jodeer! pos si k hay k mendrugar:shock:) habria k salir de aki a las 8.30 minimo:silvar: y kdar a las 8......k decis¿?

 

 

:abrazito:

 

Si hay que mendrguar se meandruga Moi!!!

 

Que vale la pena meandrugar como tu dices, asique puntuales aqui...cosa que no se dará...pero bueno!! jajaja 9:30 que supongo que aparecereis a las 10 o cosa asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que mendrguar se meandruga Moi!!!

 

Que vale la pena meandrugar como tu dices, asique puntuales aqui...cosa que no se dará...pero bueno!! jajaja 9:30 que supongo que aparecereis a las 10 o cosa asi!!

 

 

No si al final nos darán mendrugo de pan en el Rte. :risas:

 

Por cierto Alvaro que he probado el invento para sujetar las placas

y no es muy cómodo que digamos.

Sujetarse se sujetan.

Siempre que nadie aporte un sistema de fijación alternativo,

pues utilizaremos el del pliegue.

A ver si me marco unas fotillos y las subo pa que le pegues el ojo.

 

Venga que nos vemos en naaaaaaaa!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que esta a las 8 en el thader ayi estare o por lo menos lo intentare porque nunka he estao y no se mu bien como llegar, eso esta cerca de la nueva condomina,verdad??esque en la nueva condomina si he estao y se llegar hasta ayi na mas.Haber si alguno de cartagena se decide y qedamos pa irnos paya si no me tocara a mi irme solo y buscar el thader.i ya me veo levantandome a las 6 de la mañana pa pode llega a tiempo al sitio jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que esta a las 8 en el thader ayi estare o por lo menos lo intentare porque nunka he estao y no se mu bien como llegar, eso esta cerca de la nueva condomina,verdad??esque en la nueva condomina si he estao y se llegar hasta ayi na mas.Haber si alguno de cartagena se decide y qedamos pa irnos paya si no me tocara a mi irme solo y buscar el thader.i ya me veo levantandome a las 6 de la mañana pa pode llega a tiempo al sitio jejeje.

Un saludo.

 

si no me ekivoco k ya hace tiempo k fui esta uno justo en frente del otro los separa la autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que esta a las 8 en el thader ayi estare o por lo menos lo intentare porque nunka he estao y no se mu bien como llegar, eso esta cerca de la nueva condomina,verdad??esque en la nueva condomina si he estao y se llegar hasta ayi na mas.Haber si alguno de cartagena se decide y qedamos pa irnos paya si no me tocara a mi irme solo y buscar el thader.i ya me veo levantandome a las 6 de la mañana pa pode llega a tiempo al sitio jejeje.

Un saludo.

 

Si, como dice Sergio el Thader es el centro comercial que está justo en frente la la nueva condomina. Si vienes desde el sur te vendrá incluso mejor porque esta en tu lado al salir de la autovia. Pero que vamos, que no tiene perdida, se ve desde la misma autopista.

 

Respecto a lo de la sujeción... a ver si a alguien se le ocurre algo bien, porque se supone que deben aguantar puestas incluso en movimiento...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guty e visto tu golfito hace unas horas en el golf, en el gimnasio!! ;) iba de kamino a cenar al JESUS, jojojo! k bien en cenao kopon!!:mrgreen:

 

:bien:

 

En el golf no, mas bien en el arena!! estaba echando un partido alli tio,

 

suelo jugar alli de 1 a 3 partidos por semana alli, aparte de otros campos, pero ese es de los mejorcitos de cesped que estan haciendo.

 

Y en el Jesus bieenn nooo??? entraremos todos alli????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que esta a las 8 en el thader ayi estare o por lo menos lo intentare porque nunka he estao y no se mu bien como llegar, eso esta cerca de la nueva condomina,verdad??esque en la nueva condomina si he estao y se llegar hasta ayi na mas.Haber si alguno de cartagena se decide y qedamos pa irnos paya si no me tocara a mi irme solo y buscar el thader.i ya me veo levantandome a las 6 de la mañana pa pode llega a tiempo al sitio jejeje.

Un saludo.

si no me surge ningun imprevisto quedamos por aqui y vamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como va esto ke he estado todoe l finde fuera...

 

Respecto a las matriculas, yo elijo el borde gris oscuro venga, para variar :mrgreen: Y si hay que madrugar se madruga, que hay ke aprobechar el dia!!! :mrgreen: Un abrazo y ke ganas de ke llegue el dia, esta casi ya ahi!! :bien:

 

PD: Me alegro de que te animes Diler, creo que he visto tu golfito alguna vez por aki por alicante, mas ke nada por tu trasera, pocas como esas hay por aki :mrgreen: un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBETEOS.

Dime en qué formato te preparo las placas para que tu las abras allí......

Para que no pierda nada de calidad, te las puedo pasar en PDF, o en TIFF o en PNG........ tu me dirás.... otro tema es si quieres que te haga 2 o 3 placas juntas en el mismo archivo y si quieres que deje separación entre ellas para el tema de los pliegues......

 

Dime algo que empiece a trabajarlo que en un par de días lo tenga listo....

Todo depende del tamaño de la lámina de PVC con la que trabajais......

 

Ten en cuenta que cada placa mide 520x110 mm......

 

DEFINITIVAMENTE, MARCO GRIS OSCURO. YA ESTÁ TODO HECHO.!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante