Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
El color es Azul marino, solo que en la unica foto que tengo es de ese marron raro..

 

Pero vamos, es el azul clasico que usamos para casi todo el merchan :bien:

 

Un saludo

 

por mi parte me quedo con el azul clasico como dices tu Hector, y la verdad que si da impresion de ser mejor que la otra.

 

solo deciros que muchas gracias por el esfuerzo que estais realizando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que nos faltaba la talla de la cazadora...os mandamos otro correo? un privado?...:confused:

 

Mail mejor, para que Samy lo tenga controlado ;)

 

Cuando pondreis la lista de las transferencias y los emails recibidos? es porsi las moscas lo e hecho mal :oops:

 

El 31 de este mes se acaba la "promocion" despues se venderan las cazadoras sueltas y los carnets tb, a 40 y 30 € respectivamente.. asi que en cuanto acabe este jaleo, uno o dos dias despues publicaremos la 1º lista oficial de los primeros socios del CVWG :D

 

weno, a ver si me acuerdo de apuntar el nº de vastidor, q siempre me olvido... y os hago la transfer de una vez...

 

s2!

 

Hazlo antes del 31 o te quedas fuera de la promocion :neutral:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamón :risas::risas::risas: Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora, con la pasta del club me estoy pegando unos dias en las bahamas que no veas :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Lo unico que alli... lo que te ahorras en gasolina te lo gastas en pescaditos :silvar::risas:

 

bahamas.jpg

 

Alli estaras luciendo cabrio :twisted: con esa temperatura decapotado todo el dia... igual que en burgos :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedidos de cazadoras se cierran el día 31. Todo aquel justificante de haber hecho la trasferencia hasta ese mismo día nos vale. Pero ojo! hasta ese mismo día.

 

No vale decir que como era sábado ya lo hize el lunes, que si tal que si cual... se rechazarán en la oferta de carnet+cazadora todas aquellas trasferencias que tengan fecha de ingreso pasado el día 31 de Enero de 2009.

 

Aunque la orden de pago sea el día 2, tiene que tener fecha de 31 de Enero para poder ser efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante