Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
IVANPIRO

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.

Publicaciones recomendadas

jejee yoo komo en estas dos ultimas paginas e ablado casi soloo..ya pasoo cuando alguien able...salto yoo XD yo creo ke la gente sta makinando demasiado sus bestiaas a contrareloj...animo señores ke keda poko mas d una semana XD yo el mio lo baje y separadores...mas nada...para esta KDD creo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eiss gente como estais yo pa esta kdda poca cosa lo unci k puedo llevar son a unas cuantas wena de compañia Bats sabe de lo k ablo o no jaja :P:P yo na mas pa esta kdda es la Parrilla :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo pa esta kdda poca cosa lo unci k puedo llevar son a unas cuantas wena de compañia Bats sabe de lo k ablo o no :P

eh? Bats si pero nosotros no, cuenta cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que poco animado está esto ultimamente.

eso pensaba yo pero es que no me están notificando las respuestas nuevas :oops:

Por cierto, después de la kdd iremos a comer?

Yo tengo el mismo día la cena del curro así que no podré, a qué hora va a ser la KDD? hasta las 9 puedo estirar :roll: me pierdo la KDD y el Barça-Madrid :evil:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habra ke ir a cenar...piensen en el trayecto ke aremos y donde cenamos...a mi me da wall pa donde... el la opel podemos kedar desde las 4 de alli pa lante ya la gente mas xperimentada y del nortee ke diga pa dondee...a mi el trayecto de la ultima me ncanto :P lo weno era llegar buscar algun sitio ke se conozca pa cenar y despues ver el partido del barça-madrid :P...alguien conoce algun sitio donde poder acabar el trayecto y cenar y ver el partido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el "mi niño" se puede comer y ver el partido, pero estará lleno de gente. Es un buen sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el "atlantis" en Santa Úrsula, se puede comer y ver el partido, eso si, en ese lugar si que está a reventar.

En la zona la Guancha, Icod, Garachico, no conozco lugares donde se pueda comer y ver el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okkkk weno de **** madre...ya se ve alli en el momento...antes de salir...oyee...me pille una camara de esas de decathlon y la puse en el culo del coxe a ras del suelo...de **** madre...ya vemos primeras impresiones en la KDD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja ta wapo eso jaja :P yo hice una vs eso en la moto jaja y taa muy wapo :P en sta ursula estaria bn para comer y eso pero k rutas haremos asta entonces?? Las cañads?? es k no se digan k ya keda menossss :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
okkkk weno de **** madre...ya se ve alli en el momento...antes de salir...oyee...me pille una camara de esas de decathlon y la puse en el culo del coxe a ras del suelo...de **** madre...ya vemos primeras impresiones en la KDD :P

Tienes algún vídeo subido???

Ya queda nada, que ganas!!!!! :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes algún vídeo subido???

Ya queda nada, que ganas!!!!! :mrgreen:

grabe uno pa ver si se aguantaba la camara y ver komo iva y tal...lo ke lo ice en calidad minima porke no tenia una tarjeta SD aun y se grababa en la interna de la camara...y no duraba mas de 4 minutos...con una SD de 2 GB graba 1 hora y a 640/480 a 30 frams por segundo....sta bastante bien...si lo bajas a 15 ya graba 4 oras creo...el dia de la KDD llevo el portatil y vemos como a grabado de aki a alli..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eyy que crack yimmi! como te lo curras tio! :D Yo estoy intentando convencer a un colega con otro IV pa que se venga... pero a ver, sino me lo traigo de acompañante pa que grabe xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genteeee k pasaa aki por k ta esto tan apagado :S:S??? animense k ya kedan pokitos dias al final a k hora en k sitio y k vamos a ahcer??? opiniones pero animensee jaja :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en principo en Palma Canaria a las 4,no? la ruta está por decidir.......

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso mismo...lo uniko ke sta claro es a las 16:00 en palma canaria! pongan ideas de la ruta...abra ke ver el partido al final...a ver komo el barça abasaya al madrid..y ojo...soy madridista XD...weno ponganse las pilas y alee entrando todo el mundo aki ya ke ay ke ponerse ya en situacion...jeje...yo pa la kama ke toy reventado ke toy metido en el xozo de obras pa cerrar la terraza y oy toko subir 150 blokes de 20 uno a uno a mano XD...(para ke stara uno studiando pa ingenieroo...si le toka esto!) jejeje enga genteee! animandosee yaaa :P ke se vaya oliendo la gasolina...o el diesel...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo pa la kama ke toy reventado ke toy metido en el xozo de obras pa cerrar la terraza y oy toko subir 150 blokes de 20 uno a uno a mano XD...(para ke stara uno studiando pa ingenieroo...si le toka esto!) jejeje enga genteee!

Pues pa' valorar lo que estudias en su justa medida ;)

PD: por cierto, que guapo el 911 de tu paisano Santi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD: por cierto, que guapo el 911 de tu paisano Santi!!

Si eske la gente con dineroo......el amor si ke se puede comprar : P jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey gente, alguno sabe donde pillar las luces interiores de leds? es que me he pateado bastantes tiendas y gasolineras y la mayoria ni idea xD lo unico que encontre fue en alcampo unas luces verdes y otras azules, pero yo quiero blancas!! Si alguien sabe de alguna tienda se lo agradezco, sino tendre que tirar de ebay... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hey gente, alguno sabe donde pillar las luces interiores de leds? es que me he pateado bastantes tiendas y gasolineras y la mayoria ni idea xD lo unico que encontre fue en alcampo unas luces verdes y otras azules, pero yo quiero blancas!! Si alguien sabe de alguna tienda se lo agradezco, sino tendre que tirar de ebay... :mrgreen:

prueba en la tienda de la victoria...MMrancing..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a la tarde busco la direccion y me paso a ver, gracias crack ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ale hay si tienen k yo se las compre al mio mira si vas a subir pegame el toke y nos vemos vale tio k yo tengo k ir hoy alli a ver si ya m pidieron una cosita :P nga ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja pues me da ke nos vamos a ver todos alli oy o ke?? XDDD ke yo tb voy a ver si me llego el ekipito...jiji...yo ire sobre las 6 o asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.