Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que poco animado está esto ultimamente.

 

eso pensaba yo pero es que no me están notificando las respuestas nuevas :oops:

 

Por cierto, después de la kdd iremos a comer?

 

Yo tengo el mismo día la cena del curro así que no podré, a qué hora va a ser la KDD? hasta las 9 puedo estirar :roll: me pierdo la KDD y el Barça-Madrid :evil:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra ke ir a cenar...piensen en el trayecto ke aremos y donde cenamos...a mi me da wall pa donde... el la opel podemos kedar desde las 4 de alli pa lante ya la gente mas xperimentada y del nortee ke diga pa dondee...a mi el trayecto de la ultima me ncanto :P lo weno era llegar buscar algun sitio ke se conozca pa cenar y despues ver el partido del barça-madrid :P...alguien conoce algun sitio donde poder acabar el trayecto y cenar y ver el partido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkkk weno de **** madre...ya se ve alli en el momento...antes de salir...oyee...me pille una camara de esas de decathlon y la puse en el culo del coxe a ras del suelo...de **** madre...ya vemos primeras impresiones en la KDD :P

 

Tienes algún vídeo subido???

Ya queda nada, que ganas!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algún vídeo subido???

Ya queda nada, que ganas!!!!! :mrgreen:

 

 

grabe uno pa ver si se aguantaba la camara y ver komo iva y tal...lo ke lo ice en calidad minima porke no tenia una tarjeta SD aun y se grababa en la interna de la camara...y no duraba mas de 4 minutos...con una SD de 2 GB graba 1 hora y a 640/480 a 30 frams por segundo....sta bastante bien...si lo bajas a 15 ya graba 4 oras creo...el dia de la KDD llevo el portatil y vemos como a grabado de aki a alli..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo...lo uniko ke sta claro es a las 16:00 en palma canaria! pongan ideas de la ruta...abra ke ver el partido al final...a ver komo el barça abasaya al madrid..y ojo...soy madridista XD...weno ponganse las pilas y alee entrando todo el mundo aki ya ke ay ke ponerse ya en situacion...jeje...yo pa la kama ke toy reventado ke toy metido en el xozo de obras pa cerrar la terraza y oy toko subir 150 blokes de 20 uno a uno a mano XD...(para ke stara uno studiando pa ingenieroo...si le toka esto!) jejeje enga genteee! animandosee yaaa :P ke se vaya oliendo la gasolina...o el diesel...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pa la kama ke toy reventado ke toy metido en el xozo de obras pa cerrar la terraza y oy toko subir 150 blokes de 20 uno a uno a mano XD...(para ke stara uno studiando pa ingenieroo...si le toka esto!) jejeje enga genteee!

 

Pues pa' valorar lo que estudias en su justa medida ;)

 

PD: por cierto, que guapo el 911 de tu paisano Santi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey gente, alguno sabe donde pillar las luces interiores de leds? es que me he pateado bastantes tiendas y gasolineras y la mayoria ni idea xD lo unico que encontre fue en alcampo unas luces verdes y otras azules, pero yo quiero blancas!! Si alguien sabe de alguna tienda se lo agradezco, sino tendre que tirar de ebay... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey gente, alguno sabe donde pillar las luces interiores de leds? es que me he pateado bastantes tiendas y gasolineras y la mayoria ni idea xD lo unico que encontre fue en alcampo unas luces verdes y otras azules, pero yo quiero blancas!! Si alguien sabe de alguna tienda se lo agradezco, sino tendre que tirar de ebay... :mrgreen:

 

prueba en la tienda de la victoria...MMrancing..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante