Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pinta de eso tiene :roll: yo tengo al niño en el garaje pa que no esté muy guarro.

 

Mañana va alguno a lavar el coche al parque marítimo??

 

S2

 

Jejeje, yo lo limpie todito hoy...... y esta e el garaje, no sales hasta mañana para ir directamente a la kedada. Mientras, cambio a un bmw, que tampoco esta mal, pero no es cabrio..... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gustavo! si vas al parque maritimo dame el toque tio, que acabo de llegar de alcampo y pedazo chuzo que estaba cayendo :S aparte que tiene muchisima mierda xD a ver si mas que sea lo limpio por dentro :S

 

Por cierto ya tengo las entradas pal tenerife hercules :D que contra el zaragoza se agotaron y me cogi una mosca buena xD si alguien se viene ya sabe :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preparando los bártulos (cargar baterías, limpiar objetivos...) para mañana. Espero que no llueva xD, aunque una kdd lloviendo sería una kdd diferente:risas: Voy a cubrir las cámaras con plásticos por si acaso:risas:

Por cierto, puse 6-1 a favor del barsa en una porra. Pero luego me arrepenti ya que uno me dijo que eso era votar el dinero, y luego puse 7-1:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gustavo! si vas al parque maritimo dame el toque tio, que acabo de llegar de alcampo y pedazo chuzo que estaba cayendo :S aparte que tiene muchisima mierda xD a ver si mas que sea lo limpio por dentro :S

 

Por cierto ya tengo las entradas pal tenerife hercules :D que contra el zaragoza se agotaron y me cogi una mosca buena xD si alguien se viene ya sabe :mrgreen:

 

O mucho cambia el tiempo o va a ser que no, lo tengo limpio de la semana pasada (una semana sin cogerlo, me va a dar algo :twisted: ), me gustaría ponerlo de punto en blando pero......

Por cierto, el partido al Hércules voy también, mañana lo hablamos

 

pues la verdad todabia no lose porque es una buena tirada desde aqui porque tenia pensado ir a las dos quedadas asi que nose nose haber como me levanto mañana jeje

 

Pues que te levantes con ganas de octanos y olor a frenos! :mrgreen:

 

Por cierto, puse 6-1 a favor del barsa en una porra. Pero luego me arrepenti ya que uno me dijo que eso era votar el dinero, y luego puse 7-1:risas:

 

yo con una manita me conformo, pero si ganas la porra como nos lo vamos a pasar :risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj ey tito, carlos me dijo que te iba a invitar a un par de rones o algo de eso :silvar: :risas::risas: eso naa tio, veras que nos lo pasamos genial! :D aunque este pasado por agua xD yo creo que al final era a las 4 en la opel de la villa :o yo puede que llege un fisco tarde, no se me vayan gentuza!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante