Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

mas tarde no xk si no es de noxe ya.. weno yo t digo el miercoles o jueves por k ya sabes k si ay comida familiar asi en casa y ademas viene bastante gente pff no salen de ay asta las 2 o 3 de la mñ...

asi k no se si tampoco ire a la kdda del 14 por k luego por la noxe ire a dar una vuelta asi k ... no se ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues la verdad es k no te puedo decir xk este finde hay comida en mi casa k es lo de san andres.. asi k si t igo la verdad no lo se :S:S t aviso vale?? y lo del 14 kien se va a apuntar?? a mi m ta tentando jaja eso de los LOROS :P:P

 

Joer, no te va a tentar???? como lleves el mini hormonado ese que tienes los dejas a todos en las primeras vueltas :risas::risas::risas:

Yo lo estoy pensando, pero seria toooooodo el dia de kedada...... deja ver si para entonces ya tengo cambiado el turbo y me apunto con mas ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo lle puse unos muellitos mas duros...lo baje 3 cm y aora toy pendiente de ke me llegen los dixosos bombillos blancos para los ojos de angel -.-! a ver si esta semana llegan ya...y weno tenia pensado ponerle un relojito al turbo pero weno cuando encuentre el sitio para ponerlo en el salpicadero lo are..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores! yo no lo habia dicho, pero este sabado al final no puedo ir! porque tenia una chuletada del cumple de 3 amigos (si si, 3 nada mas y nada menos) y yo pensaba que la harian el domingo, pero al final no hubo suerte :cry: si eso cuando salga apestando a brasa les doy un toque a ver por donde andais y me uno ok? xD venga un abrazo gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan tu te apuntas el sabado? miren a ver ke si somos 4 coxitos mas ke sea es un puntazo :P

 

Va a ser que no Jimmy. Este finde lo tengo muy complicado. De todas formas estoy repartiendolos por tiendas relacionadas con el mundo del motor, también tengo el cartel en miniatura y voy poniendolo en todos los golf, eos, polos que voy viendo por ahí. Ayer, en alcampo, le puse el papelito a un pedazo de golf tuneado que daba miedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no Jimmy. Este finde lo tengo muy complicado. De todas formas estoy repartiendolos por tiendas relacionadas con el mundo del motor, también tengo el cartel en miniatura y voy poniendolo en todos los golf, eos, polos que voy viendo por ahí. Ayer, en alcampo, le puse el papelito a un pedazo de golf tuneado que daba miedo.

 

Saludos.

 

perfe tio de sobra! esa es la actitud :P :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofrahoma me tienes abandonadoo!! jeje

 

Joer Jimmy, la verdad que si... he estado desaparecido en combate....

Sinceramente, tengo el coche en elevador desde el viernes, cambiandole cosas y poniendo otras.... y la verdad que empeze el viernes a las 8 y pico de la mañana y acabe el sabado por la tarde..... viniendo solamente a dormir y comer a casa. Lo quiero tener a punto para la kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues turbo cambiado, espirales cambiandose, amortiguadores cambiandose (al final le pongo los del R32, que son mas duros, estan pensados ya para muelles mas cortos y la recuperacion del rebote es mas rapida, y de paso la ITV no me puede decir nada :mrgreen: ) poniendole alguna lucecita molona, y si me llegan de una vez, cambiarle los faros por unos "especiales"..... :silvar::silvar::silvar: ya los vereis en la kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues turbo cambiado, espirales cambiandose, amortiguadores cambiandose (al final le pongo los del R32, que son mas duros, estan pensados ya para muelles mas cortos y la recuperacion del rebote es mas rapida, y de paso la ITV no me puede decir nada :mrgreen: ) poniendole alguna lucecita molona, y si me llegan de una vez, cambiarle los faros por unos "especiales"..... :silvar::silvar::silvar: ya los vereis en la kedada.

 

 

jueee pues kasi nadaaa...especiales ...es??? jejejejeje pues a ver komo te keda eso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante