Jump to content

un_TDI_mas

Miembros
  • Contenido

    263
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de un_TDI_mas

  • Cumpleaños 02/03/1987

Usuarios

  • Nombre
    YimmY
  • Ciudad
    La laguna

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 150

Insignias de un_TDI_mas

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Señores! Para este fin de semana que les parece? el sábado o el viernes tarde? Carlos, sigues de baja?
  2. yo aún no dispongo de coche! que me han dejado enganchado en La Mercedes como ya dije un par de mensajes más abajo. Para la próxima semana si creo que ya esté el coche, o eso espero. Pues eso, que si mas que sea tuviera el golf aquí me asomaría y estaría con ustedes, pero me temo que no. Se sabe quienes se apuntan? Saludos!
  3. Buenas gente. Es posible posponerlo unos días? la verdad es que he tenido un problema con mi coche en la mercedes y casi seguro no me va a salir para el sábado. Bueno, si no, pues me doy el salto y hablamos aunque yo no acompañe con mi coche...espero vuestra respuesta. PD: de todos modos les voy confirmando si me sale o no el coche. Saludos!
  4. Por cierto, si vamos a lavar los coches, llevaré todos las golosinas para ellos, solo falta ver el sitio en el que vamos a quedar....el único inconveniente que tiene ir al parque marítimo de s/c es que no dejan limpiarlo a nuestra bola y se seca al sol...por eso decía de ir o bien a la esperanza (2ª opción) o a candelaria (1ª opción)... Saludos gente!
  5. Que bueno saber de ti, Carlos! Pues entonces nos vemos el sábado y me cuentas que te pasó en el tobillo...a que hora quedamos entonces? y donde, en s/c en el marítimo (para lavarlos alli?) miren que si no, quedamos en el marítimo en s/c y tiramos pa otro sitio a lavarlos...ya sea para candelaria (gasolinera al lado del mc donalls) o para la pcan de la esperanza (subiendo a la altura del aeropuero). Saludos gente! PD: me he fijado en tu coche por fuera de la cocacola y aún no le has cambiado las llantas..
  6. Pues si puedes, mensaje al móvil y pon una fecha tu mísmo y yo intento localizar a carlos, aledg...
  7. Perfecto! pues a intentar contactar con la gente. A ver si de una vez por todas podemos quedar...
  8. Hace una semana fuí a una KDD con ellos junto con LGOLF y creo que no van a hacer nada más hasta mayo. Por eso decía de quedar antes si pueden y quieren y vernos, aunque solo sea para lavar los coches o lo que sea. Saludos Sangus, por cierto, que hace mucho tiempo que no sabía de ti y no sabes cuanto me alegra.
  9. Buenas gente! (que bueno escribir para alguien más que sí mismo) yo aporto una idea: Podríamos quedar un fin de semana ya sea el que viene, el siguiente o el que sea. Quedamos para lavar los coches por ejemplo, hablamos y así poco a poco se va animando la gente y nos vamos encontrando de nuevo porque lanzarse a una KDD seguro que incluso hay personas que hasta se olvidaron de este foro. Por eso digo que podríamos quedar, intercambiarnos facebook, tuenti, móvil (por si alguno ha cambiado de numero) e intentar, mediante todos, dar con la gente. Que les parece?
  10. okk, yo tbb mi nick es black_passion, saludos y a ver si alguien mas de por aquí se anima para verles las caras y empezar a quedar mas a menudo...
  11. Muy bien, estamos en contacto. Por cierto, que nick tienes por alla?
  12. señores, para seguir en contacto, si les parece yo estoy en canary touge y el 9 de abril hacen una KDD podríamos vernos las caras alli y asi reencontrarnos de nuevo y empezar a de quedar de nuevo. Si por otro lado no quieren ir a esa KDD y vernos antes o después pero en otro sitio, pues digan algo. Otra cosa les he estado buscando por el tuenti y no hay manera, lo digo por ivan, aledg, yerai, etc digan algo para ver como los encuentro. Saludos y espero saber de alguien pronto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante