Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

Ey yeray! jajaaj vamos todos pa arriba! xD pues pensandolo mejor, quizas me espero mejor, porque tengo un examen el jueves y otro el sabado (por la mañana) y los llevo como el culo :S voy a meterle caña porque sino chungo... de todos modos cuando me pase te doy el toque tio, asi nos vemos un rato ;)

 

Por cierto, por cuanto te salieron mas o menos? Es que tambien estaba pensando en ponerle alguna luz en el maletero y en los bajos, donde las piernas, porque en el garaje no veo una mierda :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pff tio si t igo la verdad no m acuerdo.. :S t gusta las luces como las mias de la de los pies?? es k yo tengo unas k compre si las kieres t las doy a la mitad d lo k m costo weno lo k hacemos es k cuando subas hablamos aki vale??

 

Yimmy tio xk no m distes un toke?? joer yo k taba alli en la tienda acabo de leer esto ahora :S:S su vas a subir otro dia dame el toke ok Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estamos todos!!!!!

Por cierto, ya me llegaron los faros nuevos.... son los bixenon originales de VW EOS. no puedo montarlos porque me falta un cable que se olvido el chico de enviar... espero que llegue esta semana o la proxima. Pero dan una pintona.......

La ruta de la kedada..... nose, podriamos hacer algo mas para el norte... para la tierra de antracita, a ver si se conecta y nos ayuda, que seguro hay algun sitio para alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff tio si t igo la verdad no m acuerdo.. :S t gusta las luces como las mias de la de los pies?? es k yo tengo unas k compre si las kieres t las doy a la mitad d lo k m costo weno lo k hacemos es k cuando subas hablamos aki vale??

 

Yimmy tio xk no m distes un toke?? joer yo k taba alli en la tienda acabo de leer esto ahora :S:S su vas a subir otro dia dame el toke ok Saludos a tod@s

 

 

Eiiii puff tio! kva...eske fui..y ni me baje del coxe...le pregunte a nico de fuera si abia llegado y me dijo ke mañana...tonces segui con la misma.. :evil: jejeje...vuelvo el viernes por la mañana pa pontar la mierda esa ya...la planta me la mandaron de EEUU (la piccaso de soundstream) y el subwoofer ke me lo mandan de las palmas (soundstream T5) ke es de un dia pal otro llevo pendiente de el una semana y media por lo menos -.-! jeje nada ire eso el viernes por la mañana a ver si me lo montan con alguna caja ke tenga pa alli..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta de la otra a mi me gustó. Podriamos hacer la misma, no sé. A ver Jimmy, haz una rutita oficial jeje.

 

yo tb me conformo con la de la otra vez ivan! stuvo ke te cagas!! : P naa alargarla un poko si kieren...pero ke acabe en un bareto pa ver el partido del madrid barça digo yo noo?? pa ver komo gana el madrid! :silvar: jejejeje voy a colgar un par de carteles mas estos dias a ver si ay algun resagado ke no se aya enterado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey si yera, algo asi tenia pensado meterle, pero el rollo s q yo no me llevo muy bien con el tema de sacar, empatar cables... y q funcione todo ok xD de todos modos ya lo miramos ;) venga señores!! animense. Por cierto alguien le manda un mp a tito a ver si se viene al final?

 

 

ale, eso es facil tio...yo tengo unos en los pedales y en el acompañante y eso nada..si son con micro pa ke vayan al ritmo de la musica...o al ritmo de los baches (segun tengas las suspen...:risas:) simplemente con ponerlo al contacto del coche (cable amarillo..ke tb se usa pa la memoria de la radio) te vale...si no kieres ke funcionen porke te para la pikola o lo ke sea bajas musika y ya sta...magia jeje..si los ke vas a comprar son de luz fija ya es otra cosa..o con interruptor..o no se si abra alguna posibilidad sin interruptor porke ke yo sepa es el rojo ke viene de bateria y el amarillo del contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensen tambien en que los que somos de s/c tenemos que ir y volver :silvar: aunque la ruta anterior estuvo genial! Yo somo soy de los que se dejan llevar, acepto lo que ustedes digan xD asi que a planear con el google earth ese :mrgreen: y lo del partido... yo mejor si no lo veo, porque me voy a cojer un empute con el madrid... mira tu van y echan hoy al schuster... amos no me jodas, los catalanes estaran partiendose la ***** de nosotros, fuerte verguenza

 

Ey yimmi pues la verdad es que los de los pies molarian asi, tendre que fijarme a ver como los tienes montados :p atras en la maleta si me gustaria poner de interruptor o algo de eso, porque me casco la luz esa chunga y no veo una mierda xD

 

Por cierto menudo equipito te estas montando, entre tu, carlos con el bixenon... voy a ser el unico casi de serie o que? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiii puff tio! kva...eske fui..y ni me baje del coxe...le pregunte a nico de fuera si abia llegado y me dijo ke mañana...tonces segui con la misma.. :evil: jejeje...vuelvo el viernes por la mañana pa pontar la mierda esa ya...la planta me la mandaron de EEUU (la piccaso de soundstream) y el subwoofer ke me lo mandan de las palmas (soundstream T5) ke es de un dia pal otro llevo pendiente de el una semana y media por lo menos -.-! jeje nada ire eso el viernes por la mañana a ver si me lo montan con alguna caja ke tenga pa alli..

 

Cual te comprastes al final??? Porque todas las picasso, de 2 o 4 canales, son unos burros impresionantes... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensen tambien en que los que somos de s/c tenemos que ir y volver :silvar: aunque la ruta anterior estuvo genial! Yo somo soy de los que se dejan llevar, acepto lo que ustedes digan xD asi que a planear con el google earth ese :mrgreen: y lo del partido... yo mejor si no lo veo, porque me voy a cojer un empute con el madrid... mira tu van y echan hoy al schuster... amos no me jodas, los catalanes estaran partiendose la ***** de nosotros, fuerte verguenza

 

Ey yimmi pues la verdad es que los de los pies molarian asi, tendre que fijarme a ver como los tienes montados :p atras en la maleta si me gustaria poner de interruptor o algo de eso, porque me casco la luz esa chunga y no veo una mierda xD

 

Por cierto menudo equipito te estas montando, entre tu, carlos con el bixenon... voy a ser el unico casi de serie o que? xD

 

Estamos todos echando la casa por la ventanaaaaaaa!!!

A mi el equipo me toca el proximo año, para eso no hay perras todavia.... Los faros y lavafaros ya me estan dejando jodido... y en enero tocan llantas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me conformo con la de la otra vez ivan! stuvo ke te cagas!! : P naa alargarla un poko si kieren...pero ke acabe en un bareto pa ver el partido del madrid barça digo yo noo?? pa ver komo gana el madrid! :silvar:

 

El partido es a las nueve, con lo que habrá que ser lo más puntual posible y poder disfrutar a gusto de la ruta.

Por cierto, lo del madrid ganando, como que no me lo termino de imaginar :risas:

 

Por cierto menudo equipito te estas montando, entre tu, carlos con el bixenon... voy a ser el unico casi de serie o que? xD

 

que va alex, ya somos dos :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eske lo del bajo...tenia asta ahora uno de mentira y keria comprarme uno de verdad... XD la picasso no tengo ni idea porke la planta solamente me dijo el xiko ke abia llegado ya y aora abia ke sperar por el bajo...lo ke si me dijo era ke era la peluda de 1 canal..el subwoofer es el soundstream T5 creo...mira pongo un nlace aki de la pag de las etapas de potencia ke salen todas... 4..2..y 1.. http://www.soundstream.com/amplifiers-picasso.htm por lo ke kuesta mas vale ke sea wena y suene el bajo...XD porkeeee...si no...me parecee...jaja preguntamos pa comprarla aki y salia el subwoofer y la planta 1200 euros :S y era con el T4...asi ke kon el T5 pues no se en cuanto se montaba..pero segun me dijeron al traer la planta de EEUU me ahorraba unas pelas wenas...ya os cuento cuanto salio la broma al final y si sale pa la KDD lo probamos a ver ke tal suena! : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponme los dientes largos y suelta prenda :mrgreen:

 

Pues nada, que ya le tocan unas llantitas al coche.... y que mejor que las Dotz en 19 pulgadas.....

 

b5d11os7.jpg

 

O que las Nuvolari en 19 tambien....

 

219243nubolari.jpg

 

Las pedire a finales de Enero, por lo que llegaran como para mi cumpleaños, el 19 de febrero.

Ya os contare como va la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eske lo del bajo...tenia asta ahora uno de mentira y keria comprarme uno de verdad... XD la picasso no tengo ni idea porke la planta solamente me dijo el xiko ke abia llegado ya y aora abia ke sperar por el bajo...lo ke si me dijo era ke era la peluda de 1 canal..el subwoofer es el soundstream T5 creo...mira pongo un nlace aki de la pag de las etapas de potencia ke salen todas... 4..2..y 1.. http://www.soundstream.com/amplifiers-picasso.htm por lo ke kuesta mas vale ke sea wena y suene el bajo...XD porkeeee...si no...me parecee...jaja preguntamos pa comprarla aki y salia el subwoofer y la planta 1200 euros :S y era con el T4...asi ke kon el T5 pues no se en cuanto se montaba..pero segun me dijeron al traer la planta de EEUU me ahorraba unas pelas wenas...ya os cuento cuanto salio la broma al final y si sale pa la KDD lo probamos a ver ke tal suena! : )

 

Habrá que llevar entonces buena música para ese equipo. Debe sonar muy potente.

1200 euros, ya puede sonar ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, al final vas a llevar la cámara en la parte trasera del coche? Se me está ocurriendo una idea que empieza en el tramo de autopista iluminada desde la bmw hasta la entrada al realejo...con todos los coches detrás de ti enseñando el morro a la cámara y adelantándote haciendo zig zag...:uhmm::uhmm::uhmm::uhmm::uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, al final vas a llevar la cámara en la parte trasera del coche? Se me está ocurriendo una idea que empieza en el tramo de autopista iluminada desde la bmw hasta la entrada al realejo...con todos los coches detrás de ti enseñando el morro a la cámara y adelantándote haciendo zig zag...:uhmm::uhmm::uhmm::uhmm::uhmm:

 

 

uff ke buenoo tio!! klaro klaro todas esas ideas son muy wenas! :Pel viernes compro una tarjeta de 2 GB y el portatil pa vaciar :P jejeje

 

PD. Hay ke ir aciendo recuento...haciendo una listita y tal de la gente ke va a ir...a ver si entre oy y mañana noxe entra toda la gente pa el viernes ya tener claro kienes van... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, al final vas a llevar la cámara en la parte trasera del coche? Se me está ocurriendo una idea que empieza en el tramo de autopista iluminada desde la bmw hasta la entrada al realejo...con todos los coches detrás de ti enseñando el morro a la cámara y adelantándote haciendo zig zag...:uhmm::uhmm::uhmm::uhmm::uhmm:

 

:claps::claps::claps: brutal!!!!

 

PD. Hay ke ir aciendo recuento...haciendo una listita y tal de la gente ke va a ir...a ver si entre oy y mañana noxe entra toda la gente pa el viernes ya tener claro kienes van... :P

 

Estoy intentando que se apunte un MKIV V6 4motion :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuvolari me gustan más. Me gustan las llantas con bastante palo. Aunque una llanta hay que verla pusta. Por cierto,¿ en 19"?... vamos vamos quién dijo miedo.

 

Hombreeeee, esa medida minimo minimo.... Tambien pense 20", pero demasiada llanta, muy poco neumatico y muy muy muy caro el conjunto..... de todas maneras espero conseguir algo por las mias y que no sea tan grande el palo.... Por ahora me llaman las Dotz, pero las nuvolari las consigo mejor de precio.... y las pelas estan escasas..... entre los "nuevos faros Bixenon con luz de giro", el sistema lavafaros que me llega la proxima semana, y todas las mariconadas electricas de los faros..... las llantas para enero y el resto.... deja ver el proximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante