Jump to content

aledg

Miembros
  • Contenido

    787
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por aledg

  1. Que pasa chicos como va todo? A ver si nos juntamos pa tomarnos algo todos y vernos las caras. Que les parece ahora que ya llega el carnaval y todo el mundo tendra algun dia libre por ahi!!
  2. pufffff la verdad es que no se nada de nadie men!! Al que veo de vez en cuando es a migue :S a ver si conseguimos reunirnos todos aunque sea para tomarnos unas cervezas :bien:
  3. yimmy!!! dichosos los ojos ******! Yo veo un bohio para vernos las caras y poder organizar alguna rutita por ahi :bien:
  4. Que les parece el viernes o sabado que viene por la tarde noche? cuando la gnt salga d trabajar, la que no esta de vacaciones y eso, tomamos algo y charlamos?
  5. Chacho vamos a mover esto, a ver si la gente se anima o que! :bien:
  6. Ey alexis me mola esa ide men, todo es hablarlo! No tendras fotos de esos porsche por ahi no?
  7. Yo creo que tambien mejor poner una fecha lejana y asi damos mas repercusion a la kdd :mrgreen: Me hare una rutita en el google maps a ver que les parece :bien:
  8. Perfecto, pues ya somos dos! jajaja Venga gente animense que hace mil que no nos vemos!!
  9. chicos que os parece el domingo 27? Se que es un dia malo un domingo, podria intentar cuadrar horarios para el sabado 26, pero como la idea es reunirnos para charlar y hacer alguna rutita ligh, pues puede que no acabemos muy cansados para el lunes. Que les parece? Lgolf que putada que te tirases la choletada para nada :S
  10. Gustavo me es imposible men, porque salgo a las 10 de la noche casi, y tras 9h de curro, un sabado de primeros de mes no quiero saber como termino! jajajajaj Pero ahora que se acerca el verano podemos quedar un dia cualquiera :bien:
  11. Chicos malas noticias, empezé esa semana a currar de nuevo, y el sabado estoy de partido y me es imposible asistir, ni siquiera al parque maritimo :( asi que nada.... otra vez será!
  12. yo tambien estare a las 12 en el maritimo entonces! Se lo comentare a migue aythami y puelles a ver si se unen! :bien:
  13. Pues como la gente se va animando ya solo falta lugar y hora! jajajaja Podriamos quedar sobre las 12 o asi, esperar a que llege gustavo y tirar pa comer a algun lado y despues una rutita relajada, que les parece? :bien:
  14. Que les parece quedar el sabado 5? que tengo justo una semana sin examenes y puedo tomarmelo relajado? Ademas que es justo un dia despues de mi cumpleaños.....:silvar:
  15. Otro mas por aqui deseoso de dar un volteo, ahora en epocas de examenes no me importaria quedar un finde y asi desestresarme :mrgreen:
  16. Yo tampoco doy con la hora gustavo :S y es una mierda, porque el sabado juega el tete y despues el clasico... y no es plan de estar pa arriba y pa abajo corre corre :s el domingo seguira estando eso?
  17. A mi me mola!! digan alguna hora que yo no se a que hora será eso :S Por cierto casi seguro que iré a Las Palmas a ver el irc, alguno se apunta a ver si nos juntamos unos cuantos?
  18. A mi digan un dia que me da igual xD ya abrimos los domingos tambien asi que... No me importa que sea un sabado o cuando sea, pero tengo mono de kdd :mrgreen:
  19. Yo la verdad es que prefiero un sabado.... porque si curro l viernes, salimos por ahi y llegamos tarde, dspues el sabado curro 9 horas, acabo muerto!!! xD Por cierto carlos pasate por comprsa en grupo, para lo de las placas de vw parking only...
  20. Por mi la cenita genial!! Lo que pasa es que ahora curro solo viernes y sabados y salgo sobre las 11... pero da igual, vayan diciendo fechas! :bien:
  21. Se me habia olvidado por completo yimmy!! Ahora mismo la pongo a pasar ;) Y yo intentare pedir ese sabado de mañana a ver si hay suerte... sino yo voy cuando termine, que no hay ningun problema :p venga montarse una rutita y listo!! :D
  22. Ivan, yo me apunto, que tengo mono de kdd! Lo que pasa es que si es un sabado yo dependo del curro... asi que los llamaria cuando saliera a ver donde andan! Pero vamos a ver si se anima un poco esto, por cierto voy a ver el video que seguro que esta chulo :D
  23. Muy chulas las keskin ivan, pero no lleva un perfil de goma muy exaerado? xD Pa ser 17 digo, ya que comparando con las de yimmy o las de alexis, no queda tanta goma :S Y si roza... pues q roce... La putada son al limpiarlas... las mias son iguales y no veas acabas hasta los huevos de los radios, pero cuando stan relucientes no veas que flipada :mrgreen:
  24. Yo no puedo señores :S este finde si dios quiere estare pal sur! Asi que pasenselo bien y saquen muchas fotos :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante