Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

Por cierto... el otro dia me fui para el sur, el lunes, y adelante a un golf GT rojo, conducido por una chica, y me quede en la duda de si seria Igara, ya que me quede mirando, pero a 140 que iva..... por no pude mirar mucho. La encontre en la recta del Medano...

A ver si pasa por aqui y confirma o desmiente que sea ella........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

como va a ser eso tio?? :S

 

Weno gente tendre k preguntarles algo a ustedes le importa k valla a la kdda con otro coxe con un merceds no es por nada es xk el mio le estoy haciendo unas cosas :P:P y creo k para el sabado no va a estar listo. Espero k si tengo un 60% de k salga.. pero no es totalmente seguro :S les molesta o k??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el otro dia me fui para el sur, el lunes, y adelante a un golf GT rojo, conducido por una chica, y me quede en la duda de si seria Igara, ya que me quede mirando, pero a 140 que iva..... por no pude mirar mucho. La encontre en la recta del Medano...

A ver si pasa por aqui y confirma o desmiente que sea ella........

 

Al final fue ella o no? Tenías que haber situado el coche al lado del suyo y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo llevo no por k no lo tengo terminado es k esta a medias y no lo puedo sacar asi.. no doy mas datos por k si no se empiezan a imaginar cosas jaja se lo iba a hacer despues de reyes pero llego antes jaja :P

 

Hmmmmm. lo tienes a medias.... ya le cambiastes la parrilla..... llantas y ruedas tambien....... luces....... pues como no sea que le estas cambiando los amortiguadores, le estas poniendo la valvula de descarga (creo que esto....:silvar::silvar::silvar:) o algun kit estetico externo...... estilo rieger o ABT, porque reprogrmar es mas rapido que un par de dias :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeraaaaai no me seaaas!! venga vengaa...le ponees lo ke tenias de seriee...ke komo no seaa ke le tas dando fibra al coxe por fueraaa se puede llevaaar...jijiji no puedes fallaaar ke esta vez vamos a acer un video muuuy wapo...y conozco a alguien ke le puede dar muuuuuuxa promocion al video ese : P ap por cierto...mañana voy por la victoria a montar el subwoofer ke el otro dia al final no pude...komo no ste mañana alli me tiro de los pelos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmmm. lo tienes a medias.... ya le cambiastes la parrilla..... llantas y ruedas tambien....... luces....... pues como no sea que le estas cambiando los amortiguadores, le estas poniendo la valvula de descarga (creo que esto....:silvar::silvar::silvar:) o algun kit estetico externo...... estilo rieger o ABT, porque reprogrmar es mas rapido que un par de dias :risas::risas::risas::risas:

 

ke razon tienes tio! XD vaaamos yeraa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeraaaaai no me seaaas!! venga vengaa...le ponees lo ke tenias de seriee...ke komo no seaa ke le tas dando fibra al coxe por fueraaa se puede llevaaar...jijiji no puedes fallaaar ke esta vez vamos a acer un video muuuy wapo...y conozco a alguien ke le puede dar muuuuuuxa promocion al video ese : P ap por cierto...mañana voy por la victoria a montar el subwoofer ke el otro dia al final no pude...komo no ste mañana alli me tiro de los pelos XD

 

Yimmy, eso mas que un sub sera una paellera con muuuuuuucha potencia.. Tu quieres que la gente vibre (literalmente) cuando pases al lado de ellos con el coche verdad???? :risas::risas::risas::risas::risas:

Les recuerdo una frase muy seria que decia...... La fibra es para los barcos....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, eso mas que un sub sera una paellera con muuuuuuucha potencia.. Tu quieres que la gente vibre (literalmente) cuando pases al lado de ellos con el coche verdad???? :risas::risas::risas::risas::risas:

Les recuerdo una frase muy seria que decia...... La fibra es para los barcos....:silvar::silvar::silvar:

 

jajaja ombre...yo lo ke veo ke la planta pesa mas ke el ekipo completo ke tengo XD el sub supongo ke sera el tipiko subwoofer para desarmar el coxe y eso...pero weno...yo eske la maxima la kiero escuxar con todooo el surround posibleee XDDDDDDDDDDDDDDDDD ay ke vivirla jejeje : P y eso de la fibra..ke razon tienes...jeje...aunkee tb diceeen ke el gasoil es pa las palas jajajaja y cierto ees tbb...ayy tantos dixoos y tantas verdadeees...en finnn...yo creo ke e visto algunas palas ke no humean tanto como el mioo...asi ke kon eso te lo digo todo XD ...si eske kon estoo del gasoil...yo no se ke le exan oy en dia...ke crea adiccion o algo...jiji :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ombre...yo lo ke veo ke la planta pesa mas ke el ekipo completo ke tengo XD el sub supongo ke sera el tipiko subwoofer para desarmar el coxe y eso...pero weno...yo eske la maxima la kiero escuxar con todooo el surround posibleee XDDDDDDDDDDDDDDDDD ay ke vivirla jejeje : P y eso de la fibra..ke razon tienes...jeje...aunkee tb diceeen ke el gasoil es pa las palas jajajaja y cierto ees tbb...ayy tantos dixoos y tantas verdadeees...en finnn...yo creo ke e visto algunas palas ke no humean tanto como el mioo...asi ke kon eso te lo digo todo XD ...si eske kon estoo del gasoil...yo no se ke le exan oy en dia...ke crea adiccion o algo...jiji :disparos:

 

Pero nuestros calamares, y en especial el hormonado tuyo, son "diferentes".... un gasofa no puede decir "700 kilometros con un tanque yendo bien..." y nosotros si podemos, y apurando incluso hacemos mas :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, toy un poco perdido en este post k habeis echo en plan "gente de Tenerife".. Creo k hay como 2 o 3 kedadas este finde... y era a ver si me podeis especificar un poco donde son.. horarios y esas cosas!! lo dicho toy perdido!! gracias!!

 

saludetes:bien:

 

 

Buenas Jose, la ke organiza el club vw Golf Tenerife es mañana, te linkeo el cartel y el video promocional, sería a las 16:00 en el alcampo la villa (la orotava) en la zona baja de alcampo, en el Palma Canaria (opel) alli nos reuniremos y seguiremos una ruta, luego cenamos y vemos el partido barsa madrid...

 

Cartel: http://img91.imageshack.us/img91/574/cartelaf0.jpg

 

Video: http://es.youtube.com/watch?v=djlJDJAnfRk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante