Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

ey tito! un placer tio, y fuerte bicho tienes ******! xD espero a que cuelgen las fotos que las mias no son nada del otro mundo :mrgreen: Ufff al final vi el partido en la jarrita y era yo solo del madrid contra el resto (no serian mas de 15 personas) que eran del barça :risas: se paso mal, pero estoy contento :)

 

Un saludo a todos y espero que se lo hayan pasado genial, yo lo que estuve me lo pase super bien :mrgreen::mrgreen:

 

Yimmi quiero ver ese videooooooo!!!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que tal gente!!!!!! pues que decir, que ayer me lo pasé genial, pero se me están haciendo cortas......... ;)

También voy a ir subiendo las fotos poco poco, paciencia.

 

el madrid ayer se comportó como los humildes, que se creció ante el más grande :mrgreen: :risas::risas::risas:

 

a ver cuando se hace otra kdd por hay pero esta vez no llevo a la jefa con migo para poder darle un chancletazo al gti

 

Pues la jefa se portó genial :bien:, aunque a mi también me faltó un poco más de chancletazo.

Anoche ya se estaba concretando algo de la nueva KDD :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos estaba pensando yo... en hacer una especie de cartel, que nos diera permiso mind, para llevarlo en los coches y tal, y los dias de las kdds sobre todo ponerlo en los cristales laterales traseros y tal o alguna movida asi, para que al pasar la gente lo viera y les picase el gusanillo :mrgreen: que como lo veis?

 

Las fotos estan tardando porque me stoy bajando el photoshop y va a menos 15 xD si no os importa que se vean las matriculas las subo con la misma :bien:

 

Ruben creo que debes llevar un minimo de mensajes para poner tu foto, creo :S de todos modos miralo en tu panel de control en opciones de avatar o algo asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto fijo.otra cosa como se cuelga la foto en el visor para que aparezca al lado de mi nombre.la verdad es que estoy un poco perdido

 

Para poner la foto del avatar tienes que tener un mínimo de mensajes escritos, creo que son 60. Según vayas escribiendo más mensajes, te dan la opción de agrandar el avatar. Tienes que ir a panel de control y una vez alli vas a editar avatar. Pero tiene que tener un mínimo de mensajes para que te den previlegios.

Por cierto, luego subo las fotos en un post nuevo.

R-GTI hermoso coche.

Tito, tremenda máquina.

Me lo pasé genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias señores y gracias jeje:oops:

 

pues yo encantado de haberme pegado el viajecito asi si vale la pena buen ambiente, muy bonitos coches menos el mercedes aquel acoplado pero bueno jeje pues haber como salen esas fotos que eh visto las de ivanpiro y compañia muy muy buenas y que decir de los videos y del gato jeje pues un placer señores

 

qtal la cena de la cuevita señor? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey chicos estaba pensando yo... en hacer una especie de cartel, que nos diera permiso mind, para llevarlo en los coches y tal, y los dias de las kdds sobre todo ponerlo en los cristales laterales traseros y tal o alguna movida asi, para que al pasar la gente lo viera y les picase el gusanillo :mrgreen: que como lo veis?

 

es una buena idea, aunque creo que algunos no podemos contribuir mucho :silvar:

hablamos en el fúbol

 

qtal la cena de la cuevita señor? :-)

 

Pues no estuvo mal, el solomillo se salió :babas2:

 

Iván, lo prometido es deuda:

http://video.kenblockracing.com/flash/small_player/preloader.swf?vendor_id=204&media_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro pa lo que costaba mas les vale que estubiera todo tiernito jeje

 

bueno apollo la 4 mocion y añado los demas que te comente con el subaru en la pista de esquies y en un circuito de motocross dando saltos y todo jiji

 

http://video.kenblockracing.com/flash/player/index.php?vendor_id=204&video_id=9183

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese video lo vi el otro dia y se me paso comentarlo xD el nota es manco por lo que se... pero es que el subaru tambien va sin motor el jodido xD

 

Por cierto gustavo en breve yo ire tirando pal estadio, que me viene a buscar un colega :)

 

Los que veais bien la idea de un cartel (y no seais eos :mrgreen:) id diciendolo para ir moviendo hilos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro pa lo que costaba mas les vale que estubiera todo tiernito jeje

 

bueno apollo la 4 mocion y añado los demas que te comente con el subaru en la pista de esquies y en un circuito de motocross dando saltos y todo jiji

 

http://video.kenblockracing.com/flash/player/index.php?vendor_id=204&video_id=9183

 

el sablazo fue bueno :twisted:

 

gracias por el link, vamos a echarle un vistazo :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que poco movimiento ahi mono de fotos y de video ni te digo pero se que el video tardara mas

 

me comentaron hoy que vieron un gato haciendo de las suyas por la quedada de hoy:silvar:

 

estubimos en los loros si alguien al final hubiera llamado:silvar:

 

 

jejeje kien te comentoo esoo???? oye pero tu no fuistee?? yo no te viiiii XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no me vieras no significa que no estubiera alli jiji yo me entero de todo:silvar:

 

no venia detras de ti un corsa huevo rojo:silvar:

 

yo fui a los loros directamente a eso de las 4 y 30 estaba en el mirador con un subaru rojo fotossssssssssssss videosssssssssssssss

 

 

si o kee?? pues a ver esas fotos y esos videoos! : P yo era virgen subiendo los loros! XD entraba la mayoria de curvas paraoo porke kvaa...eso de no conocerte el tramo es una putadaa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante