Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

eiiii weno ya toy por el xozo! weno a ver impresiones del banco....puuuffffff es un makinon de banco...nuevito nuevito...el nota se entera un wevo y xiko...yo ice 2 carreras por 65 euros!!!!!!!!! le comente lo de ke eramos un grupo y tal y me dijo ke fueramos un grupo ke nos rebajaba...no muxo porke ya sta votado de precio...pero en fin...impresiones wenas..decir ke los cv eran reales...(ahora dio 195,1 cv a 3065 rpm) y el par pues weno sabia ke staba muy elevado en el banco de VL (560 Nm) pero weno aora dio 474,3 N*m a 2747 rpm una barbaridad (de fabrica trae 330 N*m) pero weno...es el nivel 2 de VAGSPEED y nada burrada pero fiable :))) asi ke nada...

 

enga pongo el link del video y a disfrutar de la humasera ke deja el gato por el scape... xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=nkEHc_ddMwE

 

PD: yo pienso ke lo de la proxima KDD creo ke deberiamos acerla a principios de diciembre, por el puente o asip...o a mediados kee algunos somos de otraas islaas y el 24 ay ke tirar pa ver la family y eso...pero weno ya ven ustedes la fexa :) oye ivan, it´s posible ke kuelges el video con sonido original en alguna pag como arxivo ( megaupload.com, mediafire.com...) el segundo es el mas ke te recomiendo...mas ke nada pa ver scuxar el sonidoo de los coxees :P:P y asi puedes poner el largo con todos los clips...weno no me enroyo mas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii weno ya toy por el xozo! weno a ver impresiones del banco....puuuffffff es un makinon de banco...nuevito nuevito...el nota se entera un wevo y xiko...yo ice 2 carreras por 65 euros!!!!!!!!! le comente lo de ke eramos un grupo y tal y me dijo ke fueramos un grupo ke nos rebajaba...no muxo porke ya sta votado de precio...pero en fin...impresiones wenas..decir ke los cv eran reales...(ahora dio 195,1 cv a 3065 rpm) y el par pues weno sabia ke staba muy elevado en el banco de VL (560 Nm) pero weno aora dio 474,3 N*m a 2747 rpm una barbaridad (de fabrica trae 330 N*m) pero weno...es el nivel 2 de VAGSPEED y nada burrada pero fiable :))) asi ke nada...

 

enga pongo el link del video y a disfrutar de la humasera ke deja el gato por el scape... xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=nkEHc_ddMwE

 

PD: yo pienso ke lo de la proxima KDD creo ke deberiamos acerla a principios de diciembre, por el puente o asip...o a mediados kee algunos somos de otraas islaas y el 24 ay ke tirar pa ver la family y eso...pero weno ya ven ustedes la fexa :) oye ivan, it´s posible ke kuelges el video con sonido original en alguna pag como arxivo ( megaupload.com, mediafire.com...) el segundo es el mas ke te recomiendo...mas ke nada pa ver scuxar el sonidoo de los coxees :P:P y asi puedes poner el largo con todos los clips...weno no me enroyo mas...jeje

 

Que guapo el video Yimmi, sobre todo el ruido del gato cuando cambiaba y las humaceras que soltaba (el mio sera igual o peor...:silvar::silvar:) pero no entendi porque te pone esa velocidad maxima :roll:

Por cierto, con lo del video largo estoy contigo, ivan deberia poner la Long Version del video with original sound.... y potenciar un poco el sonido del final del video... :mrgreen::mrgreen:

 

Espero que hagamos una Kdd pronto, o por lo menos un finde de estos nos reunimos a tomar una garimba y hablamos un rato, aunque sea... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos de tenerife !!! e llegado hoy a vuestra tierra!!! venia del aeropuerto sur y x la autovía k va acia santa cruz e visto a un R32 de color negro pikandose contra un Audí tmb oscuro kreo k era un A6. jajajaja impresionante el sonido buaaaa kien es el del pepino este :P enga un saludo komo mola vuestra isla ;) k temperatura mas wena un abrazo. Firmarme en mi perfil x favor tengo un enlace directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoos TDI ke la gente piensa ke 6 cambios...un coche corto...pero stiran los jodiooos jajaja...naaa ponerle muelles only muelles y alguna cosilla mas ke kae para la proxima KDD pero puff antes de bajarlo a ver ke improviso en el **** garaje porke si asi ya casi toka :SSS naaa bolsas de semento y ale...raspadera se a dixo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii weno ya toy por el xozo! weno a ver impresiones del banco....puuuffffff es un makinon de banco...nuevito nuevito...el nota se entera un wevo y xiko...yo ice 2 carreras por 65 euros!!!!!!!!! le comente lo de ke eramos un grupo y tal y me dijo ke fueramos un grupo ke nos rebajaba...no muxo porke ya sta votado de precio...pero en fin...impresiones wenas..decir ke los cv eran reales...(ahora dio 195,1 cv a 3065 rpm) y el par pues weno sabia ke staba muy elevado en el banco de VL (560 Nm) pero weno aora dio 474,3 N*m a 2747 rpm una barbaridad (de fabrica trae 330 N*m) pero weno...es el nivel 2 de VAGSPEED y nada burrada pero fiable :))) asi ke nada...

 

enga pongo el link del video y a disfrutar de la humasera ke deja el gato por el scape... xD

 

http://es.youtube.com/watch?v=nkEHc_ddMwE

 

PD: yo pienso ke lo de la proxima KDD creo ke deberiamos acerla a principios de diciembre, por el puente o asip...o a mediados kee algunos somos de otraas islaas y el 24 ay ke tirar pa ver la family y eso...pero weno ya ven ustedes la fexa :) oye ivan, it´s posible ke kuelges el video con sonido original en alguna pag como arxivo ( megaupload.com, mediafire.com...) el segundo es el mas ke te recomiendo...mas ke nada pa ver scuxar el sonidoo de los coxees :P:P y asi puedes poner el largo con todos los clips...weno no me enroyo mas...jeje

 

esos valores de par son ya otra cosa, aunque siguen siendo perjudiciales para la salud de las cervicales :risas: por no hablar de los 200 cv a 3 mil vueltas :bien:. Por cierto, el precio está muy bien.

 

Yo sobre la KDD pienso lo mismo, en navidad es más rollo familiar, a principios de diciembre mejor, que luego vienen las cenas de empresa :beer2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos de tenerife !!! e llegado hoy a vuestra tierra!!! venia del aeropuerto sur y x la autovía k va acia santa cruz e visto a un R32 de color negro pikandose contra un Audí tmb oscuro kreo k era un A6. jajajaja impresionante el sonido buaaaa kien es el del pepino este :P enga un saludo komo mola vuestra isla ;) k temperatura mas wena un abrazo. Firmarme en mi perfil x favor tengo un enlace directo

 

eyy bienvenido a la isla crack! Por aqui veras mucho pepino, mucha mujer guapa, buen ron y mejores fiestas :D pero lo mejor, es que si no tienes ningun plan este finde vayas a ver el rallye isla de tenerife, que aqui otra cosa no pero curvitas... :mrgreen:

 

Al resto, yo veo genial una kdd a principios de diciembre, porque si la gente q se va de viaje y tal... es mas rollo! de todos modos yo me apunto a lo que sea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como suena ese golf Jimmy!!

 

Con repecto al video, Hay muy pocos clips con sonidos de los coches, lo más que se oye es "Ey que guapo está esto" "dónde compraste tal cosa" "chacho casi no llegas" " oye vamos a comer o qué" "sssssssssssssssss" es el ruido del viento, cosas de estas jajajaja.

 

El dia de la kdd, cuando quieran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como suena ese golf Jimmy!!

 

Con repecto al video, Hay muy pocos clips con sonidos de los coches, lo más que se oye es "Ey que guapo está esto" "dónde compraste tal cosa" "chacho casi no llegas" " oye vamos a comer o qué" "sssssssssssssssss" es el ruido del viento, cosas de estas jajajaja.

 

El dia de la kdd, cuando quieran.

 

Saludos.

 

 

:P el gato scandaloso! XD

 

Jajajaj ke wenooo!!! xDDDDDDD pero entre tdos esos ruidoos no ay nada interesante entoncees? jejejeeje...d todos modos ivan, podrias subir el video completo a alguna pagina como: mediafire.com, megaupload.com...para ver si puedo acer un montaje tb con las fotos...y preparar el video promocional para la proxima KDD pa animar a mas gente? weno ya me dicees, eskee tengo mas o menos libre asta el sabado asi ke podria ncargarme de acer uno promocional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la proxima se va a salir, si no pasa nada va a aber alguna sorpresa ke otra...jijiji

 

Eso eso, yo tambien me uno a las sorpresas. Aunque mañana tengo que dejar el coche mañana por problemas en el NUEVO TURBO :mad::mad::mad: no se puso bien cuando lo cambiaron, y llevaba un monton de tiempo con un ruido molesto. Hoy logre hablar con el mecanico y me dijo que podia ser una junta del turbo, que cuando me lo montaron lo hicieran mal y perdia presion y fuerza....... Para la proxima estare a tope :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey carlos espero que sea nada tio! Fijo que lo arreglan y parecera que te hicieron una repro como la de yimmi :mrgreen: Que por cierto a ver con que nos sorprendes tio! Que uff tienes el coche impresionante, solo te faltan los recaro en cuero negro y ya... uff :D

 

Yo a ver si me pongo las pilas, que tengo que pedir un camion de cosas a ebay xD pero soy muy perro y entre los tiempos de espera y tal... paso del tema :cry2:

 

Y por ultimo dejo una cuestion en el aire, que preferis kdd como esta ultima al atardecer, o kdd en plan dominguera tranquilota por la tarde, almorzar por ahi, sacar buenos videos, dar la vuelta a la isla no porque ya es mucho :mrgreen: weno opinen señores! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo de un ruido del turbo me comentaste, pero todo en garantía no?

S2

 

Pues si, en principio la garantia del turbo es de dos años, y como fue una instalacion de ellos, pues me imagino que no tendre que pagar nada.

Por cierto, ya vi lo del M3, tenias razon, en la pagina de motor sale con techo duro, y lo ponen como el sucesor natural de cualquiera que tenga un EOS :silvar::silvar::silvar: vamos, que mi proximo coche ya se cual va a ser..... dentro de unos 6 añitos... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey carlos espero que sea nada tio! Fijo que lo arreglan y parecera que te hicieron una repro como la de yimmi :mrgreen: Que por cierto a ver con que nos sorprendes tio! Que uff tienes el coche impresionante, solo te faltan los recaro en cuero negro y ya... uff :D

 

Yo a ver si me pongo las pilas, que tengo que pedir un camion de cosas a ebay xD pero soy muy perro y entre los tiempos de espera y tal... paso del tema :cry2:

 

Y por ultimo dejo una cuestion en el aire, que preferis kdd como esta ultima al atardecer, o kdd en plan dominguera tranquilota por la tarde, almorzar por ahi, sacar buenos videos, dar la vuelta a la isla no porque ya es mucho :mrgreen: weno opinen señores! :bien:

 

Alex, ya sabes que los pedidos, si son por camiones, son mas baratos.... :risas::risas::risas: desde mñana me pongo en serio con el mio, que lo tengo al probre abandonado, pero aunque sea lo limpie el otro dia :mrgreen:

 

Eso de la Kedada, mas bien puede ser un almuerzo del clubVWtenerife, algo informal y con una laaaarga sobremesa. Yo me apunto cuando ustedes quieran.... y lo de quedar un dia a tomar unas cervecitas..... tampoco me importaria... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante