Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

la próxima KDD empieza a coger forma jejejejeje, entre la peña que se juntó en esta y boca a boca y algo de promo, la liamos en diciembre. Por mi parte me parece que Palma Canaria está bien pa' quedar en el norte, sin agobios y con sitio suficiente, qué les parece?

S2

 

Estoy de acuerdo con sangus, en palma canaria estaría bien.

Alli podriamos hacer hasta pruebas de salida:silvar: jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy de acuerdo con sangus, en palma canaria estaría bien.

Alli podriamos hacer hasta pruebas de salida:silvar: jajaja

 

Saludos.

 

 

Di ke sii ivan, tu dejalo kaer...lo de pruebas de aceleracion allii... ke ya veraas dentro de una par de sms komo la gentee se emocionaaa y ya ta ablandoo disparateees jejejejje oyee subemee esoo si puedees ke llevo toda la tarde makinando el video y me faltan clips :P jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues decidido, en palma canaria y con pruebas de aceleracion y concurso de salidas "humosas" :risas::risas::risas:

Por lo que veo ya tenemos fecha y todo.... ahora tenemos que concretar carteles y demas... :silvar::silvar::silvar: os he dicho que tengo una impresora din A3 y una plastificadora din A3?????

 

...salidas humosas jajajaa

Por cierto, cual es el dia?

Lo de la impresora genial. Podriamos hacer un mini concurso de carteles y al final votariamos el más guapo para ponerlo por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...salidas humosas jajajaa

Por cierto, cual es el dia?

Lo de la impresora genial. Podriamos hacer un mini concurso de carteles y al final votariamos el más guapo para ponerlo por ahí...

 

Por mi no problem, tengo bastante material para hacer un par de carteles.

El dia... creo recordar que sangus y Yimmi estaban hablando del 6 o del 13, porque mas adelante se juntan muchas cosas, como comidas de empresa y de amigos. Yo diria el dia 13, para no juntarlo con el puente del 6, ya que el lunes al ser festivo.... mucha gente se ira de puente (me incluyo en ese grupo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy acabando el video de promocion, lo puse pal 13 de diciembre a las 16:00 donde mismo...ya me dicen si les parece bien esa fexa y si les gusta el video para la promocion, tb aparece un logo ke si les gusta podemos utilizarlo pa acernos camisas komo club ke somos o podemos ser :D a la noxe si lo tengo ok lo subo...

 

P.D. Yo pienso ke podriamos acerla de volkwagen a secas, organizada por el club VW GOLF Tenerife, pero ke puedan apuntarse polos, newbettle tb si pillan alguno por ai etc, y los ke somos aki por supuesto :P lo de los carteles mpiecen a acerlos para elegir el mejor o mas conveniente para esta proxima KDD ke a uno por coxe en el cristal de promocion no viene mal eehh :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! weno tras dos tardes completas ya e acabado el video, decir ke weno ke opinen sinceramente si les gusta o no para promocionar la KDD y weno, la fexa ke puse es el 13 a las 16:00 por poner algo...si kieren se cambiaa...tb ay un clip en el ke sale un logo ke diseñe..si les gusta podemos acernos unas camisas con ese logo...komo logo de nuestro club...weno opinen de todo..si les parece bien..si les parece mal...etc... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! weno tras dos tardes completas ya e acabado el video, decir ke weno ke opinen sinceramente si les gusta o no para promocionar la KDD y weno, la fexa ke puse es el 13 a las 16:00 por poner algo...si kieren se cambiaa...tb ay un clip en el ke sale un logo ke diseñe..si les gusta podemos acernos unas camisas con ese logo...komo logo de nuestro club...weno opinen de todo..si les parece bien..si les parece mal...etc... saludos

 

Me parece genial. Por mi perfecto.

Lo de subir el video en megaupload me da problemas. Si quieres te doy un cd con el video y asi se lo pasan para grabarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya yo pense que habia un club llamado algo asi como vwclubcanarias:oops:

 

creo que era este http://vwclubcanarias.foroportal.es/forum/index.php

 

 

CLaro ke sii...esa misma pagina puse en el video, en el logo ke por mi utilizariamos pa las camisas...pero lo llame CLUB VW GOLF Tenerife, porke weno en Gran canaria ay otro y...weno tu sabes...pero la pag ke puse fue esa...toy subiendo el video a youtube...a ver si termina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sta wapo wapo wapo el video, un 10

 

me puedes decir el nombre de las dos ultimas canciones, es que soy monitor de spinning y esas canciones motivan que te cagassss

 

gracias!!!!

 

 

 

eeii tio...tabamos ablando el dia de la KDD despues ke salimos ke donde te abias metido...si te abias perdido o algoo.. te perdiste o ke?

 

las dos ultimas canciones son:

 

 

zz top - low rider

 

DARUDE - Sandstorm-2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante