Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
IVANPIRO

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.

Publicaciones recomendadas

Qué tal? Vaya locura de kdd jajaja. La próxima la haremos a las 10 de la mañana jajaja. Bueno, en este primer mensaje iré poniendo todas las fotos que saqué. El video está en proceso de edición.

Saludos.

2qn1dau.gif

k0hr2w.jpg

qsw108.jpg

nbopw5.jpg

2zq7n5x.jpg

2afn5gk.jpg

20iyptw.jpg

9fyuxl.jpg

2yx23p2.jpg

1zowxz8.jpg

dr8iyw.jpg

f0cba1.jpg

hv0v9k.jpg

doxbgj.jpg

2uf7jig.jpg

2rrmakz.jpg

bj39w.jpg

309m078.jpg

4h42ew.jpg

2iia892.jpg

219o0g7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ivan! como siempre impresionante tus fotos! Que hariamos sin ti :mrgreen: A la espera de ese megavideo que promete lo suyo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ivan! como siempre impresionante tus fotos! Que hariamos sin ti :mrgreen: A la espera de ese megavideo que promete lo suyo :bien:

Gracia tio. El video está cojiendo forma. El único problema es que la cámara de video no es de mucha calidad, pero bueno, aun con esas limitaciones quedará bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracia tio. El video está cojiendo forma. El único problema es que la cámara de video no es de mucha calidad, pero bueno, aun con esas limitaciones quedará bien.

Eso nada tio, veras que kdd tras kdd esto va a ir mejorando :p por cierto a la proxima si que no se me olvida llevar la mia y asi podemos grabar algo desde un par de angulos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso estaria bn alguna camara mas pero si vas a llevar la camara lleva a un coplit@ por k si no conducir camara puede ser algo mas k un susto jaja :P "s broma" la verdad k esta kdda estubo impresionante m gusto muxo la verdad ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oyee ke wapada las fotoos eeehh!! ivanpiro muu wenas...muu wenaas :PPPP sperando como un niño xiko en reyees por ese videooo :PP si necesitas alguna ayuda o algo no dudees en pedirme el correo o algoo...lo ke seaa...saludooss!!! y naa si alguien tiene mas fotos y le cuadra...mas impaciente ke toyy jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pasa chicos!!! genial la kdd.. sinceramente me lo pase muy bien y me rei mucho, o mejor dicho, muchisimo!! jejeje..

me cayeron todos genial,la verdad... y ese gran turismo en el EOS descapotados... fue la guinda!!

cuando otra?¿ jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que veo aqui es que los petroleros que quedamos tenemos que pasarnos a la gasolina xD menos yimmi, que aguita como achucha ese bicho :disparos:por cierto la proxima te traes el nissan sea como sea :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

después de ver las fotos de Iván me da cosa subir las mías jajajaja, muy guapas tío. En cuanto termine de retocarlas subo algunas.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso son fotos y lo demas tonterias! Parece Miami con las palmeras y todo.. que glamour eh! (no es por comparar con miami pero toy viendo la peli ahora de corrupción y... jeje)

PRECIOSOS COCHES!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que se termino y ya tengo ganas de otra. Tanto la gente como la organizacion (nuestra organizacion, claro :mrgreen:) fue estupenda.

Por cierto, dije que iba a comentar la factura de la comida y no me olvido:

105 euros en bebidas y AREPAS..... Chikita cenita..... :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo que veo aqui es que los petroleros que quedamos tenemos que pasarnos a la gasolina xD menos yimmi, que aguita como achucha ese bicho :disparos:por cierto la proxima te traes el nissan sea como sea :D

Eso es cierto..... el "Diesel" de yimmi.... como tira compañero. Como se nota la repro, vamos. Ya los demas solo nos queda o reprogramar o cambiarnos como minimo a... 200 CV, para no bajar mucho el liston :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
K guapo el Polo blanco!!!!!!!!!!!!!

Preciosas las fotos nocturnas :bien:

Un saludo

La verdad es que el polo esta muy muy gordo, yo cuando lo vi di tres o cuatro vueltas alrededor porque me quede flipado :mrgreen: y mind, espera que veas los videos. La verdad es que era el lugar idoneo, muy a lo yankie xD

Por cierto que preferis la proxima kdd por la mañana o por la tarde noche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos ivan :bien: vaya kdd variedad si que habia :mrgreen:

Me han gustado mucho todos pero me encanta ese polito un dia vi uno por aqui y se me caia la baba y ese que teneis x ay esta mucho mas wapo :lol:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q fotos mas bonitas y unos cochazos!! me encanta esa foto con efecto retardado!

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my.php?image=pb080020wz3.jpgpb080020wz3.jpg

pb080027js4.jpg

pb080028qq3.jpg

pb080029le1.jpg

pb080030jr6.jpg

pb080031dl1.jpg

pb080032cl7.jpg

pb080033at4.jpg

pb080034yq8.jpg

pb080035nv4.jpg

pb080036sl4.jpg

pb080037qg6.jpg

pb080038wm7.jpg

pb080039vi7.jpg

pb080040av0.jpg

pb080041cm1.jpg

Bueno, la fotografía no es un de mis virtudes, pero ahí queda eso!, chiquita KDD más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fotonaaas!!! sangus!!! muy wenas :P ya ay un wen puñadooo jijiji desde ke ivan suba el mega video vemos si le añade fotos o algo y a promocionaar la proxima KDD a ver si cae dentro de 3 o 4 fines de semana :P. Otra cosa, podiamos kedar un puñado para el banco de la victoria para los ke kieran repro o los ke ya la tengan y kieran meterlo...yo lo digo porke si no es a finales de esta semana si no pasa nada lo meto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.