Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yaaass ke capuyoos...komo se nota ke no se la cogieron a matarse ayer a xupitos y no tienen la resca ke tengo yoo :P . Yo creo ke voy a la fiestade la rosa a asomarme a ver ke ay :PP (fiesta de la facrultad de agricola) , aunke me tienta muxo ivan lo del puerto, el otro dia me kede con un buen sabor de boca...jejeje

 

Respecto al post crealo tu ya en la pagina ke izo tito_GTI ke es la ke puse yo en el video y en el cartel, por si alguien se mete y tal, pero azlo ya y pon el vinculo pa ke la gente salte para ayap...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, dejo el link del salto ke damos al otro foro, ya ke en el cartel sale el link del otro puesto ke este a lo mejor se nos acaba y tenemos ke saltar para otro, pa si aparece alguien nuevo ke lo apunte o algo pueda dar con nosotros, dejo el link por aki...entren y registrense lo ke aun no lo ayan exo, el tema ya lo abri...

 

http://vwclubcanarias.foroportal.es/forum/viewtopic.php?t=12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno señorees! se va acercando el diaa poco a poco y hay que ponerse serio...staa todoo el mundo muy perdidoo!!! Dark55 y los demas que kieran deberiamos quedar por ejemplo el sabado ke viene...29..al atardecer y nos damos un par de weltillas con 100 carteles repartiendolos por ai...en la laguna es obligatorio meterse y weno...despues ya por el norte me dices tuu ke tas mas entendido...ke dices? oye por cierto ke tal te animaste con la repro o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero stoy mirando lo de la valvula por k vag speed por lo visto esta en las palmas y si le pongo las 2 cosas el xico viene m lo monta y me hace precio asi k estoy esperando k m diga y esta mirando bien lo k vale la valvula por k le tiene k poner una T o algo de eso m dijo...

 

EL DOMINGO 14

 

-salida a las 11 desde el halcon en direccion a las mercedes,subiendo por la cruz del carmen y bajando por el bailadero

-reagrupamiento en las teresitas

-salida en direccion arafo- los loros

-reagrupamiento en la gasolinera repsol que esta al salir en arafo

-subida a los loros en direccion al teide

-parada en la explanda de debajo del teleferico

-partida en direccion a la orotava

-parada para comer en el parque de la caldera, y criticar los coches jeje

-salida en direccion al puerto de la cruz

-parada en la explanada del puerto

-regreso hacia el halcon por la carretera general (la matanza,la victoria,etc)

-fin de ruta en el halcon

COMO SIEMPRE HAY QUE LLEVAR COMIDA EN LOS COCHES, LUEGO NO ME DIGAN QUE NO LOS AVISE!!!!

al final de la ruta solemos ir un grupito a comer x la noche al lumos o al canal en aguagarcia, eso ya es a eleccion de cada uno

 

Lo organiza carpassionclubtenerife.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que a esta falte, sino pasa nada de aqui al 13 ahi estare para conocerlos a todos y ver esas maquinas en vivo jeje y el gato encerrado que le suena al señor un tdi mas jeje. pues tengo muchas mods nuevas pero para vostros todas seran nuevas porque no habeis visto ni las no nuevas jiji pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff eso seria lo maximoooo : P!!! pues por mi me vale este fin de semana ke viene...a ustedes ke les parece? el sabado por la tarde por ejemplo? empezar dando unas weltas por s/c, afueras del meridiano, corte ingles, anaga etc, subir por la pista komo dicen ustedes :P (en la palma no se dice asi porke komo no ay autopistaa XD) nos metemos por la zona de alcampo, cruzar ap por el puente tirar pa la laguna, weltillas por el cuadrilatero, y seguimos pal norte, santa ursula, la victoria, y todo eso y bajamos al puerto...todo ello con los carteles en las lunas laterales traseras el ke kiera y repartiendo carteles...y lo de las tarjetas pues...me dejas bokiabiertooo :OOOO :DDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es k no te puedo decir xk este finde hay comida en mi casa k es lo de san andres.. asi k si t igo la verdad no lo se :S:S t aviso vale?? y lo del 14 kien se va a apuntar?? a mi m ta tentando jaja eso de los LOROS :P:P

 

 

jjaja capuyiin! klaro komo tu te conoces el tramoo y vas a llevarte el bixooo...yo si tuviera el nissan aparcado aki abajo creeme ke no dudaria en iir...jeje...amos a veer..el sabado en la KDD vemos...pero weno lo de este sabado avisa con un par de dias de antelacion a ver si conseguimos a 2 puntales mas pa ser mas ke sea 4 o 5..ke la gente no se fija igual kuando van 2 coxes seguidos ke kuando van 5 jeje..asi ke los ke kieran y esten dispuestos pal sabado ke viene acer esa propaganda de la KDD ke avisen y ke propongan ora...yo pienso ke sobre las 5 y media es buena ora...muxo mas tarde no porke se nos ace denoxe antes de salir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante