Jump to content

Concurso Fotográfico Octubre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues aki dejo la mia, no tenemos muxas kosas poraki... el ayuntamiento... es un poko feo, la iglesia... esta jodia pa sakarle una foto, ya k la kaye es mu xika y no para d pasar koxes... asike me dekantao por la antigua CASA DEL CONDE, de historia... no se nada la verdad... un poko viejuna eso si, jeje, siempre me a gustao d nano. En la zona baja d la casa vive gente mayor, kon unos kuantos animales d granja! igual son los antiguos sirvientes del CONDE :roll:

 

p.d.: kreo k se admite para el konskurso, no??

 

 

saludos!

 

Ahi,ahi,q se vea q los MkIII tambien podemos tener buenas fotos!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Qué habrás escrito?:roll:

una paranoia mental mia,que entendi las reglas de otra manera.

es q yo lei desde un principio q eran edificios,no monumentos...y ahi mi confusion

Nada importante, un fallo que puede tener cualquiera de nosotros.

 

Saludoss

lo leiste no?...a que es como lo explique ahora...

 

un error humano:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro he visto esto del concurso de fotografia y me parece una idea chulisima ahora estoy pensaso donde tengo que ir a hacer la foto jejejeej en mallorca tenemos algunas localizaciones chulas ya vere k se me ocurre mientras os dejo un link de fotos k colge en el foro de mi coche un Eos pa ir abriendo boca jejejej

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107431&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro he visto esto del concurso de fotografia y me parece una idea chulisima ahora estoy pensaso donde tengo que ir a hacer la foto jejejeej en mallorca tenemos algunas localizaciones chulas ya vere k se me ocurre mientras os dejo un link de fotos k colge en el foro de mi coche un Eos pa ir abriendo boca jejejej

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107431&page=2

tienes alma de concurso fotografico:risas::risas::risas:.a ver con que nos sorprendes8-)

 

pero que sepas que aqui el amo es IVANPIRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes alma de concurso fotografico:risas::risas::risas:.a ver con que nos sorprendes8-)

 

pero que sepas que aqui el amo es IVANPIRO

 

Ivanpiro es nuestro diossss!!!Adoremosleee!!!:cadena:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludoss y suerte a todoss!!!

 

Yo ya puse la mia, pero estoy ansioso de ver qué pone IVANPIRO!!!!!!!!!!:bien:

 

Pero que mamonazos que sois:oops::oops::oops::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo mi granito de arena,espero os guste la foto. La historia la haré breve y está hecha en Candelaria al Sur de la isla de Tenerife cerca de la capital.

Los Guanches son los antiguos habitantes de la isla de Tenerife antes de su conquista por los españoles en el siglo XV. Eran de origen berebere y desarrollaron una cultura en la isla, incluyendo su idioma, arte y religión propios. Crearon también su propia estructura social dividida en varios estratos de forma piramidal así como su propia religión.

Encontrará en nuestro sitio todos los detalles sobre el pueblo Guanche. Desde su historia hasta su Cultura pasando por la ciencia y la astronomía guanche así como los lugares donde se pueden ver hoy las huellas arqueológicas que dejo el maravilloso pueblo Guanche de Tenerife.

 

 

golfencandelariatk4.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el palacio de congresos de oviedo,o como lo llama la gente de aqui,el centollo de calatrava...la obra en si es muy bonita y espectacular,pero el sitio elegido es de reir por no llorar,decir q antes de estar "eso",estaba el antiguo campo de futbol del real oviedo

 

Pa estar en TERCERA y costarnos 3 millones de euros a todos los ovetenses valía más que no hubiera más estadios de fútbol y si más Palacios de Congresos que al menos darán dinero cuando esté operativo y no las SADs...

 

Bonita foto.

Editado por OviedoGolfSport
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVANPIRO me imagino donde vas hacer la tuya,y seguro va a ser expectacular,mira que me lo estaba imaginando :lol: pues a la espera de ver la tuya que seguro valdrá la pena lo que nos estás haciendo sufrir :bien:

 

Ofrahoma, también esperando la tuya que creo que todavía no tengo el gusto de ver tu coche por foto y a mi los EOS me gustan. Un :abrazito: y mucha suerte.

 

Y para el resto :rolleyes: quiero ver más fotos de usuarios y que me pongan muy difícil la votación. y, y que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro he visto esto del concurso de fotografia y me parece una idea chulisima ahora estoy pensaso donde tengo que ir a hacer la foto jejejeej en mallorca tenemos algunas localizaciones chulas ya vere k se me ocurre mientras os dejo un link de fotos k colge en el foro de mi coche un Eos pa ir abriendo boca jejejej

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107431&page=2

 

Tienes que elegir una y colgarla, no valen varias. Puedes copiar y pegar por ejemplo la que mas te guste. Animo esos EOS. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va mi aportación. Esta realizada en el Acueducto de Segovia.

 

El Acueducto de Segovia es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península Ibérica.

Conduce las aguas del manantial de la Fuenfría situado en la sierra cercana a 17 kilómetros de la ciudad. Recorre más de 15 kilómetros antes de llegar a la ciudad. El agua se recoge primeramente en una cisterna conocida con el nombre de El Caserón, para ser conducida a continuación por un canal de sillares hasta una segunda torre llamada Casa de Aguas, donde se decanta y desarena, para continuar su camino. Después recorre 728 metros (con una pendiente de un 1%) hasta lo alto del Postigo. Antes, en la plaza de Día Sanz, hace un brusco giro y se dirige hacia la plaza del Azoguejo,(que ahi es donde he hecho la foto) donde el monumento presenta todo su esplendor. En la parte más profunda mide 28,5 metros (con cerca de 6 metros de cimientos).En total tiene 167 arcos. Desde su llegada a la ciudad hasta la plaza de Día Sanz hay 75 arcos sencillos y a continuación 44 arcadas de orden doble (esto es, 88 arcos), siguiendo después otros cuatro arcos sencillos. En el primer sector del acueducto aparecen 36 arcos apuntados. En el piso superior, los arcos tienen una luz de 5,10 metros, con los pilares de menor altura y grosor que los del piso inferior. En el piso inferior, los arcos tienen una luz que oscila alrededor de los 4,50 metros y los pilares disminuyen su grosor de manera escalonada.

 

 

PD: Felicidades Ivanpiro!!!

 

Saludoss

 

 

Joer chaval, esq con esa explicacion asta acojonas, como pa no votarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes citar a un concursante, pero sin la foto por favor. Que luego se le hace muy dificil a Lsilvag seleccionarlas al estar repetidas. Todavia puedes modificar tu mensaje. Gracias por tu comprensión :lol: Saludos. :bien:

 

 

Lo siento! E visto el mensaje de Luis en el que pone lo de """copiar""" las fotos demasiado tarde, me colao! Sorry... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto compi! El único pero que le saco que es que haya salido toda la parte de arriba de la catedral, aun así, muy guapa.

 

Saludos

 

El dia que se hizo esa foto esta presente junto a unos cuantos otros foreros. Imagino que no se pudo sacar mejor ya que seguramente fue echa a toda prisa. Ese dia casi acabamos todos en prision.........por invadir o.....mejor dicho tomar la plaza do obradoiro.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mamonazos que sois:oops::oops::oops::risas:

anda a ti q te gusta :gay:

Pa estar en TERCERA y costarnos 3 millones de euros a todos los ovetenses valía más que no hubiera más estadios de fútbol y si más Palacios de Congresos que al menos darán dinero cuando esté operativo y no las SADs...

 

Bonita foto.

si tienes toda la razon del mundo.y no solo los 3 millones de euros,si no los 42 millones de euros q costo el campo nuevo...pero,la obra en el sitio que esta,no pega ni con cola.

 

si te gusta la foto a ver si me votas:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que se hizo esa foto esta presente junto a unos cuantos otros foreros. Imagino que no se pudo sacar mejor ya que seguramente fue echa a toda prisa. Ese dia casi acabamos todos en prision.........por invadir o.....mejor dicho tomar la plaza do obradoiro.:risas:

 

 

Fetivamente....ademas para conseguir q saliese así me dejé la espalda :risas:....Y menos mal q el policia tenia su paquete de Chesterfield en el bolsillo para poder pensar con claridad q hacer con 12 coches aparcados en la plaza del obradoiro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola la foto, pero....:shock:ke le pasa al aleron??? Esta en proceso de pegado o ke??? Porke se le ve la cinta sujetando, digo.

 

Saludoss y suerte a todoss!!

 

Tu lo has dicho... una pena q por falta de tiempo no creo q pueda repetirla.

 

Si no te fijas mucho no se ve, no?:oops: Como no vale retocar he preferido dejarla tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante