Jump to content

Concurso Fotográfico Octubre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,soy nuevo en esto del concurso pero bueno,todo sea participar.

La foto está hecha en la conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.A la derecha se contempla el famoso Hemisferic y a la izquierda el museo Príncipe Felipe.Para hacerla tuve que parar en un carril en medio del puente,cortando la circulación...jeje.Un saludo.:bien:

 

 

 

 

madre mia.....tás loco o que chiquillooooo!!! uno por parar el coche obstaculinzando ese carril...y dos por meterte en el carril del medio para hacer la foto!!!!menos mal que aun les quedaba para circular un carril mas nooo???:risas::risas::risas: tu a tu ritmo....muy buenoooo :bien:

 

un saludorrrrr

 

p.d: nadie se ha ganado una multa ya????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia.....tás loco o que chiquillooooo!!! uno por parar el coche obstaculinzando ese carril...y dos por meterte en el carril del medio para hacer la foto!!!!menos mal que aun les quedaba para circular un carril mas nooo???:risas::risas::risas: tu a tu ritmo....muy buenoooo :bien:

 

un saludorrrrr

 

p.d: nadie se ha ganado una multa ya????

 

 

Jajajaja...no tranqui tio,que paré en el carril de la derecha con la luz de emergencia pero en medio del puente,a mitad vamos,y no en el carril del medio,:risas::risas:

 

Y gracias a dios no pasó la policia,ya me encargué de mirar :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí está mi aportación para este mes.

La sagrada família de Barcelona.

 

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es un gran templo católico de Barcelona (España), diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción (octubre de 2008). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

 

La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva.

 

Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.[1]

 

El templo, cuando esté terminado, dispondrá de 18 torres: cuatro en cada una de las tres entradas-portales y, a modo de cúpulas, se dispondrá un sistema de seis torres, con la torre cimborio central, dedicada a Jesús, de 170 metros de altura, otras cuatro alrededor de ésta, dedicadas a los evangelistas, y un segundo cimborio dedicado a la Virgen. El interior estará formado por innovadoras columnas arborescentes inclinadas y bóvedas basadas en hiperboloides y paraboloides buscando la forma óptima de la catenaria.

 

En 1926 murió Gaudí; sólo se había construido una torre. Del proyecto del edificio sólo se conservaban planos y un modelo en yeso que resultó muy dañado durante la Guerra Civil española.[2] Desde entonces han proseguido las obras: actualmente están terminados los portales del Nacimiento y de la Pasión, y se ha iniciado el de la Gloria, y están en ejecución las bóvedas interiores. La obra que realizó Gaudí, es decir, la fachada del Nacimiento y la cripta, ha sido incluida por la Unesco en el año 2005 en el Sitio del Patrimonio mundial «Obras de Antoni Gaudí».

 

marcador0062yk7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va la mia

 

p1810080149zv1.jpg

 

El puente de María Cristina es un puente sobre el río Urumea a su paso por la ciudad San Sebastián

 

En el año 1893 se construyó una pasarela provisional de madera que permitiera el acceso directo desde el centro de la ciudad a la Estación del Norte, la plaza de toros o el velódromo.

 

El día 19, anterior a la inauguración del nuevo puente, se realizó la suspensión de la circulación por el viejo puente de madera, para su destrucción posterior.

El puente definitivo, fue inaugurado el 20 de enero de 1905, festividad de San Sebastián

 

En el puente destacan los cuatro obeliscos monumentales, ubicados en sus extremos, copia de los del puente de Alejandro III, de París, con 18 metros de altura, coronados por grupos escultóricos. Fue construido en hormigón armado, que constituía una novedad para la época, con tres arcos de 24 metros de luz, con 20 metros de ancho y 88 de largo.

 

aqui vemos el puente a principios del siglo pasado, con la estacion del norte al fondo

 

sany7198at5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este mes llego a tiempo por los pelos.

 

Esta tarde estaba aburrido, y nada más ha dejado de llover he visto semejante cielo y me he dicho.....ahora o nunca!!! :risas::risas::risas:

 

Foto disparada en blanco y negro para variar un poquito. :twisted:

 

Se trata de las Torres de Serranos en Valencia.

 

Espero que os guste ;)

 

160exkn.jpg

 

Datos EXIF:

 

- Modo de disparo: Exposición Manual

- Velocidad de Obturación: 1/10

- Valor de abertura: 5.6

- Velocidad ISO 400

- Distancia focal 10mm

- Balance de Blancos 4200K

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este mes llego a tiempo por los pelos.

 

Esta tarde estaba aburrido, y nada más ha dejado de llover he visto semejante cielo y me he dicho.....ahora o nunca!!! :risas::risas::risas:

 

Foto disparada en blanco y negro para variar un poquito. :twisted:

 

Se trata de las Torres de Serranos en Valencia.

 

Espero que os guste ;)

 

 

 

Datos EXIF:

 

- Modo de disparo: Exposición Manual

- Velocidad de Obturación: 1/10

- Valor de abertura: 5.6

- Velocidad ISO 400

- Distancia focal 10mm

- Balance de Blancos 4200K

 

Un saludo ;)

 

 

Que Cabr.. eso es trampa con una camara asi tienes ventaja,eso no vale,deberiamos tener igualdad de condiciones...-:((:disparos::disparos::disparos:

 

:risas::risas::risas:Un saludo compi,muy buena la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este mes llego a tiempo por los pelos.

 

Esta tarde estaba aburrido, y nada más ha dejado de llover he visto semejante cielo y me he dicho.....ahora o nunca!!! :risas::risas::risas:

 

Foto disparada en blanco y negro para variar un poquito. :twisted:

 

Se trata de las Torres de Serranos en Valencia.

 

Espero que os guste ;)

 

 

 

Datos EXIF:

 

- Modo de disparo: Exposición Manual

- Velocidad de Obturación: 1/10

- Valor de abertura: 5.6

- Velocidad ISO 400

- Distancia focal 10mm

- Balance de Blancos 4200K

 

Un saludo ;)

 

 

jo macho, asi ya no hace falta ni votaciones, y yo pensando que la mia era bonita:oops::oops:.. te propongo que cobres derechos de autor o algo porque mas de uno tenemos ya nuevo fondo de pantalla:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, la verdad que ha quedado chula....iba buscando esos cielos, y esta tarde ha salido redonda con el chaparrón que ha caído :mrgreen:

 

jo macho, asi ya no hace falta ni votaciones, y yo pensando que la mia era bonita:oops::oops:.. te propongo que cobres derechos de autor o algo porque mas de uno tenemos ya nuevo fondo de pantalla:silvar::silvar:

 

pues siempre firmo todas mis fotos, pero como en el concurso no dejan retocar pues nada....

 

La gente del club tiene todos los derechos :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este mes llego a tiempo por los pelos.

 

Esta tarde estaba aburrido, y nada más ha dejado de llover he visto semejante cielo y me he dicho.....ahora o nunca!!! :risas::risas::risas:

 

Foto disparada en blanco y negro para variar un poquito. :twisted:

 

Se trata de las Torres de Serranos en Valencia.

 

Espero que os guste ;)

 

 

 

Datos EXIF:

 

- Modo de disparo: Exposición Manual

- Velocidad de Obturación: 1/10

- Valor de abertura: 5.6

- Velocidad ISO 400

- Distancia focal 10mm

- Balance de Blancos 4200K

 

Un saludo ;)

 

 

tremenda la foto alexxx!!!!:bien::bien::bien: con ese makinón ya se puede!!! pero...una cosa ahora que lo pienso...son válidos los efectos B/N...sepia y demás????es que no se si es por norma que no... o es que ninguno hemos caido en hacerlas asi...:roll::roll::roll: Sea lo que sea...es un peacho de foto...y como buen "yonki de la fotografia" (como le digo a un amigo mio...), esperas incluso a las condiciones óptimas para la foto con el cielo nuboso...supongo que en color esa foto y al atardecer ..creo que tendría que quedar por igual de espectacular...

 

a ti no hay quien te gane machoooooo

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues aqui va la mia....calentita recien sacada de la camara... se trata de la Torre del Agua de la Expo 2008, uno de los simbolos que ha quedado para el recuerdo en nuestra ciudad (Zaragoza) tras la exposición. Este edificio de 23 plantas (creo que fueron al final las que construyeron, porque estaban proyectadas mas...) se puede subir a pié en una sola rampa de subida y bajada haciendo una espiral a lo largo de toda su altura,son unos 2 kilometros creo recordar en continua ligera pendiente, y en su interior aloja la escultura splashhhh, simbolo del agua, y como no, simbolo de la exposición internacional. A su vez, vista desde el aire, se contempla la forma de gota que tiene el edificio. Para el recuerdo quedará, como el edificio donde tuvieron lugar los actos de inauguración, a partir de ahora será un espacio expositivo de una conocida caja de ahorros...

 

torredelaguaog8.jpgsplashhhhru2.jpg

 

 

y tras esta breve e improvisada explicación de su "corta" historia...la foto para el concurso:

 

p1030223rk9.jpg

w600.png

 

decir solamente que la idea de donde sacar la foto ...ha sido de mi chica...:abrazito::abrazito::abrazito::oops: dedicada pa ti frikipola!!!!

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda la foto alexxx!!!!:bien::bien::bien: con ese makinón ya se puede!!! pero...una cosa ahora que lo pienso...son válidos los efectos B/N...sepia y demás????es que no se si es por norma que no... o es que ninguno hemos caido en hacerlas asi...:roll::roll::roll: Sea lo que sea...es un peacho de foto...y como buen "yonki de la fotografia" (como le digo a un amigo mio...), esperas incluso a las condiciones óptimas para la foto con el cielo nuboso...supongo que en color esa foto y al atardecer ..creo que tendría que quedar por igual de espectacular...

 

a ti no hay quien te gane machoooooo

 

un saludorrrr

 

pues no se si la foto será válida.....supongo que sí!!!!!

 

La saqué en blanco y negro, y está tal cual salió de la cámara. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si la foto será válida.....supongo que sí!!!!!

 

La saqué en blanco y negro, y está tal cual salió de la cámara. :roll:

te lo iba a decir yo,que igual en blanco y negro no valia...pero es que no estoy seguro.

se que no se puede retocar,pero si la sacaste asi de la camara....por mi no habria problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si la foto será válida.....supongo que sí!!!!!

 

La saqué en blanco y negro, y está tal cual salió de la cámara. :roll:

 

te lo iba a decir yo,que igual en blanco y negro no valia...pero es que no estoy seguro.

se que no se puede retocar,pero si la sacaste asi de la camara....por mi no habria problema

 

si....no se...por eso lo decía yo..que no se si es porque a nadie se nos ha ocurrido... o yo por lo menos pensaba que no se podian añadir efectos desde la cámara...o es que no se puede en si...

pero bueno, que por mi tampoco hay problema porque es así tal cual ha salido de la camara...y no hay retoke alguno

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que una cosa es añadir efectos con la cámara, que ahora las compactas te ponen un marco floreado si quieres .. y otra cosa es fotografía creativa sin retoques digitales, y me refiero a fotografías en blanco y negro desde la propia cámara, o tiradas con filtros en el ojetivo, etc .. eso no es retoque a mi modo de ver las cosas.

 

abablat la has hecho con una compacta o tienes un objetivo de 10mm ? Quien pudiera.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante