Jump to content

Concurso Fotográfico Octubre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Tu lo has dicho... una pena q por falta de tiempo no creo q pueda repetirla.

 

Si no te fijas mucho no se ve, no?:oops: Como no vale retocar he preferido dejarla tal cual.

 

No pasa nada, lo importante es la foto en general, eso solo era un detallito en el ke me he fijado y me ha llamado la atencion, pero la foto mola mucho!!:bien::bien:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,

Pues aqui os dejo mi foto, es la primera vez que participo y la foto pues el planetario de castellon y mi coche :mrgreen:

Espero que os guste salu2

Arrea mi padre por ahi e pasao yo si la playa esta al laito de eso, joe que recuerdos.

 

Un saludo:bien:

Editado por BillyEOS
No citeis las fotos por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues aqui os dejo mi foto, es la primera vez que participo y la foto pues el planetario de castellon y mi coche :mrgreen:

Espero que os guste salu2

 

 

 

 

 

Que linda foto,menudo cochazo tienes,me lo cambiassssssssss????:mrgreen:

 

 

Suerte :Dance:

 

Carmen, como te dice el compi Muñoz, no se ve la foto. Edita el post e incluyela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Atardecer en Madrid"

 

En una tarde de verano voy paseando con mi "corventible" por la larga madrileña calle Alcalá con mi mejor banda sonora de fondo y mi Olympus digital dispuesta a captar alguna instantánea nocturna.

 

Paso la Puerta de Alcalá con todos los semáforos en verde y no me puedo parar, paso por la Cibeles y un agente me da paso rápido ¿valla, hoy no me dejaran perder minutos en ningun atasco? Claro, es Agosto y en Madrid se puede veranear.

 

Continuo C/ Alcalá hacia Sol y a la altura de Gran Via decido girar a la derecha ¡¡¡ Aquí si!!! de repente, paro frente al emblematico edificio madrileño donde se alberga el restaurante Gula Gula, enciendo mi cámara y saco en unos instantes varias imagenes sin apenas luz.

 

¡¡¡ Cojo nudo!! ya tengo lo que queria, aun así seguiremos paseando por Madrid y disfrutando de está agradable noche

 

Un saludo: Yo mismo y mi mecanismo

 

Talué

 

p8121430netfj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisima foto, wenisima introduccion, en definitiva, wenisimo todo ALF!!!!!!!!!! Me ha gustado muuuucho!!!!!!!!!!:claps::claps::bien::bien:

 

Lo de "corventible".... :risas::risas::risas:

 

 

Saludoss

 

Me alegro que te haya gustao. Lo de corvertible de da un toque muy "cool" al texto, vamos, un sin techo de toda la vida

 

Talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peazo foto alfredo, este mes tienes mi voto, para mi es la mejor y encima es de un mk1... vamos insuperable, aun asi voy a poner mi foto por si cuela y me llevo algun voto, lo malo es que como siempre esta hecha con el movil y eso se nota en la calidad.

 

bueno mi monumento no es otro que el circuito de velocidad del jarama instalado en san sebastian de los reyes y uno de los mas antiguos de españa y al que le queda muy poco tiempo de vida porque quieres quitarlo y hacer mas casas y eso que el ladrillo esta en crisis pero bueno. En la foto salen tres "monumentos" la torre antigua que desafortunadamente se quemó pero ahi sigue, la torre nueva que me gusta bastante aunque sea muy simple pero bueno... esta bien.y el tercer monumento es un golf GTI mk1:risas::risas::risas:

 

bueno y aqui esta la foto en cuestion, espero que os guste

 

concursoeb4.jpg

 

un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aki pongo yo mi aportacion...espero ke valga,esta es la Ciudad encantada de Bolnuevo, en Mazarrón,unas piedras ke aora son un monumento y tal,espero k os guste!!

 

NO CITEIS LAS FOTOS POR FAVOR

 

Brutal tu foto tio....Tu coche da miedo ay parao...con todas las lunas tintadas!!!muyyy wapa!!!S2

Editado por BillyEOS
Editado para borrar la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este mes van a salir muchas infracciones en las fotos... coches mal aparcados, en linea amarilla, zonas peatonales... aceras... jajajaja

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar::mrgreen: :mrgreen:

 

peazo foto alfredo, este mes tienes mi voto, para mi es la mejor y encima es de un mk1... vamos insuperable, aun asi voy a poner mi foto por si cuela y me llevo algun voto, lo malo es que como siempre esta hecha con el movil y eso se nota en la calidad.

 

bueno mi monumento no es otro que el circuito de velocidad del jarama instalado en san sebastian de los reyes y uno de los mas antiguos de españa y al que le queda muy poco tiempo de vida porque quieres quitarlo y hacer mas casas y eso que el ladrillo esta en crisis pero bueno. En la foto salen tres "monumentos" la torre antigua que desafortunadamente se quemó pero ahi sigue, la torre nueva que me gusta bastante aunque sea muy simple pero bueno... esta bien.y el tercer monumento es un golf GTI mk1:risas::risas::risas:

 

bueno y aqui esta la foto en cuestion, espero que os guste

 

 

un saludo a todos:bien:

 

 

Me alegro que te guste. Hay alguna más de ese momento pero esa es la que más me gusto.

 

Por cierto, me encantaría ver tu foto pero no sale :roll:.

 

Intentaló de nuevo :bien:

Editado por ViNNy
no quotees las fotos por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante