Jump to content

Concurso Fotográfico Octubre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Enhorabuena IVANPIRO, estaba clara tu victoria!!:lol:

 

Pues subo la 1ª foto. A ver si esta vale.

 

rvdgmq.jpg

 

De fondo se ven las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid. Foto tomada desde la Calle Melchor Fdez. Almagro en Barrio del Pilar.

Saludos a todos y suerte:bien:!!

Editado por kalvhymk3
Se me olvidaba la foto..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena IVANPIRO, estaba clara tu victoria!!:lol:

 

Pues subo la 1ª foto. A ver si esta vale.

 

rvdgmq.jpg

 

De fondo se ven las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid. Foto tomada desde la Calle Melchor Fdez. Almagro en Barrio del Pilar.

Saludos a todos y suerte:bien:!!

 

 

si señor a ver si tenemos un MKIII ganador :bien:

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo yo este mes la peña metiendo el coche en sitios donde no se puede y callendole alguna receta:silvar:

 

Me juego el cuello :risas:

 

Muchas gracias a todos chic@s!!

 

Bueno, veo que este mes no puedo participar con la del mes anterior:mrgreen:

Lo importante siempre es participar, pero ganar da un gustirrin...

Saludos.

 

 

felicidades!!!!!! aunque ya te estarás acostumbrando a ello:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/img]bueno aki dejo la mia esta es la torre vigia de mi pueblo si alguine a estado en huercal overa (almeria) seguro k la visto ******FOTO NO VALIDA******* bueno no se si esta bien peor no se

me e leido 10 veces como se cuelgan las fotos peor no me sale la pagina =

lo siento un saludo y enhorabuena

 

Sube la foto bien, por favor.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi foto y la historia, tomar nota.

 

La Batalla de Vitoria fue librada el 21 de junio de 1813 entre las tropas francesas escoltaban a José Bonaparte en su huida y un conglomerado de tropas britanicas, españolas y portuguesas al mando de Arthur Wellesley, Duque de Wellington. La victoria aliada sancionó la retirada definitiva de las tropas francesas de España (con la excepción de Cataluña) y forzó a Napoleon a devolver la corona del país a Fernando VII, finalizando así la Guerra de la Independencia Española

 

imagen008kl5.jpg

 

Aqui os pongo la foto del monumento jejeje

 

 

450pxvitoriamonumentobaqn3.jpg

 

 

 

Por cierto, a ver quien saca una foto con ese fondo poque esta prohibida la circulacion por esa zona, solo si eres vecino o comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades IVANPIRO :bien:

Te estas haciendo el amo del post.....

 

Por cierto, este mes (si me dan de una vez el puñe**** coche) voy a participar, espero que no coincidamos en el el sitio a elegir.... :silvar::silvar::silvar:

 

Gracias paisano. Lo de coincidir en el sitio a elegir yo creo que no:silvar: el sitio que tengo pensado es un poco rarito, o no. no sé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi foto y la historia, tomar nota.

 

La Batalla de Vitoria fue librada el 21 de junio de 1813 entre las tropas francesas escoltaban a José Bonaparte en su huida y un conglomerado de tropas britanicas, españolas y portuguesas al mando de Arthur Wellesley, Duque de Wellington. La victoria aliada sancionó la retirada definitiva de las tropas francesas de España (con la excepción de Cataluña) y forzó a Napoleon a devolver la corona del país a Fernando VII, finalizando así la Guerra de la Independencia Española

 

imagen008kl5.jpg

 

Aqui os pongo la foto del monumento jejeje

 

 

450pxvitoriamonumentobaqn3.jpg

 

 

 

Por cierto, a ver quien saca una foto con ese fondo poque esta prohibida la circulacion por esa zona, solo si eres vecino o comercial.

 

Bonita foto y clara explicación:bien:

 

Que esté prohibida la circulación no significa que no se pueda:silvar: un poquito de rebeldía no hace daño no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y clara explicación:bien:

 

Que esté prohibida la circulación no significa que no se pueda:silvar: un poquito de rebeldía no hace daño no?

Saludos.

 

 

Eso es, un poco de rebeldia............. pero q t puede salir cara si te pilla la poli como yo me la jugué!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no es tu lugar de tu ubicación...y la explicación no es "complaciente" no valdrá...

 

Lo puse en unos post más arriba...

 

Un Saludo,

 

soy de madrid, ( segun ves en mi perfil vivo en guadarrama y me muevo por fuenlabrada) desde mi kasa se ve el monumento que voy a fotografiar jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compañeros..... yo este mes participo con una foto nocturna, ya que como habéis comentado por ahí, queda de lujo si el lugar está iluminado.....

 

Esta foto me ha costado lo suyo, tuve que hablar con la poli local por un telefonillo para que me dejara pasar, y diciéndoles que iba al hotel a descargar:risas:

 

El lugar en cuestión es la Plaza Mayor de León:

155776luc9.jpg

lugar para todo... (comer, cenar, copas........ ) está dentro del Barrio Húmedo, para los que no lo conozcan, es la zona de marcha por excelencia en León. En dicha plaza además se celebra el Encuentro de Semana Santa. Numerosos son los días de mercado también........ vamos......... emblemático 100 por 100.

 

Bueno, la foto en cuestión es esta:

 

 

plazamayorju5.jpg

 

saludos y suerte para to2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante