Jump to content

Concurso Fotográfico Octubre '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias Igara. Efectivamente, lo que se ve es todo el valle de la Orotava. (Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava, Santa Úrsula). Cuando pusieron el Guanche, es lo que comentas, hubo mucha polémica sobre todo del desnudo del Mencey y su pene. Algunos desaprensivos, por llamarlos de alguna forma, se dedicaron a pintarlo, a ponerle plásticos en sus partes simulando un condón, etc. Pero el tiempo, y la constancia de algunos, da la razón y se callaron muchas bocas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

la foto que presento a concurso es la de la Iglesia de San Andres, de Eibar, como no. es una Iglesia de XVI, construido sobre un restablo Renacentista, con diferentes epocas como romanico y gotico. lo mas importante de esto es que en esta Iglesia ME CASE YO:mrgreen:

 

aqui os pongo una foto de la Iglesia en si

 

sanandresfo6.jpg

 

y aqui la foto que presento a concurso, espero que os guste.

 

sanandrewoc7.jpg

 

saludos y suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

la foto que presento a concurso es la de la Iglesia de San Andres, de Eibar, como no. es una Iglesia de XVI, construido sobre un restablo Renacentista, con diferentes epocas como romanico y gotico. lo mas importante de esto es que en esta Iglesia ME CASE YO:mrgreen:

 

aqui os pongo una foto de la Iglesia en si

 

 

 

y aqui la foto que presento a concurso, espero que os guste.

 

 

 

saludos y suerte para todos

 

ahi ahiiiii arriesgando!!!!como lo subiste? por las escaleras??:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, la baje con una grua :risas::risas::risas:, la verdad que hay un acceso por la izquierda. muchas gracias Ivampiro y por cierto enhorabuena por la del mes pasado.

 

yo creo que este mes si no se arriesga uno a que le pongan la multa no merece la pena. estuve tentado en entrar a la plaza del ayuntamiento, pero esta alguna caseta de obras que estan realizando. cuando terminen, prometo que me meto y saco la foto (como hay diossss).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Igara. Efectivamente, lo que se ve es todo el valle de la Orotava. (Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava, Santa Úrsula). Cuando pusieron el Guanche, es lo que comentas, hubo mucha polémica sobre todo del desnudo del Mencey y su pene. Algunos desaprensivos, por llamarlos de alguna forma, se dedicaron a pintarlo, a ponerle plásticos en sus partes simulando un condón, etc. Pero el tiempo, y la constancia de algunos, da la razón y se callaron muchas bocas.

 

Saludos.

 

 

 

Joooooooooo, mi querido valle de la Orotava,como la echo de menos. Soy de ahí,norteña. Lo que pasa es que llevo unos añitos metida en el Sur,pero echo tanto de menos mi pueblo :cry: siempre que puedo me doy mis escapaditas para el norte a visitar a mi familia. Por cierto el día 8 no pude tirar hacía ahí por motivo que guardo,pero me hubiera dado mucha ilusión.

Un :abrazito: para todos los lectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto: :rolleyes: para cuando acaba la fecha de poner fotos que estoy muy ansiosa de empezar a votar y veo muchas fotos chulas y cada vez tengo menos posibilidades de sacar puntitos :evil:

 

Hay fotos muy bonitas este mes, va a estar muy reñida entre unos cuantos, pues :bien: sueeeeeeerte a los concursantes incluyendome a mi :silvar: Besos para ellos y abracitos para ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto: :rolleyes: para cuando acaba la fecha de poner fotos que estoy muy ansiosa de empezar a votar y veo muchas fotos chulas y cada vez tengo menos posibilidades de sacar puntitos :evil:

 

Hay fotos muy bonitas este mes, va a estar muy reñida entre unos cuantos, pues :bien: sueeeeeeerte a los concursantes incluyendome a mi :silvar: Besos para ellos y abracitos para ellas

pues creo que el dia 19 se termina la inscripcion y luego de ahi a final de mes,a votar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me desvirgo en esto del concurso fotograficO...:oops:

 

Monumento de entrada al Parque Nacional de Timanfaya:

wh7ki.jpg

 

El Monumento en cuestion: (Diablo de Timanfaya)

2z8ngvc.jpg

 

Lanzarote es una isla en la que el visitante se halla fácilmente, con muchas atracciones y que ofrece sobre todo muchos acontecimientos naturales inigualables.

Uno de los lugares que todo visitante tiene que ver en esta isla de 800 kmts cuadrados, es el Parque Nacional de Timanfaya: la región de lava de las montañas de fuego en el Suroeste, con una extensión de 52 kmts.

Las "Montañas de Fuego" que están declaradas territorio natural protegido, fueron centro de una catástrofe volcánica, cuyo momento más activo se vivió hace apenas 250 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me gusto la isla de Lanzarote y de hecho saque una foto con un descapotable alquilado que no es del grupo, pero me parecio una maravilla.

 

http://img380.imageshack.us/img380/4643/volvokv3.jpg

 

esta foto la pongo en recuerdo a la isla de Lanzarote, lo siento las demas son del campo de golf y de los enanos.

 

eso si la proxima me voy al Yaiza de cabeza (sin mi suegra claro).

 

saludos y espero que os guste la foto.

 

insisto ESTA FOTO NO ES DE CONCURSO, simplemente para alegrar la vista

Editado por Joserra
solo fotos del concurso por favor....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en esto del concurso pero bueno,todo sea participar.

La foto está hecha en la conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.A la derecha se contempla el famoso Hemisferic y a la izquierda el museo Príncipe Felipe.Para hacerla tuve que parar en un carril en medio del puente,cortando la circulación...jeje.Un saludo.:bien:

 

76155802mw6.jpg

 

En julio de 1996 nace Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A., tras la modificación de la denominación social de Vacico (Valencia, Ciencia y Comunicaciones), empresa mercantil de la Generalitat Valenciana.

 

Asimismo, el cambio de denominación social se acompaña de la modificación del objeto, con el fin de adaptarlo a los nuevos proyectos de la Generalitat Valenciana.

 

El proyecto, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava , se realiza para su construcción en el antiguo cauce del Turia.

 

Tras una catastrófica riada, en 1957, el río fue desviado a la parte sur de la capital y en el antiguo cauce, ya seco, se construyó un parque de diez kilómetros de longitud que atraviesa el centro de la ciudad, donde se decidió ubicar el emplazamiento del complejo, en una topografía sensiblemente llana, en la margen derecha del tramo final del antiguo cauce del río Turia.

 

fotohistoria021nn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la mía desde uno de los rincones más escondidos y bonitos de Madrid.

Debajo del Temblo de Debod y justo encima de la Rosaleda del Parque del Oeste.

 

Desde aquí hay una vista panorámica de Madrid, del Palacio Real y la Almudena.

 

Os dejo con mi Eos y la Catedral de la Almudena.

 

Saludos :bien:

 

<a href=http://img65.imageshack.us/img65/8629/almudenajt6.jpg' alt='almudenajt6.jpg'> w1024.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante