Jump to content

Mind ha tenido un accidente de moto. Animo


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 273
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

llevaba tiempo sin entrar al foro, bastante tiempo, y al hacerlo me encuentro con esta noticia. Dicen que donde esta el cuerpo está el peligro, nunca se sabe lo que nos puede pasar, uno puede ir con todo el cuidado y no controla a los millones de factores ya sean humanos o naturales que nos rodean. Como tu bien dices ha sido poco para lo que podia haber sido. Sigue bien tu recuperacion y a continuar con tus propositos en la vida.

Una batallita para contar a los nietos, que te pase rapido la recuperacion y que se te quede bien esa pierna para dar gas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que bien verte ya por aqui Mind, espero que te mejores y se pase rapida tu cura. En cuanto al HP. ese intenta meterle mano y sacarle asta el ultimo centimo, tendra cara?¿? pero como ******* despues de pegar una ostia de esas es capaz de decir que no tenia la culpa?¿ Manda ******* que estas cosas se denuncien, y que no directamente se le meta un puro a ese tio por decir semejante gillipollez....pero bueno... Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil: Yo me indigno con estas cosas. Pero cómo puede haber gente así? :disparos:Maldito cab**n!!! A ver si se demuestra que la justicia funciona y le cae una buena al subn ese.

Encima de que no tienes culpa de nada y eres el gran perjudicado te crea quebraderos de cabeza. A ver si se resuelve pronto, y con tu pierna ánimo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! :D

 

Lo 1º dar las gracias a todos los que lo sabian por sus animos, realmente me emocionan estas cosas... y en especial a varios "suejtos" que han vuelto del pasado, demostrando una vez mas que los amigos estan ahi, aunque no se vean a menudo... gracias de verdad ;)

 

Ahora ya "ando" algo mejor... aunque tengo para unos 4 meses largos sin poder apoyar la pierna ni de coña, mas 2 o 3 de rehabilitacion.

 

La historia viene cuando estando yo en un semaforo parado, con 4 coches delante, a la salida de el tunel de la Av/ del Mediterraneo, direccion Conde Casal, escucho una fuerte frenada tras de mi, miro y veo con gran aocojone como una VW Caravell viene derrapando desde la curva de salida del tunel.

 

Meto puño a fondo para tratar de salir por la derecha, ya que en el carril contrario venian coches, subiendome si era necesario por la mediana que separa la salida del tunel con el carril de mas a la derecha

 

Segun estaba dando gas a fondo note el impacto... seco, duro....

 

Escuche la moto caer como un peso muerto a escasos metros de mi, mientras yo aun volaba un poco mas. Al fina cai en el mi carril, con todos los coches ya parados. En ese mismo instante sabia que algo ya no iba bien... me dolia a horrores la pierna, pero al menos las notaba y las podia mover...

 

Despues gente, preguntas, policia y samur y el tio de la furgofies diciendo que lo sentia, que no me habia visto... mi respuesta fue tajante.

 

"Ni a mi, ni a los coches de delante ni al semaforo, joder, pareces gilipolllas!!!!! "

 

No se si me respondio...

 

Me llevaron al hospital y al tratar de colocarne el pie, ya que no tengo nada "roto"... de huesos, pero sufri una luxacion sebera que me destrozo los nervios, tendones y las partes blandas del tobillo, entre tres personas no podian, del dolor que tenia... 200ml de morfina y seguia enterandome de todo... asi que un anestesista me pregunto si tomaba coca, le dije que no, y a los 30 seg me metio la epidral para operarme de urgencia....

 

Despues de eso, ya no sentia dolor, pero si sabia que tenia unos clavos rondando por mi tobillo y una cicatriz de unas 18 grapas....

 

Ahora tengo bastante dolores debidos al trauma que alivio con no se drogas que me recetaron...pero se pueden llevar... lo peor es la noche y tratar de dormir.

 

Me voy a estar en el dique seco sin conducir ni un patinete unos 6 meses minimo.... y tengo ya un mono que pa que...

 

En fin... mas o menos ese es el resumen de lo ocurrido, y a modo de coña, aqui os dejo una foto de mism mejores momentos en el hospital, ya que aunque estoy jodio, debo dar gracias que solo ha sido esto ya que por el impacto podria haber sido mucho mas.

 

Ya os ire contando... pero asi, a groso modo y hasta que sepa mas cosas... la reparacion de la moto 2800 € y lo mejor de todo, el de la furgoneta, ME HA DENUNCIADO!!!!

 

Parece ser que fui yo el que le dio a el...:disparos: ahora quiero que me explique como, pero vamos, mientras lo piensa, ya tengo en marcha la orda de abogados, ya que, aunque me daba por satisfecho por estar entero, y con una lesion que el tiempo cura... parecer ser que hay gente muy caradura y con muy pocos excrupulos, asi que ahora voy a ir a que se caiga con todo el equipo, por HP mal pario... :disparos::disparos:

 

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos y os mantendre informados :bien:

 

Un saludo

 

Vaya pandilla de maricones que hay sueltos... como tenga la suerte de ganar (cosa que dudo) tienes un gabinete de sicarios... a tu disposición.

 

Animo con la recuperación y ojala que se haga justicia... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tio... miralo x ese lado.. lo puedes contar... muchos otros ... amputaciones... o demas barbaridades.

 

En mi casa somos moteros y llevamos una 1200 ... y cuando mi padre sale solo... no veas como sufrimos no x el ! k no korre y lleva 30 años y más de 300.000km en moto.. sino x los demas.. pk hay kada fitipaldi k da miedo

 

En fin.. en cierto modo "enhorabuena" por poder contarlo !!!

 

Y k mejores poco a poco....

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo última de la denuncia hacia ti parece una broma. pero como puede ser la gente sumamente tan imbecil? la inteligencia sólo le da para vestirse solo y poco más. Hector... vete a por él y que la justicia le deje tiritando!!

 

y sino, a por él de todas todas. Joder, es que hay gente muy gilipol*as!! :disparos::disparos::disparos:

 

Saludos y ánimo en esa recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más estoy con Cannavaro, será que somos igual de viejos, jiji, no se...

 

Vete a por él, pero con la ley en la mano. Las otras posibles "soluciones" nada resolverían y a nada conducen. Tienes que estar muy por encima de esas bajezas... Tu no eres como ese canalla, jamás te pongas a su altura.

 

Ah y me ha gustado mucho tu post, empezando con agradecimientos por el apoyo a los foreros, a los amigos, ahí demuestras la pasta de la que estás hecho.

 

Venga ánimo, además con una buena novia y todo, tienes a la "afición" de tu parte Héctor, se te respeta y se te aprecia, a por todas!!!!

 

PD: Oye una pregunta: ¿y ahora quien te cuida al niño???

 

mindgti337brembo01di5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más estoy con Cannavaro, será que somos igual de viejos, jiji, no se...

 

Vete a por él, pero con la ley en la mano. Las otras posibles "soluciones" nada resolverían y a nada conducen. Tienes que estar muy por encima de esas bajezas... Tu no eres como ese canalla, jamás te pongas a su altura.

 

Ah y me ha gustado mucho tu post, empezando con agradecimientos por el apoyo a los foreros, a los amigos, ahí demuestras la pasta de la que estás hecho.

 

Venga ánimo, además con una buena novia y todo, tienes a la "afición" de tu parte Héctor, se te respeta y se te aprecia, a por todas!!!!

 

 

estoy con vosotros en lo de viejo y en que uno no se tiene que rebajar al barro y ser una persona indeseable y repugnante, a parte de barriobajera.

 

eso si a veces un par de tortazos bien dados, intentas espabilar a esa persona y a ver si recapacita.

 

saludos y suerte con todo Hector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que stes bien tio!! y espero que la recuperacion te sea leve!! aunque no nos conocemos personalmente...

 

y sobre la denuncia creo que no tiene ni pies ni cabeza, pero como vas a ser tu el que le has dado!!? Ademas, tiene que haber marcas de frenada no??

 

tiene todas las de perder y preguntale a la policia si cogio matriculas y nombres de testigos.

 

bueno, lo dicho. Que te recuperes pronto y te sea leve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Héctor, que historia más impactante. Se me ha puesto la piel de gallina según la iba leyendo, y me ha sorprendido tu entereza al contarlo.

Yo también tuve un percance con la moto hace años, y también el contrario me denunció alegando que fue culpa mia porqué iba demasiado rápido. Me destrocé el tobillo, un dedo de la mano que tenía en el embrague, la rodilla, dos costillas rotas y tuve una luxación en una vértebra. La recuperación fue muy dura, pero con el apoyo de los tuyos ya verás que se hace más corta.

El problema va a ser volver a coger una moto...yo le cogí un miedo tremendo!

 

En cuanto al malnacido que te atropelló, afortunadamente, para estos casos está la lógica y el sentido común, y estando tú parado en un semáforo no tiene nada que hacer. Ojalá le caiga una buena, gente como ésta se merece lo peor.

 

No te conozco personalmente, pero por lo que he tratado contigo por aquí siempre me has parecido una gran persona. Aprovecho para enviarte muchos ánimos y un fuerte abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante