Jump to content

Mind ha tenido un accidente de moto. Animo


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 273
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Os puedo ir dando noticias, ya que hablo con el todos los días.

 

Y deciros que esta bien, con dolores, esta dopado hasta las cejas, dormir, duerme poco y sobretodo mas aburrido que una ostra, jugando a veces al brain trainning, asi que cuando vuelva sera mas inteligente :-D

Esta semana seguramente seguirá aun en el Hospital.

 

Y le he estado comentando que la gente pregunta por él, asi que me manda que os de un abrazo a todos y os da las gracias.

 

Gracias por la info Alberto!!

 

Ánimo campeón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ya os habeis enterado por la reciente entrevista en la radio. Hector(Mind) tuvo ayer un accidente con la moto. Por lo visto estaba parado con la moto y delante de el habia un coche, cuando de repente otro coche le embistió por detras y no lo pudo esquivar. He estado viendole esta tarde en el hospital y esta bien pero con 4 clavos en la pierna y un poco adormilado por las pastillas. Me ha dicho que pronto le daran el alta y que le mandan para casa pero tiene por lo menos para 2 meses de recuperación.

 

Me ha dicho que en cuanto pueda coge un portatil y nos saluda. Que tio, como ama el foro :mrgreen: . Desde el hospital tambien me manda saludos para todos vosotros.

 

Esperemos que te recuperes pronto y desde aqui te mandamos muchos animos. Ya sabes que para cualquier cosa me puedes dar un toque.

 

Un abrazo. :abrazito:

 

:secta::secta::secta:

 

 

q se recupere lo antes posible

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Hector! estas cosas hay que tomárselas con filosofía, al fin y al cabo "sólo" ha sido la pierna y seguro que te recuperas bien.

 

Ahora a recuperarse con paciencia y tomandotelo con calma.

 

S2 de otro motero!

 

PD para moteros: ya sabeis que hay que andar con mil ojos y nunca son suficientes!

 

PD para "cocheros": CONSIDERACIÓN con la gente que va en moto, ellos son su propia carrocería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer! Después de estar unos días desenganchao me he llevao un susto esta mañana en el curro al ojear el foro por encima que pa qué. Menos mal que dentro de la gravedad no ha sido mucho.

 

Por un momento pensé que habría sido una excusa porque te había entrado el miedo escénico de salir en la radio :risas::risas::risas:

 

Pues mucho ánimo Héctor y a recuperarse como dios manda.

 

Un abrazo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante