Jump to content

Mind ha tenido un accidente de moto. Animo


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

como bien sabe alguno hace siglos que no paso por aqui, pero esta noche cene con rubioo y me lo ha contado por encima, acabo de llegar a casa y me encuentro con que los "rumores" eran verdad :(

 

Lo siento mucho mind, mañana te llamo a ver que tal andas, un abrazo y a ver si te mejoras cuanto antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 273
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Espero que te vayas recuperando...sobretodo ten paciencia...La verdad es que cuando voy con la moto por ciudad voy tenso...ya he tenido varios sustos:shock:... la gente que coño se cree? Somos vehículos y tenenemos que respetar todos mismas normas, por qué nos quieren adelantar a veces con maniobras peligrosas...y otras tantas maniobras que nos ponen en peligro? Hay que tener cuidado con estos seres incompredidos, las motos, para que accidentes como el de Hector no se repitan....un saludo Mind y recupérate....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo

 

Verdaderamente se me encoge el pecho al saber que hay tanta gente pendiente de mi recuperacion y deseando que me ponga bien lo antes posible... lo tendre en cuenta para futuros baneos ;)

 

De verdad, gracias a todos y cada uno de vosotros

 

Llegue esta tarde, pero hasta que me acople un poco a casa... pues no puede conectarme demasiado

 

Espero a lo largo de estos dias empezar a leer todo lo que me he perdido estos dias y ponerme a tono :D

 

Ya os contare mas en detalle que paso, como, cuando, con quien y porque... y casi seguro, que con alguna que otra foto :D

 

Gracias nuevamente a todos :claps:

 

Un saludo

 

Jefe! ya por aqui... me alegro un monton tio! ya sabes aqui la familia golfa nos unimos en estas ocasiones. Te esperamos atope por aui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

Mientras voy recuperandome poco a poco en casa, os pongo una foto que alguna graciosa me saco el dia que me llamo Samy... con quien por cierto, estaba hablando en ese momento...

 

Ahora tengo mejor pinta, pero es pa que os hagais una idea y nos riamos de la "desgracia" a modo de olvidarla y dar gracias porque ha sido poco pa lo que podia haber sido ;)

 

28082008349hp9.jpg

By Mindco_99

 

Nachete... gracias por tus palabras. Saluda a Jesus y a ver si nos vemos... aunque ahora tardare mas en salir a la calle de cena :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja! Vaya foto!!! ¿Qué hacías con un abanico en la mano? Normal que te la hicieran, lo estabas provocando!

 

Recupérate pronto :bien:

 

Ahora lo tara pasando algo mal el chaval, pero indemnizacion mas tarde... ^^

 

Recuperate chavalote!

 

No creo que sea eso precisamente en lo que esté pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hacen algunos por no currar hasta fin de año... y otros a levantar el pais...:evil:

 

ponte bueno melón!!!:mrgreen::mrgreen:

 

Pues yo mas bin creo que necesitaba titanio para alguna nueva MOD y no sabía como conseguirlo... :silvar:

 

Héctor, recupérate pronto, aún así luego te haré una llamadia y cuando vuelva de vacaciones nos vemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo

 

Verdaderamente se me encoge el pecho al saber que hay tanta gente pendiente de mi recuperacion y deseando que me ponga bien lo antes posible... lo tendre en cuenta para futuros baneos ;)

 

De verdad, gracias a todos y cada uno de vosotros

 

Llegue esta tarde, pero hasta que me acople un poco a casa... pues no puede conectarme demasiado

 

Espero a lo largo de estos dias empezar a leer todo lo que me he perdido estos dias y ponerme a tono :D

 

Ya os contare mas en detalle que paso, como, cuando, con quien y porque... y casi seguro, que con alguna que otra foto :D

 

Gracias nuevamente a todos :claps:

 

Un saludo

 

 

me alegro que estes ya en casa, por cierto no eres el unico que sufres accidentes, hace poco MarcelGTI con la radial y este viernes y aunque no es nada corte con un vaso al tropezarme y caer sobre un vaso roto en las fiestas de Lekeitio (si es que no se puede uno alejar de la mujer un momento:risas::risas:) asi que cuatro puntos y a ver como queda.

 

saludos y suerte con la recuperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! :D

 

Lo 1º dar las gracias a todos los que lo sabian por sus animos, realmente me emocionan estas cosas... y en especial a varios "suejtos" que han vuelto del pasado, demostrando una vez mas que los amigos estan ahi, aunque no se vean a menudo... gracias de verdad ;)

 

Ahora ya "ando" algo mejor... aunque tengo para unos 4 meses largos sin poder apoyar la pierna ni de coña, mas 2 o 3 de rehabilitacion.

 

La historia viene cuando estando yo en un semaforo parado, con 4 coches delante, a la salida de el tunel de la Av/ del Mediterraneo, direccion Conde Casal, escucho una fuerte frenada tras de mi, miro y veo con gran aocojone como una VW Caravell viene derrapando desde la curva de salida del tunel.

 

Meto puño a fondo para tratar de salir por la derecha, ya que en el carril contrario venian coches, subiendome si era necesario por la mediana que separa la salida del tunel con el carril de mas a la derecha

 

Segun estaba dando gas a fondo note el impacto... seco, duro....

 

Escuche la moto caer como un peso muerto a escasos metros de mi, mientras yo aun volaba un poco mas. Al fina cai en el mi carril, con todos los coches ya parados. En ese mismo instante sabia que algo ya no iba bien... me dolia a horrores la pierna, pero al menos las notaba y las podia mover...

 

Despues gente, preguntas, policia y samur y el tio de la furgofies diciendo que lo sentia, que no me habia visto... mi respuesta fue tajante.

 

"Ni a mi, ni a los coches de delante ni al semaforo, joder, pareces gilipolllas!!!!! "

 

No se si me respondio...

 

Me llevaron al hospital y al tratar de colocarne el pie, ya que no tengo nada "roto"... de huesos, pero sufri una luxacion sebera que me destrozo los nervios, tendones y las partes blandas del tobillo, entre tres personas no podian, del dolor que tenia... 200ml de morfina y seguia enterandome de todo... asi que un anestesista me pregunto si tomaba coca, le dije que no, y a los 30 seg me metio la epidral para operarme de urgencia....

 

Despues de eso, ya no sentia dolor, pero si sabia que tenia unos clavos rondando por mi tobillo y una cicatriz de unas 18 grapas....

 

Ahora tengo bastante dolores debidos al trauma que alivio con no se drogas que me recetaron...pero se pueden llevar... lo peor es la noche y tratar de dormir.

 

Me voy a estar en el dique seco sin conducir ni un patinete unos 6 meses minimo.... y tengo ya un mono que pa que...

 

En fin... mas o menos ese es el resumen de lo ocurrido, y a modo de coña, aqui os dejo una foto de mism mejores momentos en el hospital, ya que aunque estoy jodio, debo dar gracias que solo ha sido esto ya que por el impacto podria haber sido mucho mas.

 

Ya os ire contando... pero asi, a groso modo y hasta que sepa mas cosas... la reparacion de la moto 2800 € y lo mejor de todo, el de la furgoneta, ME HA DENUNCIADO!!!!

 

Parece ser que fui yo el que le dio a el...:disparos: ahora quiero que me explique como, pero vamos, mientras lo piensa, ya tengo en marcha la orda de abogados, ya que, aunque me daba por satisfecho por estar entero, y con una lesion que el tiempo cura... parecer ser que hay gente muy caradura y con muy pocos excrupulos, asi que ahora voy a ir a que se caiga con todo el equipo, por HP mal pario... :disparos::disparos:

 

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos y os mantendre informados :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante