Jump to content

Mind ha tenido un accidente de moto. Animo


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Gracias de nuevo a todos, por vuestras palabras de animo y por estar ahi pendientes...

 

Se agradece, ya que paso muchisisisisisisismas horas mas solo que la una en casa, sin moverme na de na y encima con bastantes dolores. Por todo ello, se agradecen estas palabras que me emocionan al leerlas.

 

Respecto a lo que dices, bmarin69, siento lo de tu accidente, pero me da la sensacion de que, aun siendo mucho peor que el mio, saliste de todo y saliste bien y a dia de hoy estas totalmente recuperado. Eso me da fuerzas pa seguir mas pa alante y de paso, dar por culo al tocachinchillas ese que no quiere reconcer su culpa... :disparos:

 

Ah, y a mi las ganas de moto no me las quita un impresentable como ese...

 

Motero en el corazon y en cuanto pueda, volvere a por mi moto, a por mi coche y a por lo que haga falta

 

No hay que tener miedo, respeto seria mas adecuado.

 

Cuando voy a las curas y paso por el lugar del accidente lo revivo todo y siento una impotencia total al no haber podido evitar el impacto... aun recuerdo el frenazo, el golpe seco... las primeras personas que acudieron... en fin todo... y se que yo no hice nada erroneo, ni ilegal ni nada, asi que ese tio que venia a mas de 50 por ciudad, que "no me vio" segun sus palabras y que no supo frenar y encima ahora me acusa a mi del accidente... si puedo , hare que pierda hasta el ultimo punto de carnet y el ultimo centimo que tenga el o la aseguradora.

 

Si hubiera ido de frente y con al menos una disculpa... otro gallo cantaria.

 

En fin... si queries os pongo una foto "gore" de lo que son las curas a dia de hoy de mi pie... mi pobre pie...

 

Reitero mis agradecimientos y vamos a ver que mas se cuece por el foro ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 273
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Qué crack, así es como hay que tomarse las desgracias.

 

No sabía que al final conseguiste montar los brembo, enhorabuena, quedan preciosos, y las sensaciones tienen que ser tremendas. Pronto podrás volver a disfrutarlo :mrgreen:

 

Un saludo y no te doy más ánimos, porque veo que no te hacen falta más :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No hay que tener miedo, respeto seria mas adecuado.

 

Cuando voy a las curas y paso por el lugar del accidente lo revivo todo y siento una impotencia total al no haber podido evitar el impacto... aun recuerdo el frenazo, el golpe seco... las primeras personas que acudieron... en fin todo... y se que yo no hice nada erroneo, ni ilegal ni nada, asi que ese tio que venia a mas de 50 por ciudad, que "no me vio" segun sus palabras y que no supo frenar y encima ahora me acusa a mi del accidente... si puedo , hare que pierda hasta el ultimo punto de carnet y el ultimo centimo que tenga el o la aseguradora.

 

En fin... si queries os pongo una foto "gore" de lo que son las curas a dia de hoy de mi pie... mi pobre pie...

 

Reitero mis agradecimientos y vamos a ver que mas se cuece por el foro ;)

 

Un saludo

 

Eso és, conducir con miedo es una temeridad como cualquier otra. Es una cuestión de respeto y sensatez. :bien:

 

Con respecto a pasar por un lugar dónde has tenido un accidente, eso marca. Por ejemplo yo no puedo evitar incomodarme y ponerme 200% alerta cuando paso por el lugar donde un trailer de TNT me arrolló lateralmente (se saltó un ceda) con mi ex-Twingo. Me dió en mi lado, y rompí cosas del coche con mi propia cabeza, codo y rodilla. :roll:

Aquel tiparraco, de la estirpe del que te ha tocado a ti también, cuando estaba semi-incosnciente en el coche me decía "sal ya coño, deja de hacer cuento que tengo prisa y saca los putos papeles!!" y me intentó sacar a las bravas por la ventanilla :shock:.

La gente que vió lo sucedido casi le mata.

La ley hizo que me pagara 12.000€, y le despidieron del trabajo. Al menos es un castigo.

 

Y recuerdo perfectamente eso que dices: el golpe seco, sordo... aún me pongo malo de recordarlo... y de lo cerca que estuve de morir a manos de un ... no tengo calificativo, no lo merece. :disparos:.Creeme si te digo que se por lo que estás pasando.

 

Y sí hombre, pon alguna foto de ese maltrecho pié, que una imagen vale más que mil palabras. Y dentro de poco no será más que un feo recuerdo :rolleyes:

 

En fín no hay que dejar que estas cosas le cambien a uno.

 

Mucho ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer hector... menudo kabro.n!! la kulpa tuya, no?? mekagoen...

 

yo en el mismo momento k me decia k lo sentia muxo y tal... le ubiera "soltao un wen puño en to el hociko" komo dije mi señor abuelo! uuhh, la gente asi me irrita!!

 

pero weno... tu estas bien... y poko a poko mejor!! y eso es lo importante! a por el pavo ese ya iremos mas adelante ;)

 

un abrazo tio y a rekuperarse :bien: estamos aki pa lo k necesites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motero en el corazon y en cuanto pueda, volvere a por mi moto, a por mi coche y a por lo que haga falta.

Me quedo con esta frase...que grande! :-)

 

Me alegro que estes con esa actitud tan positiva Héctor, se nota en tus palabras el animo y fuerzas que estas recibiendo de los que mas te quieren.

 

Un abrazo y a seguir asi :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Come se puede ser tan inhumano de denunciarte atí??

 

Ese tio de ke va!!??

 

Este mundo kada dia esta más loko, la gente kada vez mira más por sí misma y por sus intereses y a los demás ke les pelen.

 

Recuperate pronto Mind, animo desde aki, yo me he comprau hace dos semanas mi primera moto gorda después de ke hace 4 años me robaran de dabjo de mi kasa mi Aprilia RS 49, ahora espero ke me respeten la GPZ500 y mucho más espero no toparme con un tipo komo el ke te ha tokado a tí !!

 

Salud y V´ss apañero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me acabo de enterar del accidente. Siento mucho lo ocurrido, y me alegro mogollón que no tengas nada más grave.

 

Respecto a lo de la denuncia, tiene tela la cosa maxo...., lo bueno es que esa mentira tiene los pasos muy cortos, ya que no puede demostrar nada..., asi que ve a por él.

 

S2 y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo tio...lo de la denuncia es solo un mero trámite que algun abogado bas tardo se le habrá ocurrido decirle que lo hiciera...no es el primer caso que oigo que se hace eso...que creo que no tiene otra cosa mas que demorar y demorar el proceso...pero bueno... está claro que por la situación descrita eres tu el afectado y él el culpable...de todas formas el día del accidente se harían los correspondientes peritajes por parte de atestados...y quedará suficientemente claro con ellos que el culpable fué el tipacarro

 

ánimo y a recuperarse rápido y bien!!:bien:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante