Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os pongo otra foto con Photomatix, pero con una plicación diferente a la del foro! Que estais todo el dia con el put* Golf!:risas::risas::risas:

 

 

Tienes un Bulldog Marc o simplemente has pillado la foto por Internet? En cualquier caso esta muy guapa:bien:

 

ah pero jabibi no es carterista?? :mrgreen:

 

:shhh: Solo son rumores:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiss, dsd mi pc parecia una vaca !! jajajajajaa

 

 

raiko eres una makina, he visto las fotos retocadas de varios y la foto de un tal jabibigti te ha quedado de fabula, el morro con la franja negra es un poco de bakalilla, pero esta tremendo!!! no creo ke lo pinte asi en la vida el dueño.

 

yo tngo un bora y si con el potochop le puedes poner dibujo a mis cubiertas te lo agradeceria, jajajaaa yo stoy por pintarselo con rotulador negro por si me paran los civiles, ::bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiss, dsd mi pc parecia una vaca !! jajajajajaa

 

 

raiko eres una makina, he visto las fotos retocadas de varios y la foto de un tal jabibigti te ha quedado de fabula, el morro con la franja negra es un poco de bakalilla, pero esta tremendo!!! no creo ke lo pinte asi en la vida el dueño.

 

yo tngo un bora y si con el potochop le puedes poner dibujo a mis cubiertas te lo agradeceria, jajajaaa yo stoy por pintarselo con rotulador negro por si me paran los civiles, ::bien

 

:oops:Te lo agradezco compañero, la verdad es que por lo general no suelo ser muy bakalilla con mis diseños pero de vez en cuando me dan via libre y se me calienta la mano en exceso:risas:...

 

Si quieres que te haga lo del Bora sube una foto y en cuanto tenga un momentito te lo miro, tratare que sea lo antes posible porque ando liado con los exámenes y no tengo tanto tiempo como antes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A ver, y yo pregunto a los expertos en fotografía...vamos a ver.

 

Para estas navidades me voy a regalar una Reflex... ya tengo clara cuál (Nikon D5000), pero como novato ando perdidisimo en tema objetivos y es que tengo exceso de información.... no hago más que leer que si unos recomiendan un todoterreno solo 18-200 o 18-250 que no notaré la diferencia, otros dicen que ni pensarlo, que mejor comprar 2 y que sean VR como un 18-55 y un 55-200, otros me dicen que siendo novato me ahorre que sean Vr y asi me ahorro pasta..... otros dicen que un 18-500 y un 70-300............. otros que un 18-105 y un 70-300.... tengo un poyo en la cabeza q no sé que hacer.

 

El uso que le voy a dar va a ser sobretodo para viajes (paisajístico, y esas moñadas que nops gustan a los no profesionales) y sin duda no le voy a dar un uso profesional pero si voy a hacer algún cursillo. En cuanto a que me espere al cursillo y me aconseje un profesor pues queda descartado pq me han aconsejado 3 profes distintos y todos con distintas y muy dispares opiniones, prefiero opiniones de alguien de la "calle" que me entienda mejor.

 

Hale a ver que me decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma tesitura de Alex con mi Sony Alpha 200. Sobretodo quiero mejorar el zoom, porque el objetivo de "serie" es una birria... Con la nitidez estoy contento, asi que no necesito mucha cosa mas...

 

Había por ahi otro post sobre camara reflex Alex, en el que andaba mucho Daniko, y que tambien podrías rescatar por información.

 

A ver si lo encunetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el cumplido compañero, tan solo una duda, tengo via libre para hacer lo que quiera??? :risas:

 

Tranquilo que voy a ponerme con ella ahora mismo :bien:

 

de nada hombre :bien:

hombre via libre tienes,pero no te pases:risas::risas::risas:... mientras no le metas fuego al coche muajajajajajajaj

 

okis muchas gracias...ya estoy inpaciente de ver la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada hombre :bien:

hombre via libre tienes,pero no te pases:risas::risas::risas:... mientras no le metas fuego al coche muajajajajajajaj

 

okis muchas gracias...ya estoy inpaciente de ver la foto...

 

:risas::risas::risas::risas: Hombre al punto de meter fuego al coche todavía no he llegado, pero todo se andará:twisted::risas:

 

Te dejo una cosita rápida y sencilla porque tampoco he tenido mucho tiempo, mañana tranquilamente te hago una más chula:bien:

 

maxituningjajaja.jpg

 

Salu2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Hombre al punto de meter fuego al coche todavía no he llegado, pero todo se andará:twisted::risas:

 

Te dejo una cosita rápida y sencilla porque tampoco he tenido mucho tiempo, mañana tranquilamente te hago una más chula:bien:

 

maxituningjajaja.jpg

 

Salu2!!!!!!!!!

 

pues si esto lo as hecho on poco tiempo no quiero saber como van a quedar las otras....

buaa muchas gracias tio:abrazito::bien:..este se viene pa el fondo de pantalla

 

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio me has hecho un favor que no veas...esas son las llantas que quiero ponerle..pero no sabia como le quedaria,ahora se que le queda de pvta madre

saludos y gracias

 

Se las puse porque son de las que mas me gustan a mi tambien :bien:

 

Adrian, muy bueno lo del container, muy bien trabajado.

 

Un saludo.

 

Gracias! Intenté dejar solo el coche en principal y asi quite el contenedor y el camion de atras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante