Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

raikko macho......... ya se te esta llendo la pelota de ke foooooorrmmaaa!! jajaajaa

 

yo kiero una como la de manu ahi en mitad de una curvita jejejejejeje xfi xfi xfiiiii

 

Manu me dio instrucciones precisas, tu me das libertad y pasa lo que pasa:risas:, no te preocupes mañana tienes la tuya socio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca verguenza tienes:risas:, iba a colgarte alguna más, pero solo por esa groseria voy a dejarte con la intriga hasta mañana, aún así y aunque no te lo merezcas una tuya:bien:...

 

Original:

imgp2896yc3.jpg

 

Retocada:

imgp2896yc3copia.jpg

 

La prometida además para Carlos:bien:, si tienes alguna foto que te guste especialmente y quieres que te la retoque ya sabes por donde encontrarme:mrgreen:

 

Original:

image122copiaz.jpg

 

Retocada:

image122copiacopia.jpg

 

En cuanto a Manu mañana subo la tuya efecto Rally que tengo una buena idea para retocar alguna de las fotos de tu perfil:bien:

 

PD: Jabibi golfos, ancianos y unas chicas para caerte de espaldas, aunque a ti esas cosas no te vayan mucho :gay::risas:

 

Salu2

 

 

muchisimas gracias CRACK!, sisi pronto te cuelgo aqui una q me guste especialmente y te pido que me hagas algo especial ok? o algunad el cochde mi hermano (golf v gti), de verdad que te lo agradezco mil, eres un makina ;) :bien::bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias CRACK!, sisi pronto te cuelgo aqui una q me guste especialmente y te pido que me hagas algo especial ok? o algunad el cochde mi hermano (golf v gti), de verdad que te lo agradezco mil, eres un makina ;) :bien::bien::abrazito:

 

:oops: De nada es un placer, en realidad el merito en gran parte es vuestro por las fotos tan buenas que teneis y que permiten trabajar muy bien sobre ellas:bien:...

 

Y volviendo al hilo algo sencillito que he preparado esta tarde para pasar el rato, victima Passat CC, algo agresivo y sutil porque esa preciosidad no hay que tocarla mucho:mrgreen:

 

Original:

volkswagenpassatautodes.jpg

 

Retocada:

sinttulo1cdw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con algo sencillo me vale. No hace falta ni que cambies el fondo. Que la foto parezca real y el coche más bonito de lo que es, jajajajaja

 

Como lo que has hecho con el CC.

 

Pero vamos, tu eres el experto. :bien:

 

Vamos a ver que tal... He tratado de ser lo más sutil posible, llantas un poco más grandes, añadida nueva tira de luces, frontal y laterales más agresivos e ilumiación retocada, espero que te guste:bien:

 

Original:

dsc01163bisdy9.jpg

 

Retocada:

sinttulo3aou.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante