Jump to content

Retoques Photoshop


abablat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 691
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas raikko campeón, eh visto q eres un auténtico crack con el photoshop si te subiese alguna q otra fotillo de mi coche me podrías hacer algún gif para el movil,avatar o alguna fotito retocada para llevarla a q me la hiciesen poster para la habitación.. o para algún fondo de pantalla,movil o cosas así?, te lo agradeceria muchísimo.. un abrazo artista ya me contarás

 

pd: hablo de raikko como de todos los artistas q ahi en el foro con el photoshop y hdr... ya me contareis máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raikko......que pasa que el foro no cierra por vacaciones...... vamos hombre!!!! deja las vacaciones de lado y currate mas fotos !! jajaajaaa :risas:

 

Mamonazo ni un rato me dejais descansar:risas:, ando de vacaciones y sin posibilidad de conectarme, pero no te preocupes que en cuanto vuelva seguire dando caña y tu eres uno de mis objetivos:bien:

 

buenas raikko campeón, eh visto q eres un auténtico crack con el photoshop si te subiese alguna q otra fotillo de mi coche me podrías hacer algún gif para el movil,avatar o alguna fotito retocada para llevarla a q me la hiciesen poster para la habitación.. o para algún fondo de pantalla,movil o cosas así?, te lo agradeceria muchísimo.. un abrazo artista ya me contarás

 

pd: hablo de raikko como de todos los artistas q ahi en el foro con el photoshop y hdr... ya me contareis máquinas

 

:oops:Muchas gracias me alegro de que te gusten, como le decia a mi socio jabibi ahora mismo ando de vacaciones, estare de vuelta la semana que viene sobre el lunes, o el martes y entonces te miro algunas fotitos para hacerte los retoques:bien:

 

Salu2 a todos y nos veremos en breve:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonazo ni un rato me dejais descansar:risas:, ando de vacaciones y sin posibilidad de conectarme, pero no te preocupes que en cuanto vuelva seguire dando caña y tu eres uno de mis objetivos:bien:

 

:oops:jejejeje.............. bujarrilla...... :risas:

 

x cierto, donde te metes de vacaciones??? que incluso en la selva hay gprs !! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no me habia enterado que han adherido el post que creé en su día con una chincheta :Dance::Dance:

 

Yo de momento sigo buscándole el puntito a los procesados en HDR (High Dynamic Range).

 

Estos son algunos de los resultados que he obtenido hasta ahora

 

EOS de BillyEOS:

 

3208677633_c24fed32ca_b.jpg

 

El EOS de Pater_EOS:

 

3205502870_71d3f60df3_b.jpg

 

Mi coche:

 

3160812512_bcbdc5ef8f_b.jpg

 

y algunas cositas más :twisted:

 

3207063495_0d0fc807fc_b.jpg

 

3207740420_57e30e01e6_b.jpg

 

3171432759_3132cc4258_b.jpg

 

y la última, que sino no acabo :risas::risas:

 

3164180361_6600614b48_b.jpg

 

Dios desde mi punto de vista la foto dle lavadero es la mejor de todo el post... me encanta...

Decir que la camara que tengo es una compatca, una Casio EX Z1080 y por lo que estoy leyendo con una compacta..poco se puede hacer...

Habia pensado en comprarme una semi-reflex que sea economica y pueda hacer mis cositas con las fotos... ya que no me voy a dedicar a esto y la usaria de pascuas a ramos... que me aconsejais que mire??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:oops:jejejeje.............. bujarrilla...... :risas:

 

x cierto, donde te metes de vacaciones??? que incluso en la selva hay gprs !! :mrgreen:

 

Ya estoy de vuelta ansioso :risas:, en la selva no se pero en Benidorm las areas wifi escasean y aún no me he animado a pillar internet USB, pero tranqui que no he estado todo el día tomando el sol y bañandome he tenido tiempo tambien para algunos retoques, esta tarde subo las fotos que ahora me toca deshacer la maleta...

 

Manu acabo de ver tus mensajes, también me pondre a retocar alguna tuya que me ha gustado mucho:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta ansioso :risas:, en la selva no se pero en Benidorm las areas wifi escasean y aún no me he animado a pillar internet USB, pero tranqui que no he estado todo el día tomando el sol y bañandome he tenido tiempo tambien para algunos retoques, esta tarde subo las fotos que ahora me toca deshacer la maleta...

 

Manu acabo de ver tus mensajes, también me pondre a retocar alguna tuya que me ha gustado mucho:bien:

 

Saludos

 

Benirdorm esta lleno de golfos y jubilados......... ya me diras cuanto te costó el viaje por el Inserso jajajja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benirdorm esta lleno de golfos y jubilados......... ya me diras cuanto te costó el viaje por el Inserso jajajja :mrgreen:

 

Que poca verguenza tienes:risas:, iba a colgarte alguna más, pero solo por esa groseria voy a dejarte con la intriga hasta mañana, aún así y aunque no te lo merezcas una tuya:bien:...

 

Original:

imgp2896yc3.jpg

 

Retocada:

imgp2896yc3copia.jpg

 

La prometida además para Carlos:bien:, si tienes alguna foto que te guste especialmente y quieres que te la retoque ya sabes por donde encontrarme:mrgreen:

 

Original:

image122copiaz.jpg

 

Retocada:

image122copiacopia.jpg

 

En cuanto a Manu mañana subo la tuya efecto Rally que tengo una buena idea para retocar alguna de las fotos de tu perfil:bien:

 

PD: Jabibi golfos, ancianos y unas chicas para caerte de espaldas, aunque a ti esas cosas no te vayan mucho :gay::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Raikko, si me hicieras el favor de retocarme esta foto te lo agradecería mucho, que veo que controlas bastante. Muchas gracias.

 

dsc01163bisdy9.jpg

 

Claro no hay problema, ¿quieres que le de algún estilo en particular o improviso?

 

asiassssssss, ya toy ansioso :bien:

 

Te pido disculpas porque me han mantenido ocupado toda la tarde y no he podido terminar la foto, en cuanto cene me pongo con ella y te la subo en cuanto la termine:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante